Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

Ya pasa en la Preferente. Ahora ando haciendo pruebas, a ver de donde es el error.

Que equipo a mandado a Gipuzkoa?

Editado por Florian von Saltes

En principio te dije el Aranjuez xk fue el primero que vi pero he visto que pasa con muchos equipos de varias comunidades y en varios grupos, sobre todos los que se configuran con 26 o 28 equipos 

El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

Ya pasa en la Preferente. Ahora ando haciendo pruebas, a ver de donde es el error.

Que equipo a mandado a Gipuzkoa?

Tras el comienzo de la cuarta temporada, veo dos errores en tercera

El más importante que el grupo 5 de Cataluña no se ha sorteado, aparece el fallo d hace tiempo que no se sorteaba un grupo

El menos importante, en tercera grupo 7 Madrid se han juntado el mostoles urjc y su filial el mostoles urjc b

al comienzo de la quinta temporada simulando me acabo de perder definitivamente

el motivo es que deberia haber comenzado la temporada 2019/2020 pero a fecha de octubre la nueva temporada no se ha sorteado en ninguna de sus categorias, ni siquiera la primera division

y sinceramente mi opinion es que este es el peor editor que SI ha sacado, nunca jamas he visto cosas como las de este año, que divisiones no se sorteen ni se disputen, que haya grupos en los que se acumulan todos los equipos mientras que en otros se quedan casi sin equipos

y todo esto teniendo en cuenta que florian esta trabajando sin descanso, cada vez que aparece un error y lo soluciona, aparecen otros tres mas

ya venia este año la cosa maloliente (recordar lo que dijo mercurio que no les habian dejado testear el editor y encima al escribirles contestaban soberbiamente), pero vamos... 

temporada 2018/2019 no se sortea en ninguna categoria

grupo 5 de tercera en 2017/2018 ni se sorteo ni se disputo

grupos con alta acumulacion de equipos y grupos casi sin equipos

florian, si solucionas y acabas haciendo que este archivo funcione, directamente te deberian contratar los de SI para ver si hacen el trabajo bien de una vez porque me da que lo de este año es un desproposito

El hace 21 minutos, edufm dijo:

al comienzo de la quinta temporada simulando me acabo de perder definitivamente

el motivo es que deberia haber comenzado la temporada 2019/2020 pero a fecha de octubre la nueva temporada no se ha sorteado en ninguna de sus categorias, ni siquiera la primera division

y sinceramente mi opinion es que este es el peor editor que SI ha sacado, nunca jamas he visto cosas como las de este año, que divisiones no se sorteen ni se disputen, que haya grupos en los que se acumulan todos los equipos mientras que en otros se quedan casi sin equipos

y todo esto teniendo en cuenta que florian esta trabajando sin descanso, cada vez que aparece un error y lo soluciona, aparecen otros tres mas

ya venia este año la cosa maloliente (recordar lo que dijo mercurio que no les habian dejado testear el editor y encima al escribirles contestaban soberbiamente), pero vamos... 

temporada 2018/2019 no se sortea en ninguna categoria

grupo 5 de tercera en 2017/2018 ni se sorteo ni se disputo

grupos con alta acumulacion de equipos y grupos casi sin equipos

florian, si solucionas y acabas haciendo que este archivo funcione, directamente te deberian contratar los de SI para ver si hacen el trabajo bien de una vez porque me da que lo de este año es un desproposito

:D O eso, o yo soy muy malo.

He terminado con los grupos de Juvenil. Quedaría Honor/Nacional/1ªRegional/2ªRegional.

Me pongo a ver lo que sucede.

Hola Florian acabo de probar el ultimo archivo que subiste durante la primera temporada, y en cuanto a los equipos canarios la cosa ha mejorado muhisimo, no se ha descuadrado ningun solo equipo, parece que el problema, o uno de los problemas de los descuadres podria haber estado en el maximo/minimo de equipo...

!Asi que te felicito por tu gran trabajo!

P.D. Voy ahora a simular la segunda temporada a ver si todo sigue asi de bien y los equipos canarios no se descuadran.

El hace 11 minutos, mariofernandez1981zzz dijo:

Hola Florian acabo de probar el ultimo archivo que subiste durante la primera temporada, y en cuanto a los equipos canarios la cosa ha mejorado muhisimo, no se ha descuadrado ningun solo equipo, parece que el problema, o uno de los problemas de los descuadres podria haber estado en el maximo/minimo de equipo...

!Asi que te felicito por tu gran trabajo!

P.D. Voy ahora a simular la segunda temporada a ver si todo sigue asi de bien y los equipos canarios no se descuadran.

He estado probando otras competiciones de bases de datos diferentes a la mía, como una de Ligas alemanas, y parece que le pasa igual en cuanto a formar grupos con muchos equipos.

Y a todo esto como esta el FM2016? Todavía no he jugado una partida :D

¿Pueden poner el link de la última versión de este ESPECTACULAR pack de infrafútbol español? Gracias :D

En cuanto a como está el FM16 Florian, estéticamente mejor que anteriores ediciones pero la jugabilidad apenas ha cambiado... Lo esperado, vaya.

Estoy testeando la última versión. Para probar la jugabilidad estoy probando sólo hasta el 5º nivel (preferente) y me estoy centrando en lo que ocurre en los grupos gallego y asturiano tanto de tercera como de preferente, que son los que más controlo por cercanía geográfica. Tras la primera temporada en los grupos de tercera el asturiano ok, mientras que en el gallego se ha colado el Fuente Cantos extremeño (es curioso porque la tercera extremeña se ha quedado con 19 equipos). En cuanto a la preferente aquí es donde hay más problemas de configuración ya que en la asturiana queda reducida a 18 equipos y las dos gallegas la norte ok (con 20 equipos), mientras que la sur queda reducida a 13 equipos.

Un problema que a lo mejor explica ese descuadre en las preferentes (no sólo en la gallega y asturiana, pasa practicamente en casi todas) puede estar en la configuración de las ligas inferiores. Echando un vistazo a la primera regional, aunque no se simulaba la liga, por defecto aparecían cantidad de equipos que no pertenecen a Galicia en los grupos gallegos y muchos de esos equipos ahora están situados en sus correspondientes comunidades autónomas, de ahí que se descuadren tanto los grupos. Puede ser un motivo. De hecho en la preferente sur lo que vi es que sólo han subido 2 equipos ya que el resto de los que tendrían que haber subido no eran gallegos, si a eso le sumamos que a tres equipos (Caselas, Porriño y Gondomar) los ha enviado a las Preferente de Alava y de Gipuzcoa. No se si todo esto os sirve de algo para ir mejorando la versión.

Voy a echar un vistazo a la primera regional gallega que aparece al empezar la partida a ver los errores que encuentro. 

Una cosa sobre los torneos veraniegos. No veo por ningún lado el Teresa Herrera, el decano de los torneos veraniegos ;)

He estado comprobando los 5 grupos de la primera autonómica gallega y están los cinco mal. Para empezar en algunos hay 12 o 13 equipos de inicio y en otros 24 o 26, cuando todos son de 18 pero en varios de ellos no hay ni un equipo gallego. Te dejo una página donde puedes comprobarlos facilmente:

http://www.resultados-futbol.com/primera_galicia/grupo1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.