Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

Como jugador. Fue ex del Numancia, Tenerife y algún otro..
De hecho está en el Almazán ahora jugando en su última temporada antes de retirarse pero en el juego le han dado por retirado y aparece como director de fútbol :(

Más cositas, algunos medios de comunicación por si te falta alguno:
deportesoriano.com -> Página web con foco en los equipos de la provincia desde el Numancia hasta provincial
El Heraldo de Soria -> Periódico regional con foco sobretodo en el Numancia y a los equipos sorianos de 3ª División.
Diario de Soria -> Periódico local que se centra sobretodo en el Numancia y a los equipos sorianos de 3ª División.
La Provincial.com -> Página web dedicada exclusivamente a los equipos de Provincial Soriana
Espacio Numancia -> Programa de Radio dedicado al CD Numancia y filiales.

Editado por Heinrich

Como jugador. Fue ex del Numancia, Tenerife y algún otro..
De hecho está en el Almazán ahora jugando en su última temporada antes de retirarse pero en el juego le han dado por retirado y aparece como director de fútbol :(

Ya se encuentra asi como mínimo desde FM2014.

Lo demás ya esta actualizado.

Osea que le han prejubilado pero bien :)

Esta tarde voy buceando un poco más por Soria y añadimos más cosillas de esta provincia.

Qué tal con lo de los mad max/min de los grupos?

El hace 9 minutos, Heinrich dijo:

Osea que le han prejubilado pero bien :)

Esta tarde voy buceando un poco más por Soria y añadimos más cosillas de esta provincia.

Qué tal con lo de los mad max/min de los grupos?

Ahi andamos liados, con lo de max/min y los límites regionales, que es un "box", pero no se como se define "box" geométricamente el juego.

How can I set up regional divisions?

A good example of how this works is the English National League North and South, so check that out! In this case, there are actually three divisions entered into the database - the NL North, NL South and a special third one called something like 'National League Regional Divisions' which does not have any teams entered. When you add this last one in, you can specify the divisions that are in this level.
For a promoted/relegated club to be placed into the 'correct' division within a level, there are two methods; it's advisable to use both! For this, each club should therefore have two pieces of info added:

1. a stadium, located in a city which has longitude and latitude values set. Each individual league can then have geographical boundaries set - i.e. a box, where up to 4 cities (also with set longitude and latitude values) define the limits of the box. It's not always necessary to set all four cities - if a region has one boundary against the sea, for example, then this entry may be best left blank.

2. regional competition settings. If you navigate to each club, you will set a competition tab, and within this each club has a tab for setting regional divisions. Add a Level box (e.g. '6' in the National League Regional example), and enter the appropriate division the club should go into at that level (e.g. National League North or South). Repeat as necessary for all levels and all clubs.
Without setting 2, clubs at a level will be reshuffled each season. Without setting 1, clubs won't have a reasonable fallback position should their chosen division be over-subscribed.
It takes time, but the results can really be worth the investment.

Editado por Florian von Saltes

Box yo lo entendería como caja o cuadrado xo claro las comunidades de cuadrado tienen poco

El hace 1 hora, edufm dijo:

Box yo lo entendería como caja o cuadrado xo claro las comunidades de cuadrado tienen poco

Yo también, pero lo que no se con certeza es como lo define entre los cuatro puntos que se facilita.

Norte-sur-este-oeste? Por lo que entiendo dice que algún punto cardinal no se indica si hay mar?

Por lo que entiendo esta más pensado en divisiones que sean por ejemplo: norte y sur

¿No se refirira con lo de Box, que es cuadrado y los cuadrados tienen 4 lados, a las 4 ciudades ( pueblos o similares ) con los que limita en cada uno de los 4 puntos cardinales un determinado equipo en su procendencia? norte, sur, este y oeste. Creo que puede ser eso pero no estoy seguro...

¿o a los 4 puntos cardinales en si?

Editado por mariofernandez1981zzz

La traduccion de ese punto podria ser algo asi:

1. a stadium, located in a city which has longitude and latitude values set. Each individual league can then have geographical boundaries set - i.e. a box, where up to 4 cities (also with set longitude and latitude values) define the limits of the box. It's not always necessary to set all four cities - if a region has one boundary against the sea, for example, then this entry may be best left blank.

1. Un estadio, localizado en una ciudad la cual tenga configurados los valores de longitud y latitud. Cada liga indivual puede entonces tener limites geograficos configurados.

Por ejemplo: Un cuadrado, donde hasta 4 ciudades ( tambien con los valores de longitud y latitud configurados)  definen los limites de la caja. Esto no siempre es necesario para configurar todas las 4 ciudades- si una region tiene un limite geografico en el mar, por ejemplo, entonces esta entrada probablemente sea mejor dejarla en negro (vacia)

*Mi traduccion puede no ser del todo exacta florian pero a lo mejor te ayuda en algo a entender lo que te quiso decir el que te puso el texto en inlges.

Saludos!

Si yo lo entiendo, lo que quiero decir es que como se plasma a la hora de poner ciudades, porque a mi me sale un rombo.

Por ejemplo:

3ª Grupo 1 Galicia

Norte - O Porto de Bares

Sur - Mandín

Este - Pedrafita do Cebreiro

Oeste - Corrubedo

Otra forma sería:

3ª Grupo 1 Galicia

Norte - Nada

Sur - Mandín

Este - Pedrafita do Cebreiro

Oeste - Nada

Lo que no se si así se descudraran cuando ejecute.

Editado por Florian von Saltes

Eso no lo se, lo que si me queda claro, por lo que ha dicho el del mensaje, es que si una ciudad cualquiera limita en alguno de sus 4 puntos cardinales , con el mar, seria mejor probalbemente, dejar ese campo vacio, a poner una ciudad... eso dice él vamos...

Puedes probarlo a ver... pero vamos de todas formas el problema no ha de ser ese del todo... porque si se descuadraban equipos de tercera de Castilla la Mancha y Madrid que no limitan en ningun punto cardinal con el mar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.