Jump to content

Velocidad del partido.

Featured Replies

Una cosita, a mi en windows 7 ya no me pasa lo de los tironcitos en el partido, me he quedado :o. Al parecer es que no han optimizado mucho el funcionamiento en windows 10 por lo que se ve. Asi que si tenéis el 10 y quereis que os vaya estable, os recomiendo que lo instaleis en otro disco duro que tengais o partición. (es solo un consejo) 

Pues a mi me va de lujo en el wind10. 

@gaspasho pues no sabes la suerte que tienes eh, imagino que en cada ordenador por "x" historia hará lo que le dará la gana... En el mio parece que esta negado jajajaja

@franciscogotera he estado con el wind7 desde que lo sacaron y también me fue de lujo. Se comenta que los drivers de los componentes se tienen que adaptar al wind10, además se tiene que pulir aún dicho wind10 porque está recién sacado del horno.

@gaspasho pero imagino que el proximo fix que saque Football Manager deberá de arreglarlo no? Como tenga que esperar a que Windows 10 esté pulido por completo.... mejor ni juego ya. Yo lo que si tengo es todo windows 10 actualizado

Claro si no te funciona lo mejor es coger el win7 hasta que saquen alguna solución.

Si, eso haré @gaspasho de todas formas pienso que cuando lo arreglen, tendrá mejor rendimiento en Windows 10 puesto que da más evaluación gráfica (Modo 3D solamente)

Ojalá tengas tengas la suerte que tengo yo.

Si anda bien en windows 7 entonces tiene que funcionar mejor en windows 8.1 que es una especie de windows 7 optimizado.

A mi, en Windows 7 los partidos en FM16 me van más fluidos que en FM15, pero el resto del juego me va más pesado.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Si anda bien en windows 7 entonces tiene que funcionar mejor en windows 8.1 que es una especie de windows 7 optimizado.

A mi, en Windows 7 los partidos en FM16 me van más fluidos que en FM15, pero el resto del juego me va más pesado.

Ya somo dos  @KokoKevin la interfaz me va más o menos igual de pesada tanto en el 7  como en el 10, sin embargo los partidos es otro mundo. Y si, yo me he llevado jugando a football manager en windows 8 como un año y medio o dos. No se porque lo criticaban tanto... a veces pienso que es el mejor que han sacado... xD

No conozco el W10 pero el 8.1 es sin dudas el mejor de todos los windows. Salvo por la pavada esa de la pantalla "Metro" que se soluciona fácilmente con cuaquier addon gratuito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.