Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo una duda, quiero crear personal que no aparece en el juego, lo guardo y no me aparece en el juego, ¿como puedo hacer para que me aparezca? aparte tengo metidos en el editor data ligas, a ver si alguien sabe como puedo hacer para que me aparezca el personal que creo.

Sigo sin entender por qué hay valores ocultos. Por qué no ponerlos como atributos especiales por ejemplo y dejaran de estar ocultos. ¿Alguien que me diga por qué son atributos ocultos?

Editado por gaspasho
Lo siento este posteo iba para impresiones sobre el fm2016

El hace 8 horas, deivis10 dijo:

Tengo una duda, quiero crear personal que no aparece en el juego, lo guardo y no me aparece en el juego, ¿como puedo hacer para que me aparezca? aparte tengo metidos en el editor data ligas, a ver si alguien sabe como puedo hacer para que me aparezca el personal que creo.

Cuando vayas a crear la partida, asegúrate de tener marcada la casilla del archivo que creaste para incluir a esas personas.

Tengo una pequeña duda, no sé si existirá alguna opción para lo que necesito, pero de todas formas preguntaré, hay alguna forma para hacer que un equipo saque regens de cierta nacionalidad, por ejemplo en chile existe un equipo que se llama los incas del sur, que es de la colonia peruana en el país, hay alguna forma en la que en ese equipo se presenten regens peruanos?, o con doble nacionalidad ?, agradezco las respuestas.

El hace 11 horas, Sheldon dijo:

Tengo una pequeña duda, no sé si existirá alguna opción para lo que necesito, pero de todas formas preguntaré, hay alguna forma para hacer que un equipo saque regens de cierta nacionalidad, por ejemplo en chile existe un equipo que se llama los incas del sur, que es de la colonia peruana en el país, hay alguna forma en la que en ese equipo se presenten regens peruanos?, o con doble nacionalidad ?, agradezco las respuestas.

Cambia la ciudad de ese club a Lima por ejemplo, y sacarás regens peruanos. :)

El hace 20 horas, Sheldon dijo:

Si haces lo que comenta JL, hazlo con Tacna, para hacerlo más "real"... Yo lo hago así. xD

El hace 2 horas, Edd_17 dijo:

Si haces lo que comenta JL, hazlo con Tacna, para hacerlo más "real"... Yo lo hago así. xD

Pues sí, es verdad. Sería muy extraño ver a un equipo limeño jugar en la liga chilena. ::D

El hace 9 horas, Jaime Luis dijo:

Pues sí, es verdad. Sería muy extraño ver a un equipo limeño jugar en la liga chilena. ::D

Es Sudamérica, y con los diregentes que tenemos... Todo es posible :unsure:xD

Buenas, tengo una duda gigante, si quiero profesionalizar a un equipo cuando éste suba de división, cuál es la manera de hacerlo desde el editor? Quiero hacerlo para la Liga Chilena, ya que para ascender a Segunda Profesional es necesario ser profesional, sin embargo cuando se asciende, el equipo X sigue siendo Semi-Profesional o Amateur, en rigor. Debe haber una manera, ya que hace un tiempo descargué un parche de las Divisiones Alemanas que ascendí de la Regiona a la 3.liga y automáticamente mi equipo pasó a ser profesional. Gracias de antemano muchachos :)

Buenas querría hacer una consulta que consiste en si se podría mediante el editor cambiar las reglas de una competicion más  concretamente la de maximo de jugadores en la liga española

El hace 9 horas, BenjaCDUC dijo:

Buenas, tengo una duda gigante, si quiero profesionalizar a un equipo cuando éste suba de división, cuál es la manera de hacerlo desde el editor? Quiero hacerlo para la Liga Chilena, ya que para ascender a Segunda Profesional es necesario ser profesional, sin embargo cuando se asciende, el equipo X sigue siendo Semi-Profesional o Amateur, en rigor. Debe haber una manera, ya que hace un tiempo descargué un parche de las Divisiones Alemanas que ascendí de la Regiona a la 3.liga y automáticamente mi equipo pasó a ser profesional. Gracias de antemano muchachos :)

Según sé, la situación de los clubes cambian dependiendo del dinero que tengan en caja. Para pasar de amateur a semiprofesional se necesita 1 millón de libras esterlinas, y de semiprofesional a profesional, creo que son 3 millones. Imagino que el cambio a Profesional en esa partida, habrá coincidido con esa condición.

Pero no lo sé la verdad, en el editor no he visto regla que imponga como requisito cierta situación profesional de los clubes que jueguen en una categoría.

El hace 8 horas, enrik dijo:

Buenas querría hacer una consulta que consiste en si se podría mediante el editor cambiar las reglas de una competicion más  concretamente la de maximo de jugadores en la liga española

• Reglas > Añadir reglas en el país
  • País: España, Añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • España > Reglas de los partidos > Reglas 0. En esta pantalla tienes diferentes opciones para configurar las reglas de la Liga BBVA, entre otras, el máximo de jugadores,

Es probable que otras divisiones tengan otro índice asignado (entiéndase Reglas de los partidos > Reglas X), así que para modificarlas hará falta que te fijes primero en el número de la opción Índice de reglas de los partidos, que se encuentra en "División X" > Competición.

Por ejemplo, la Liga Adelante tiene el índice de reglas 1, por lo que deberías ir a: Reglas de los partidos > Reglas 1.

Editado por Jaime Luis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.