Jump to content

Respuestas destacadas

@Jaime Luis muchísimas gracias hombre, con eso me salió perfecto, no era necesario cambiar el factor ecónomico, esto al menos nos sirve para cualquier otro caso de otro país que no pertenezca, muchas gracias por toda tu ayuda, un abrazo.

El hace 8 minutos, Sheldon dijo:

@Jaime Luis muchísimas gracias hombre, con eso me salió perfecto, no era necesario cambiar el factor ecónomico, esto al menos nos sirve para cualquier otro caso de otro país que no pertenezca, muchas gracias por toda tu ayuda, un abrazo.

Siempre es bueno saberlo. Ahora quito lo de Factor económico para que quede claro.

Un saludo!

Hola chicos, les cuento; soy un ''friki'' de coger un equipo y dedicarme mas a fichar jóvenes jugadores/promesas y enviarlas al equipo juvenil o ''B'' que otra cosa, y en algunos países sudamericanos si el jugador es menor de 18 años y lo fichas, tienes que esperar a que cumpla esa edad. Mi pregunta es si alguien sabe donde se puede quitar esa restriccion, para que desde que lo fiches, tenga la edad que tenga, pueda venirse.

Mil GRACIAS de antemano:D

Alguien me podria a explicar a manera de tutorial como utilizar lo de las reglas avanzadas en editor??

@Zlatan-Argentino Como consejo, si quieres tener una idea de más o menos cómo se configuran las reglas avanzadas, te recomendaría que le eches un vistazo a las reglas avanzadas de un país que esté configurado lo más parecido a lo que quieres lograr. Luego, si te surge alguna duda, puedes preguntar por aquí y vemos si es posible solucionarlo.

El hace 9 horas, Jaime Luis dijo:

@Zlatan-Argentino Como consejo, si quieres tener una idea de más o menos cómo se configuran las reglas avanzadas, te recomendaría que le eches un vistazo a las reglas avanzadas de un país que esté configurado lo más parecido a lo que quieres lograr. Luego, si te surge alguna duda, puedes preguntar por aquí y vemos si es posible solucionarlo.

Es buena idea esa. Lo que yo quiero lograr es que los equipos argentinos que juegan la Copa Libertadores no jueguen en el mismo año la Sudamericana.

La verdad es que en el FM16 todavía no empece una partida en Argentina. Ya resolvieron ese error que estaba presente en la anteriores ediciones del Football Manager??

El hace 20 minutos, Zlatan-Argentino dijo:

Es buena idea esa. Lo que yo quiero lograr es que los equipos argentinos que juegan la Copa Libertadores no jueguen en el mismo año la Sudamericana.

La verdad es que en el FM16 todavía no empece una partida en Argentina. Ya resolvieron ese error que estaba presente en la anteriores ediciones del Football Manager??

No he jugado la liga argentina la verdad. Espero que sí.

Quizás algún compañero que haya jugado en esa liga te pueda responder, o comprobarlo tú mismo simulando una temporada hasta las siguientes clasificaciones a ver si sigue el error.

¿Pueden ayudarme con esto?

No puedo contratarlos ni con el editor ni en el juego, no puedo despedirlos ni en el editor ni el juego, cuando los pongo cedidos o futuro fichaje, aparecen copias, uno queda en el equipo y otro en el otro club, o aparecen dobles cedidos en mi equipo o doble fichaje en mi club.

Ayuda

El hace 5 horas, uc_dark dijo:

¿Pueden ayudarme con esto?

No puedo contratarlos ni con el editor ni en el juego, no puedo despedirlos ni en el editor ni el juego, cuando los pongo cedidos o futuro fichaje, aparecen copias, uno queda en el equipo y otro en el otro club, o aparecen dobles cedidos en mi equipo o doble fichaje en mi club.

Ayuda

Es raro lo que pasa con ese club, pero puedes hacer lo siguiente:

• Carga el parche con el editor
  • En Base de datos > Clubes, busca Fernandez Vial, lo seleccionas y le das al botón de abajo Duplicar. Esto para crear una copia exacta al equipo original, excepto lista de personas (jugadores, preparadores, etc.).
  • Vuelves a Clubes, y en el buscador presionas Intro/Enter. Deberías ver 2 equipos "Fernandez Vial" (la copia tiene una ID de 10 dígitos tipo 206200xxxx).
  • Ingresa a Fernandez Vial "original", sección Jugadores, y copias la pantalla en Edición > Copiar
  • Pegas la lista en la sección Jugadores de Fernandez Vial "copia"
  • Nuevamente en Clubes, selecciona Fernandez Vial "original" y clic abajo en Quitar.
  • Reglas > Probar reglas. Guardar.

Resaltar que si usas algún pack de escudos, deberás modificar el config.xml reemplazando la ID original por la nueva ID creada, para volver a verlos.

Saludos y suerte!

Editado por Jaime Luis

El hace 22 minutos, Jaime Luis dijo:

Es raro lo que pasa con ese club, pero puedes hacer lo siguiente:

• Carga el parche con el editor
  • En Base de datos > Clubes, busca Fernandez Vial, lo seleccionas y le das al botón de abajo Duplicar. Esto para crear una copia exacta al equipo original, excepto lista de personas (jugadores, preparadores, etc.).
  • Vuelves a Clubes, y en el buscador presionas Intro/Enter. Deberías ver 2 equipos "Fernandez Vial" (la copia tiene una ID de 10 dígitos tipo 206200xxxx).
  • Ingresa a Fernandez Vial "original", sección Jugadores, y copias la pantalla en Edición > Copiar
  • Pegas la lista en la sección Jugadores de Fernandez Vial "copia"
  • Nuevamente en Clubes, selecciona Fernandez Vial "original" y clic abajo en Quitar.
  • Reglas > Probar reglas. Guardar.

Resaltar que si usas algún pack de escudos, deberás modificar el config.xml reemplazando la ID original por la nueva ID creada, para volver a verlos.

Saludos y suerte!

Creo que te amo. #NOHOMO

GRACIAS <3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.