Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

Esto es como interpretar la biblia, yo creo que lo que hace esto es formar una caja o más exactamente un cuadro con la intersección de lineas imaginarias perpendiculares que salen de esos puntos.

Yo veo dos soluciones,

1. Que para Madrid, Castilla y León y Castilla La Mancha que es donde da problema no haya límites geográficos y se coloquen todos los equipos según lo que tengan marcado en sus divisiones inferiores.
2. Establecer los marcos para cada comunidad con las 4 coordenadas y meter dentro y solo dentro de esos marcos a las ciudades y estadios con coordenadas inventadas.

Cómo lo véis?

Algo así, creo que es lo que forman los 4 puntos que se meten en las divisiones no?

a2aupw.jpg

El problema es que en Madrid, Castilla La Mancha y León estas zonas irremediablemente se cruzan..y que hay otras zonas en las que quedan poblaciones en zona de naide.

Editado por Heinrich

Si creo que se refiere a eso con box a las 4 ciudades o puntos geograficos mas distantes en los que limita una determinada comunidad, o competicion ect, en cuanto al Norte, Sur, Este, y Oeste, y creo que es eso son los puntos (osea ciudades ) MAS LEJANOS/AS en los que limita con respecto a los 4 puntos cardinales.

Editado por mariofernandez1981zzz

El hace 4 minutos, Heinrich dijo:

Algo así, creo que es lo que forman los 4 puntos que se meten en las divisiones no?

a2aupw.jpg

El problema es que en Madrid, Castilla La Mancha y León estas zonas irremediablemente se cruzan..y que hay otras zonas en las que quedan poblaciones en zona de naide.

Yo imagino que sera así, otra cosa es que sea la línea de punto a punto, me explico?

No creo Florian yo creo que se refiere a eso, a los 4 ciudades que limitan mas lejos en cada uno de los 4 puntos cardinales en una deperminada zona geografica, comunidad, provincia ect, dependiendo de cada caso, despues esas 4 ciudades las pones una marca y puedes hacer perfectamente un cuadrado como muy bien ha puesto el compañero en la imagen, yo creo que a eso se refiere el que te dijo lo de box...

Editado por mariofernandez1981zzz

El Just now, mariofernandez1981zzz dijo:

No creo Florian yo creo que se refiere a eso, a los 4 ciudades que limitan mas lejos en cada uno de los 4 puntos cardinales en una deperminada zona geografica, comuniadad, provincia ect, despues esas 4 ciudades las pones una marca y puedes hacer perfectamente un cuadrado como muy bien ha puesto el compañero en la imagen, yo creo que a eso se refiere el que te dijo lo de box...

Pues asi ha estado puesto hasta ahora.

El Just now, Florian von Saltes dijo:

Pues entonces no se la verdad... si a lo mejor es que el editor tiene bugs con las cordenadas de algunas zonas como Castilla la Mancha y Madrid que tambien es otra opcion que podria ser.

El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo:

Y así está bien Florian, por eso los grupos como el de Galicia salvo excepciones contadas funcionan bien. Todas las ciudades o un 99% de las que tienen equipos tienen coordenadas que están dentro de esa caja verde.

El problema lo tenemos sobretodo con Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha, que por cómo están dispuestas en el mapa, unas boxes se tocan con las otras y los equipos bailan de un grupo a otro porque están metidas en la zona de un grupo y de otro.

Sucede algo como esto (Espero que se entienda bien) He tomado para el gráfico las coordenadas que están ahora metidas.
200p4pg.jpg

Si esto funciona así, no nos quedan más huevos que "achicar" las regiones y una vez definidos marcos nuevos que no se tocan ir reubicando las ciudades en unas coordenadas ficticias dentro de esos marcos.

La bueno es que no afecta demasiado a nivel juego que las ciudades no estén correctamente ubicadas (algunas llevan mal desde el principio y nadie se ha dado cuenta :):):) )

b8acnn.jpg

El hace 9 minutos, Heinrich dijo:

Si esto funciona así, no nos quedan más huevos que "achicar" las regiones y una vez definidos marcos nuevos que no se tocan ir reubicando las ciudades en unas coordenadas ficticias dentro de esos marcos.

La bueno es que no afecta demasiado a nivel juego que las ciudades no estén correctamente ubicadas (algunas llevan mal desde el principio y nadie se ha dado cuenta :):):) )

b8acnn.jpg

Las ciudades estan corregidas a coordenadas correctas.

Se ha añadido coordenadas a todos los estadios.

Es una solución que pense hace un tiempo.

Pero espero que se pueda solucionar de otra manera que manipulando las provincias que entran en conflicto.

Además se supone que esto tiene que servir para algo:

2. regional competition settings. If you navigate to each club, you will set a competition tab, and within this each club has a tab for setting regional divisions. Add a Level box (e.g. '6' in the National League Regional example), and enter the appropriate division the club should go into at that level (e.g. National League North or South). Repeat as necessary for all levels and all clubs.
Without setting 2, clubs at a level will be reshuffled each season. Without setting 1, clubs won't have a reasonable fallback position should their chosen division be over-subscribed.
It takes time, but the results can really be worth the investment.

Y todo eso entendiendo que se forme asi el box.

Editado por Florian von Saltes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.