Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Featured Replies

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

¿Cómo que no sería Manager? Un manager, en realidad es una cosa bien diferente de un entrenador. Un manager es un gerente o un CEO, es decir, un tycoon  ;)

Pues llamalo Football Tycoon. Football Manager Tycoon lo veo muy largo xD

Y un poco redundante :biggreen

@KokoKevin Entonces el 65% de las personas que conozco no tienen bien trabajadas las tácticas eh, porque suele pasar mucho en FM.

Dime tú que no te han ganado más de un partido  tirando ellos 5 veces y tú 30 :facepalm2:

Con 600 horas en FM16 más desde el FM08 acumuladas pues...algo de idea táctica tendré, jajajaja.

Aún así lo de los sliders se pueden implementar en algunas cosas, simplemente por comodidad, pero yo me he adaptado sin problema a lo nuevo :biggreen

El hace 1 minuto, aarongutierrez dijo:

Con 600 horas en FM16 más desde el FM08 acumuladas pues...algo de idea táctica tendré, jajajaja

Sí o no ;):biggreen

Hay gente que no aprende nunca (puede ser tu caso o no) :D De cualquier forma, suele ocurrir que haya partidos donde el rival patee menos que uno y gane igual (sin ir más lejos el domingo le ganamos a Boca pateando al arco de ellos sólo una vez mientras que ellos nos patearon dos o tres, pero esto es futbol real) lo que no ocurre es que siempre los arqueros rivales sean supermen y todos tus disparos peguen en los postes mientras que los de ellos van todos al arco, etc. Eso pasa alguna vez. Si pasa siempre, recomiendo pasarse por la zona de tácticas y leer un poco ;)

@KokoKevin También tendrá que ver los equipos que utilizo :facepalm2:, jajaja. De todas maneras se que es el fútbol es así alguna que otra vez, pero el enfado nadie te lo quita...jajajaja

El día que tenga graves problemas no dudaré pasarme por tácticas sin dudarlo, a fin y al cabo estamos todos aquí para ayudarnos.

Jeje. Pasate ahora mismo. Verás que leer a @Hattori o ninja (nunca entederé qué significa su nick :nuse: ) o a @Narvachus o a @MarianoVX o a tantos otros es un placer y más aún aplicar esos conocimientos a tus partidos.

El hace 37 minutos, KokoKevin dijo:

Jeje. Pasate ahora mismo. Verás que leer a @Hattori o ninja (nunca entederé qué significa su nick :nuse: )

Busqué y encontré esto :biggreen

Básicamente jajajaja... así me llamaban en mi época universitaria. Así que como el nick que usaba habitualmente ya estaba pillado, pues adopté este otro.

Que la pizarra de tactica fuera flexible y no prediseñada, que quiere decir esto..... que las posiciones uno las pueda acomodar hasta al centimetro y no arrastrar y dejar caer en mediocentro o extremos, sino que fuese mas flexible, a veces me molesta que te hagan el trabajo tan facil jejejejejejejejejej (las posiciones de los jugadores podrian identificarse con mapas de calor )

Otro que seria bueno es ser manager de la cantera (no el B), tambien podrian dejarnos ver el entrenamiento a diario, eso si es de managers jejejej

finalmente pero es bien utopico, seria poder tener mas relacion con la hinchada, es decir que tambien influyan en la evaluacion que se haga de uno por parte de los dirigentes, la interaccion con ellos puede ser con los precios de entrada (dar la opcion de controlarlo o dejarselo al director deportivo), precios de camisetas, retencion de figuras, crear idolos a la aficion (jugadores), etc.... eso no creo q sea problema del punto de vista de desarrollo del software..

soñar es gratissss

Hombre, Raycharles... se me viene a la cabeza la mítica frase de "Yo a mis jugadores los coloco en el campo, pero luego cuando empieza el partido, se mueven" o algo así.

Puedes predefinir. Pero es un simulador de manager. Lo que quiere decir que el motor gráfico tiene que ejecutar las decisiones de los jugadores. ¿Te imaginas maniatando totalmente a CR7? No ibas a durar ni medio telediario antes de que el MARCA te rajara y defecara tu cadaver en la boca de un buitre :P

Más interacción con la grada lo veo bien. Aunque viendo lo mal reflejado que está la relación con la prensa, o la de los jugadores, miedito me da. Casi prefiero que mejoren esas interacciones antes de lanzarse a por otras.

El punto donde más coincido es en lo de los entrenamientos. Te tienes que fiar de lo que te dicen tus ayudantes. Y eso lo veo mejorable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.