Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Featured Replies

Yo no sé si lo dije aquí o en otro lado, pero sinceramente menefregan las mejoras en el área tycoon o FIFA. Me gustaría que al crear el nuevo manager tuviésemos la opción de designarlo como gloria del club. Cosa que es muy común (y mucho más en los últimos años) y que genera una relación diferente con el plantel desde el inicio.

Una cámara donde se pueda apreciar el partido desde zona técnica, y a poder ser, con movimiento de visión personalizado :ñam:. Sé que es difícil que lo implementen, al menos en la próxima entrega, pero es mi sueño. ::D

El Just now, Jaime Luis dijo:

Una cámara donde se pueda apreciar el partido desde zona técnica, y a poder ser, con movimiento de visión personalizado :ñam:. Sé que es difícil que lo implementen, al menos en la próxima entrega, pero es mi sueño. ::D

Sería interesante, pero me imagino que desde allí no se ve nada :biggreen

Que de una vez por todas puedas tener un pasado y no empieces de 0 como un entrenador nuevo, es decir, que puedas elegir tener un pasado, por ejemplo;

2013-2014: HB Tórshavn

2014-2015: IFK Nörrkoping

2015-2016:?

Que te pregunten si volverías de nuevo a entrenar donde estuviste, etc...esto es pensando en partidas que terminas como la mía del FM15 y me da pena perder mi ``pasado´´ en el 16, que al menos, pudieras editar datos cuando creas el manager.

El hace 3 minutos, Jose_Bcn dijo:

Que de una vez por todas puedas tener un pasado y no empieces de 0 como un entrenador nuevo, es decir, que puedas elegir tener un pasado, por ejemplo;

2013-2014: HB Tórshavn

2014-2015: IFK Nörrkoping

2015-2016:?

Que te pregunten si volverías de nuevo a entrenar donde estuviste, etc...esto es pensando en partidas que terminas como la mía del FM15 y me da pena perder mi ``pasado´´ en el 16, que al menos, pudieras editar datos cuando creas el manager.

A partir de tu propuesta (que me gusta) creo que estría bueno poder importar la historia desde una versión anterior de FM (que nunca lo había pensado, pero estoy seguro de que no se puede hacer hoy)

Cuando gano copas de Europa o similares me da mucha rabia empezar en el FM siguiente como un completo desconocido, me siento muy tonto :biggreen lo de la historia ligado a esto es muy interesante también.

El hace 15 minutos, KokoKevin dijo:

Sería interesante, pero me imagino que desde allí no se ve nada :biggreen

Y en algunas jugadas a balón parado podría llegar a ser una mierda jaja. Pero bueno, la idea es oler el campo y poder experimentar más de cerca las sensaciones de un manager en la realidad.

Iluso de mi, y a lo mejor nunca lo ponen, pero soñar es gratis. :yep:

Jeje. Siempre me pregunté cómo hacen los entrenadores para ver desde 70 metros y desde ese lugar de porquería penales que supuestamente los árbitros no vieron :biggreen

En realidad no entiendo cómo hacen para ver las tácticas en acción desde ese lugar.

El hace 23 minutos, KokoKevin dijo:

Jeje. Siempre me pregunté cómo hacen los entrenadores para ver desde 70 metros y desde ese lugar de porquería penales que supuestamente los árbitros no vieron :biggreen

En realidad no entiendo cómo hacen para ver las tácticas en acción desde ese lugar.

O los fuera de juego! xD

Con las tácticas no creo que tengan problemas porque desde allí se puede ver todo el campo, sólo que "plano". A través de una pantalla sí que puede estar limitado (igual que la diferencia entre ver un partido por TV e ir al campo), pero nada que no se pueda compensar con un radar, por ejemplo.

Yo pedí esto para el FM16:

Para las actualizaciones de fichajes, que de una vez por todas hagan lo que hace cualquiera de nosotros con el Editor: poner la fecha en la que el jugador va a ser fichado por un equipo y que sea fichado en esa fecha. No cuesta nada.

Otra es las ruedas de prensa: son monótonas, un embole bárbaro. No te dan ni ganas de responder. son siempre las mismas preguntas de mie*da. Las conversaciones con los jugadores también van por el mismo lado.

El hace 21 minutos, Aquiles dijo:

Otra es las ruedas de prensa: son monótonas, un embole bárbaro. No te dan ni ganas de responder. son siempre las mismas preguntas de mie*da. Las conversaciones con los jugadores también van por el mismo lado.

Yo empiezo cada FM haciendo yo las charlas y dejándolas de hacer al pasar un mes real o así por repetición de ellas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.