Jump to content

Respuestas destacadas

Hola foreros. Ahora que tengo un trabajo que me permite tener algo de tiempo libre, he decidido ponerme manos a la obra con mi proyecto de crear varias estructuras de ligas de países.

Soy un obseso de la exactitud, y cuando voy a crear / modificar una ciudad en el editor, en el apartado de altitud, no se si ponerla en metros o pies

Cuando miro la altitud sobre el nivel del mar de las ciudades que tienen ese dato, veo que lo tienen puesto en pies (entonces deduzco que va en pies) sin embargo si yo quiero crear una ciudad a, por ejemplo, 9000 pies de altura, el editor no me deja poner un número mayor de 8000, por lo que entonces pienso que va en metros. En resumen, que tengo un lío que no me aclaro. ¿En que unidades se pone?

El hace 2 horas, Josue3067 Gameplays dijo:

no me aparece,no lo compre me lo pasaron..

Te refieres a que es pirata?

El hace 46 minutos, Edmund dijo:

Hola foreros. Ahora que tengo un trabajo que me permite tener algo de tiempo libre, he decidido ponerme manos a la obra con mi proyecto de crear varias estructuras de ligas de países.

Soy un obseso de la exactitud, y cuando voy a crear / modificar una ciudad en el editor, en el apartado de altitud, no se si ponerla en metros o pies

Cuando miro la altitud sobre el nivel del mar de las ciudades que tienen ese dato, veo que lo tienen puesto en pies (entonces deduzco que va en pies) sin embargo si yo quiero crear una ciudad a, por ejemplo, 9000 pies de altura, el editor no me deja poner un número mayor de 8000, por lo que entonces pienso que va en metros. En resumen, que tengo un lío que no me aclaro. ¿En que unidades se pone?

En pies. Es verdad que el tope está puesto en 8000, pero hay ciudades que sobrepasan ese límite y aparecen así en el editor. Por ejemplo, Cusco (Perú) tiene una alitud de 3360msnm (11020 pies, en el editor).

El editor no te va a dejar pasar el límite. No sé la razón la verdad, pero es así. :nuse:

Editado por Jaime Luis

El hace 20 minutos, Jaime Luis dijo:

Te refieres a que es pirata?

En pies. Es verdad que el tope está puesto en 8000, pero hay ciudades que sobrepasan ese límite y aparecen así en el editor. Por ejemplo, Cusco (Perú) tiene una alitud de 3360msnm (11020 pies, en el editor).

El editor no te va a dejar pasar el límite. No sé la razón la verdad, pero es así. :nuse:

Sii

El hace 6 minutos, Josue3067 Gameplays dijo:

Sii

Pues deberías tener más cuidado, y leer antes las normas del foro, ya que no damos ningún tipo de soporte a juegos piratas. Lo siento.

El hace 3 minutos, Jaime Luis dijo:

Pues deberías tener más cuidado, y leer antes las normas del foro, ya que no damos ningún tipo de soporte a juegos piratas. Lo siento.

perdon. pero pienso comprarlo en esta semana

El En 23/3/2016 at 11:52, Serginho dijo:

¿Cómo podría hacer para poder jugar con los jugadores de las categorías inferiores del Madrid en la Copa del Rey? Habían solucionado esto problema en anteriores updates, pero desde el 16.3 la han vuelto a cagar...

Hola.

Sabía que tenía un pendiente en el foro, y a lo mejor es un poco tarde, pero es mejor contestarla y no dejarla en el olvido, ya que habrán otros con la misma duda.

Al tema, dejo los pasos a seguir en el editor:

• Reglas > Añadir reglas en el país.
  • País > Países actuales: España. Opción: Añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente.
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • Abajo a la izquierda, España > Reglas de los partidos > Reglas 4
  • Desmarcar la opción Elegibilidad de selección de plantilla.
  • Reglas > Probar reglas > Todo
  • Guardar.

Con esto debería bastar. Corrige el problema de la Copa del Rey, y también de la Supercopa de España.

@elbuitre_7 Al final era un problema de reglas. Si deseas corregir el problema con el editor, sigue estos pasos que he dejado.

Editado por Jaime Luis

El hace 19 horas, Jaime Luis dijo:

Jaime Luis gracias por la rápida respuesta, para mí era importante tenerlo claro.

El hace 15 horas, Jaime Luis dijo:

Hola.

Sabía que tenía un pendiente en el foro, y a lo mejor es un poco tarde, pero es mejor contestarla y no dejarla en el olvido, ya que habrán otros con la misma duda.

Al tema, dejo los pasos a seguir en el editor:

• Reglas > Añadir reglas en el país.
  • País > Países actuales: España. Opción: Añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente.
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • Abajo a la izquierda, España > Reglas de los partidos > Reglas 4
  • Desmarcar la opción Elegibilidad de selección de plantilla.
  • Reglas > Probar reglas > Todo
  • Guardar.

Con esto debería bastar. Corrige el problema de la Copa del Rey, y también de la Supercopa de España.

@elbuitre_7 Al final era un problema de reglas. Si deseas corregir el problema con el editor, sigue estos pasos que he dejado.

@Jaime Luis  Muchas Gracias por la Info !!! Una pregunta... ¿Tendría que comenzar una partida nueva verdad? ¿No podría editarlo para la partida que estoy jugando?

Editado por elbuitre_7

El hace 2 horas, elbuitre_7 dijo:

@Jaime Luis  Muchas Gracias por la Info !!! Una pregunta... ¿Tendría que comenzar una partida nueva verdad? ¿No podría editarlo para la partida que estoy jugando?

Sí, sólo valdría para partidas nuevas. La partida que estás jugando no se podrá editar, no con este editor al menos. :/

El hace 21 horas, elbuitre_7 dijo:

Para que es esto? Para poder usar jugadores del "B" en la copa del rey?

El hace 13 minutos, Menoto dijo:

Para que es esto? Para poder usar jugadores del "B" en la copa del rey?

Así es. Copa del Rey, y Supercopa de España.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.