Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2016


marito_purple

Posts Recomendados

El hace 2 horas, rodrigo363 dijo:

Se puede modificar la cantidad de dias requeridos para tener la nacionalidad de cierto pais?

Busca el país en la base de datos y dentro de este ve a la pantalla Información. Allí puedes hacerlo, aunque es por años, no por días.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Una pregunta, quisiera editar algún archivo de ligas, por ejemplo el que se hizo de España hasta la segunda regional preferente, mi idea sería crear jugadores y personal de algún club de regional, pero al hacerlo cuando voy a jugar me da error ese archivo que antes iba bien ¿como puedo editarlo sin que de error después? quiero retocar varios de los archivos de ligas que ya hay hechos, pero más que nada en principio quiero crear jugadores, editar el nombre de algún club y tal vez cambiar algún equipo de categoría, ¿como puedo hacer eso en los archivos ya creados y que después me vayan bien con mis cambios?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, deivis10 dijo:

Una pregunta, quisiera editar algún archivo de ligas, por ejemplo el que se hizo de España hasta la segunda regional preferente, mi idea sería crear jugadores y personal de algún club de regional, pero al hacerlo cuando voy a jugar me da error ese archivo que antes iba bien ¿como puedo editarlo sin que de error después? quiero retocar varios de los archivos de ligas que ya hay hechos, pero más que nada en principio quiero crear jugadores, editar el nombre de algún club y tal vez cambiar algún equipo de categoría, ¿como puedo hacer eso en los archivos ya creados y que después me vayan bien con mis cambios?.

Después de editar el archivo tienes que ir a Reglas > Probar reglas (Todo). Una vez termine la verificación, arriba a la derecha deberías leer algo así como "Nombre del archivo (Verificado)".

Guardas y ya estará disponible para una partida.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La opcion en Equipos Afiliados de Ayuda Economica , a que se refiere?

Porque me paso unas capturas un amigo , y resulta que los Red Bull , en Inversor Millonario tienen todos Ninguno , excepto uno que tenia Primer Plano , pero en cambio entre todos los Red Bull son afiliados y tienen Ayuda Economica.

Hace que el Red Bull que tienen Primer Plano  sea inversor de todos esos Afiliados?

No seria mas logico poner todos los Red Bull como Fondo (Primer Plano llevando 1 solo equipo , quizas seria mas Jeque loco)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/1/2017 at 11:19, Se7enTop dijo:

La opcion en Equipos Afiliados de Ayuda Economica , a que se refiere?

Porque me paso unas capturas un amigo , y resulta que los Red Bull , en Inversor Millonario tienen todos Ninguno , excepto uno que tenia Primer Plano , pero en cambio entre todos los Red Bull son afiliados y tienen Ayuda Economica.

Hace que el Red Bull que tienen Primer Plano  sea inversor de todos esos Afiliados?

No seria mas logico poner todos los Red Bull como Fondo (Primer Plano llevando 1 solo equipo , quizas seria mas Jeque loco)

Hay pocos equipos (27) con Inversor Millonario en Primer Plano (Manchester City, PSG, Mónaco, los de medio oriente, entre otros).

En mi opinión poner a todos los Red Bull como Primer plano sería una locura. Está mejor reflejado poniendo a uno sólo como Primer plano y que los afiliados vivan de ellos, que imagino que como está puesto hará que la inyección de dinero sea repartida entre todos ellos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

Hay pocos equipos (27) con Inversor Millonario en Primer Plano (Manchester City, PSG, Mónaco, los de medio oriente, entre otros).

En mi opinión poner a todos los Red Bull como Primer plano sería una locura. Está mejor reflejado poniendo a uno sólo como Primer plano y que los afiliados vivan de ellos, que imagino que como está puesto hará que la inyección de dinero sea repartida entre todos ellos.

Bueno , me referia a poner todos los RedBull como Fondo , en vez de 1 como Primer Plano , es decir , Red Bull en cada equipo Fondo , que seria meter dinero para reforzar y subir , pero sin derrochar como en Primer Plano. 

Sino me equivoco , estaba Red Bull Brasil como Primer Plano y los demas no tenian ningun Inversor. Y vamos , que imaginaba que Ayuda Economica puede ser quizas tipo Granada y Udinense , que pertenecen al mismo , pero está claro que Udinense es su primera opcion.

Pero vamos , que si el tema de RedBull es así , imagino que harán inversiones igualadas. Porque el Red Bull Brasil de Cuarta Division o Tercera que está , no va a ayudar a Leipzeg. Porque claro , viendolo asi , parece que el Red Bull Brasil tiene 200 millones en su division y que ayuda a sus otros equipos xD 

Por eso era para saber como funcionaba el Ayuda Economica , porque siempre pensé que cuando un club necesitaba dinero , estos le ayudaban , no que compartian Inversor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

Nunca entendí el tema de los inversores en primer plano, fondo, etc., ¿me lo explican?

Grazie.

Son los que inyectan dinero al club cada tanto, según el tipo.

  • Primer plano: Lo harán constantemente (tienen el dinero por castigo), aparentemente hasta que se marchen.
  • Fondo: Similar al anterior, pero sólo por un tiempo hasta mejorar la situación del club.
  • Asegurador: Su principal preocupación es de no tener al club con deudas.

 

Editado por Jaime Luis
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...