Jump to content

Respuestas destacadas

creo un club con el editor del juego lo pongo en una liga de inglaterra creo que vanarama norte/sur pero no me parece en las posiciones de liga  me faltaria eso para jugar con mi equipo creado alguien sabe como proceder?

Buenas, alguno sabe como hacer para crear un partido desempate en el caso de igualdad en pts en el primer puesto y que no se decida x la diferencia del gol el campeon?

El hace 10 horas, argentina dijo:

creo un club con el editor del juego lo pongo en una liga de inglaterra creo que vanarama norte/sur pero no me parece en las posiciones de liga  me faltaria eso para jugar con mi equipo creado alguien sabe como proceder?

Tienes que ponerla dentro de una de las dos competiciones (norte o sur), no en la norte/sur, que es la que engloba a ambas. Además deberás quitar a un equipo en la liga en donde metiste a tu equipo creado, estableciendo al equipo retirado la opción División: Ninguno, en la pantalla de Competiciones > General.

tengo una duda, al utilizar el editor interno del juego, y cambiar atributos de jugadores, no me deja cambiar la "calidad actual", y por mas que cambie los atributos luego de un tiempo estos bajan, como lo hago para editarlos y que no vuelvan a bajar? 

Buenas, soy nuevo en el foro, pero hace rato vengo jugando FM.

Mi duda seria, que quiero jugar con el Parma. para llevarlo de la serie D a la serie A. El tema es que la serie D no aparece jugable, pero se que se puede activar la misma mediante el editor externo, y he aqui que no se como carajos activar la misma jejeje si alguien me ayuda le voy agradecer !!!! :D  :D 

Muchas gracias !! Saludos !!

Hola @germanya17

Pásate por el siguiente hilo, encontrarás un parche de la liga italiana con 5 niveles, que incluye la serie D.

Daleeee muchas graciaaas !!!

Hola... hay alguna forma de Editar que la Copa Chile lleve al equipo campeon a la Copa Sudamericana como en el FM15? Actualmente lo lleva a la Copa Libertadores (y si la juegas, te niegan jugar la Copa Sudamericana) 

Saludos

Hola @uc_dark

Sigue estos pasos:

• Reglas > Añadir reglas en el país
  • País: Chile. Opción Añadir divisiones inferiores a la estructura existente
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • Copa Chile MTS > Fases > Stage 1 > Acciones de destino
  • Añadir una línea con esta configuración:
    • Tipo: Fijar copa continental
    • Nombre de ronda: Final
    • Equipo: Equipo ganador
    • Copa continental: Copa Sudamericana
  • Reglas > Probar reglas > Todo
  • Guardar.

Saludos!

El hace 4 horas, Jaime Luis dijo:

Hola @uc_dark

Sigue estos pasos:

• Reglas > Añadir reglas en el país
  • País: Chile. Opción Añadir divisiones inferiores a la estructura existente
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • Copa Chile MTS > Fases > Stage 1 > Acciones de destino
  • Añadir una línea con esta configuración:
    • Tipo: Fijar copa continental
    • Nombre de ronda: Final
    • Equipo: Equipo ganador
    • Copa continental: Copa Sudamericana
  • Reglas > Probar reglas > Todo
  • Guardar.

Saludos!

Gracias!... como puedo ver el modo de clasificacion a las copas con el editor?

El hace 53 minutos, uc_dark dijo:

Gracias!... como puedo ver el modo de clasificacion a las copas con el editor?

Se puede ver con el juego si vas a Mundo > América del Sur, en la pestaña clasificación creo que es, pero con el editor no veo forma.

Editado por Jaime Luis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.