Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

1_zpsrfolndjs.png

Pensar en Inglaterra es pensar en muchas cosas. Es pensar en el té y en la Reina. Pensar en el Big Ben y en Buckingham. Pensar en la niebla, el manejar al lado derecho. Pensar en los buses grandes y rojos. Pensar en los guardias pelucones. Pensar en los reyes, las reinas, los príncipes y las princesas. Pensar en Robin Hood. En caballeros y caballos. En una tierra mística de dragones y hechiceros. Es pensar en inmensas praderas. En inmensos bosques, llenos de secretos. Es pensar en Stonehenge, en el Muro de Adriano. Es pensar en Londres en sus inicios, en su desarrollo, en su destrucción y en su reconstrucción. Es pensar en una cultura diferente. Es pensar en el rock, en el punk. Pensar en los Beatles y en los Rolling, The Clash y Queen. Pensar en Harry Potter y Sherlock Holmes, Peter Pan y el Rey Arturo. Es pensar en Shakespeare y en Lord Bryon. Es pensar si hay que ser o no ser. Es pensar en Cambridge y Oxford. Pensar en deporte. Es pensar en rugby, en tenis, en hockey y como no… en fútbol.

2_zpsctoukro6.png

El fútbol es quizá la actividad más influyente en la comunidad inglesa. Porque si uno piensa en Inglaterra piensa en Wembley, en Old Trafford, en Anfield. Piensa en Bobby Charlton, en Gordon Banks, en Peter Shilton, en Gary Lineker. Piensa en los hooligans. Piensa en el Liverpool, el United, el Arsenal, el Chelsea. Cuando uno piensa en Inglaterra, piensa en fútbol.
Un fútbol que ha sufrido desde su creación. Un fútbol el cual tiene el año 1966 como el pico máximo de su historia. Un fútbol que sufrió a Maradona, que sufrió a los alemanes (exceptuando la final del 66’), que ha sufrido más de una vez a los penales. Un fútbol que siempre contó con grandísimo jugadores. La lista es interminable y a pesar de ello, nunca ha sido una potencia. Ya es hora de que se levante. Que sea lo que tiene que ser. Este fútbol quiere renacer.

3_zpsim4j7a1l.png

It’s time to roar little kitty

Editado por Messi456

• Autor

Datos de la Partida:

Versión: FM 15.1.3

Base de Datos: Grande

Ligas Cargadas:  765_zpsnajpvmaq.png  Sky Bet League 1 (superior)

771_zpsecrsupwb.png Bundesliga 2. (superior)

796_zpstyuki4ns.png Liga Adelante (superior)

769_zps8tlehtuy.png Ligue 2 (superior)

784_zpsepm3lzc5.png Jupiler League (superior)

776_zps6txywy5h.png Serie B (superior)

788_zpsw2jnz4eq.png Segunda Liga (superior)

Fecha de Inicio: Inglaterra (julio 2014)            

Todo un desafio, suerte y voy a seguir la historia. Saludos!

• Autor

THE CALL

4_zpswx8qjdeu.png

- ¡Otra vez! ¡No puede ser! ¡El fútbol es nuestro deporte!

Gritaba un hombre en el pub, aquella noche del 24 de junio de 2014. Inglaterra acababa de empatar ante Costa Rica y cerraba así una terrible presentación en el Mundial. Iba camino a mi auto, un Mercedes blanco. Para la gente de clase media alta, que podía decir, si hay algo que me gusta de los alemanes son los autos. Estaba a punto de abrir la puerta cuando suena mi teléfono y como no tenia más que hacer, contesto.

- ¡Eric!

- Señor, ¿Que pasa?¿Por que llama tan tarde?

- ¡Como que, que pasa, acaso no te informas! ¡Nos quedamos sin Mundial! ¡Otra vez, Eric!

- Si lo se señor. Estuve viendo el partido.

- ¿¡Y te atreves a preguntarme que pasa!?

Mire al cielo y respire profundo. Odiaba cuando el jefe se ponía así.

- Lo siento señor.

- Esta bien. Yo también reaccioné mal. Tu sabes la calentura...

- Si lo sé.

Hubo un silencio corto, me disponía a despedirme cuando se le ocurrió hablar al gordo de mi jefe.

- Te llamaba para algo importante. Quiero verte en mi oficina mañana a primer hora. Ven bien vestido.

- Esta bien señor. Pero... ¿Para que?

- Eso no importa ahora. Solo ven mañana a primera hora. Buenas noches.

- Pero señor...

Y corto. "Gordo de mierda, que quiere ahora" pensé. Abrí la puerta de mi auto, prendí el motor y fui directo a casa. En el camino compre mis boletos a Londres. Tenia que tener todo listo para partir. Seria otro día largo. 

5_zpszc86e9xc.png

Editado por Messi456

• Autor

Roaring_zpsttt3v3od.png

icono_zps4dja4q6m.png @cabjason

Gracias por el apoyo compañero. Es bueno ir sumando seguidores :) .

Saludos y espero seguir viéndote por aquí ;) .

• Autor

THE MEETING

6_zpsrwgythcn.png

Y ahí estaba yo, otra vez saliendo de un avión diferente en el gigantesco aeropuerto de Heathrow. Y todo seguía igual. Se que todo el mundo siempre habla de viajar, que viajar es lo mejor que hay, que viajar es hermoso, que aman viajar. Yo no. Odio viajar. Lo hago todo el tiempo. No había pasado ni tres días en casa. Con suerte vi a mi hijo. Odio viajar y odio este trabajo. Seria más fácil si me pagasen mi casa en Londres, pero no. Gordo malagradecido, de todas de las que te he sacado. Te pido una casa en Londres y tu me das un carro, me das una tele 3D Full HD para que vea el Mundial, me das dinero. Yo no quiero eso ¿Sabes?. Con la plata que ganó podría comprarme una casa acá, pero lo difícil que es conseguir una. Dios. Que difícil son las cosas. Bueno, que más da. Hora de bajarse del avión y hacer todo otra vez. Lo podria hacer con los ojos cerrado, pero por seguridad no. Salgo de la terminal y me sorprende el mismo taxista de siempre:

- Buenos días señor Eric.

- Buenos días Raj.

- ¿Como le ha ido? - mientras acomodaba mi maleta en la maletera del taxi -

- Ahí, tu sabes, el trabajo, el jefe...

- Si, debe ser difícil trabajar en la FA.

- Ni me lo digas. -subiéndome al carro-

- Bueno, entonces. ¿Al Wembley?

- Si.

Y así era, otra vez en el mismo camino de media hora. Un camino en el que me sentaba y miraba por la ventana pensando en el por que seguía en este trabajo, si es que lo odiaba tanto. Yo no quería esto, ¿Donde había quedado el chico feliz que corría detrás de un balón por las calles de Liverpool con la camiseta de la selección puesta? Y seguía así hasta que llegábamos y miraba ese gran templo por la ventana. Imponente. Gigantesco. Era Wembley.

7_zpsrhlgusxk.png

Me quedé mirando el estadio por un momento, hasta que Raj saco mis maletas.

- Señor.

- ¡Oh si! Gracias.

Me sonrió y se subió a su taxi. 

- Ya nos vemos.

- Si, si claro.

Cuando se fue, yo me quede mirando el estadio. Suspire y recordé todo lo pasado acá. Las finales de Champions, los conciertos, los Juegos Olímpicos, la Final. Miré mi reloj y me di cuenta de la hora "7:06". "¡Mierda!" me dije yo mismo. Agarré mis cosas y corrí como si no hubiera mañana. A la hora que llegue a la zona administrativa, estaban los de siempre, Arthur, Joe, David y todos los otros esclavos de los hombres más importantes del fútbol inglés. 

- Eh miren quien esta aquí. - gritó Arthur - 

- Si es el viajero - dijo Joe -

- ¿A donde vas tan rápido? - me preguntó David -

- Reunión - dije con una voz exhausta y apurada -

Abrí la puerta de la sala de reuniones y... sorpresa.

8_zpsmogulkbe.png

- Eric, pensé que no vendrías.

- Lo siento señor.

- Bueno, al menos estas presentable. Siéntate por favor.

Ahí estaba yo, sentado en una mesa con los más importantes hombres del fútbol inglés. Unos 10 hombres que rondaban los 40 o 60 años. ¿Por que me quería el gordo aquí?.

- Bueno señores, comienza la reunión ahora si. - dijo mi jefe - Permitanme presentarles a Eric, el es mi mano derecha y pensé que seria bueno tenerlo en esta reunión.

De pronto muchas manos aparecieron, intentando saludarme, a la vez que cada uno de los señores decían sus nombres. Yo me limité a repetir mil veces: "Eric Davies, mucho gusto.". Despues de eso, los hombres se pusieron a discutir sobre la actuación de Inglaterra en el Mundial de 2014. "Es un fracaso", "Esto no puede seguir así." "Traigamos a un entrenador de nivel mundial." "El señor Hodgson no estaba listo para el cargo." "El problema esta en los menores, los clubes ahora compran y no desarrollan.". Así estuvieron por casi diez minutos, en los cuales yo estuve sentado en mi silla tarareando alguna que otra canción de Oasis. Hasta que...

- Despidamos al Sr. Hodgson y traigamos a un entrenador de talla mundial. -dijo un hombre alto de unos 50 años-

- Yo los podría contactar con Jürgen Klopp. -dijo otro hombre, calvo y atlético-

- No, no podríamos traer a un alemán. Va contra la tradición futbolistica. -dijo un hombre mayor, bien inglés-

- Manuel Pellegrini -dijo otro, que parecía un poco más joven, 45 quizá-

- ¿Que opinas Charles? -le preguntaron a mi jefe-

- ¿No se? ¿Que opinas Eric?

Hijo de puta, me sacaste de mi mega concierto.

- Ehhm, ¿Yo?

- Si tu.

- Ehmmm, debería ser inglés.

La sala se hecho a reír.

- ¿Y a que entrenador inglés pensarías traer? ¿A Brendan Rodger? No me hagas reír -me dijo el calvo, al cual ya le empezaba a agarrar un poco de rabia.-

- Un inglés es la mejor opción creo yo, señor. Conocen el medio, a la gente, el idioma. -le dije, tuvo suerte que no le metan ni una puteada-

- Yo lo apoyo. -dijo mi jefe-

- Yo también -acentuó el "englishman".-

Hubo un silencio en la sala. Y el calvo volvió a hablar:

- ¿Pero a quien traerían? Esa es la cuestión. ¡Necesitamos nombres!

- Denme un mes. Yo les traeré a alguien. -dijo mi jefe-

- Bueno, entonces terminamos esta reunión. Despediremos al señor Hodgson y buscaremos un nuevo entrenador de nacionalidad inglesa con un plazo de un mes. Si es que no se llega a encontrar, iremos tras Manuel Pellegrini.

Todos se pararon de su sillas y se dirigieron a la puerta. Yo los seguí y en la puerta sentí una mano en mi espalda.

- Eric

- ¿Si señor?

- Tienes un mes.

- ¿¡Un mes para que!?

- Para contactarme con un entrenador ingles. 

- Pero fue usted quien dijo que iba a buscarlo.

- Y tu eres mi empleado.

- Pero señor...

- Sin peros. Un mes. Nada mas. Toda Inglaterra depende de ti.

Y se marchó. Lo miré irse por la puerta y entrar en el ascensor. Tenia suerte el malnacido de que todavía entrase ahí. Yo baje por las escaleras. No quería tenerlo cerca. Llame a Raj, para que me llevase al hotel. Compre mis boletos de avión a casa. Quería estar lo más lejos posible de Londres, del Wembley y del gordo.

9_zpssspceaye.png

Buen comienzo de historia!

La verdad es que tiene una buena papeleta nuestro protagonista: Entrenador inglés... De talla mundial... 404 Not Found :ph34r:

Bueno, siempre se puede intentar convencer a Sir Alex Ferguson de que vuelva a entrenar... Y me han dicho que acaban de echar a Moyes de la Real Sociedad...

¡Ups! ¡Los dos son escoceses! xD 

En definitiva, sea cual sea el manager elegido, entiendo que la historia versará sobre la selección nacional inglesa. Buen reto, aunque en el FM los jugadores británicos están un puntito sobrevalorados, al igual que las canteras de los clubes y las jóvenes promesas, por lo que es relativamente fácil ver a Inglaterra ganar mundiales aún siendo manejada por la máquina. 

Igualmente el reto es complicado, ya que las exigencias son máximas al tratarse de una nación histórica en lo que a fútbol se refiere.

¡Suerte y ánimos!

HEAR ME ROAR!

Hermoso reto siempre los pross, una selección la inglesa que como muchas otras tiene ese debe de no haber alcanzado todo ese potencial que a un seleccionado con una liga tan potente como la inglesa, la más potente del mundo probablemente, y con un buen trabajo de inferiores se le espera. 

Me gustó mucho el post de la intro, te quedó muy bien :hat: 

Sobre el entrenador, un técnico inglés... y si no Pellegrini?? Me desconcierta esto último pero bueno no hará si no más rápida la búsqueda por miedo a que el chileno se siente en el banquillo local de Wembley, se necesita ahora mismo un entrenador que entusiasme y en esas yo particularmente no veo a Pellegrini que aunque me parece un buen entrenador tiene un no se qué que no me acaba de llenar.

Busquemos entrenador... lo buscas inglés de la misma Inglaterra no? Nada de británico en general xD 

Opción entrenadores actuales: Steve McClaren (otra vez no :unsure:), Chris Hughton, Steve Bruce, Kenny Jackett, Sam Allardyce, Tony Mowbray, Alan Pardew (libretos anticuados al puro estilo Hodgson y toca modernizar la selección)... Mis dos opciones claras para el banquillo son Eddie Howe y Garry Monk, en especial el primero que puede ofrecer un gran nivel en el banquillo y además darle a la selección ese impacto mediático que también se necesita para que Inglaterra vuelva a estar en el candelero y de una vez por todas pase de ser una selección aspirante de nivel bajo a una gran candidata, porque a nadie se le escapa que cuando cualquiera recita el nombre de los paises candidatos a titulo siempre Inglaterra está el último, si es que aparece. Si no lo quieres tan joven, Tim Sherwood, Alan Shearer o Gareth Southgate?

Luego tienes la opción de nombrar a un ex jugador no entrenador como Carragher, Beckham, el recientemente retirado Rio Ferdinand, Michael Owen o incluso retirar a Steven Gerrard porque no :D 

Dejo de dar nombres, veremos quién nos tienes preparado porque imagino que estará ya pensado no??

Saludos y suerte!

Algo me dice que esté tal Eric Davies será el manager de Inglaterra. Pero quizás el viajar mucho le haga rechazar la oferta.

¿Qué opciones tenemos...?

Poco, y muy poco. Ningún manager aún reúne lo necesario para dirigir a nivel internacional, es más, casos como Pardew demuestran que no están hechos para un club todavía (clubs con categoría).

Mis apuestas irían a un ex-futbolista, ¿Shearer quizás? Fue capitán de los Three Lions en su día con la 9 en su espalda. ¿Owen? No creo que tenga el carácter. ¿Carragher? Mmm... Maybe.

Aunque... Big Sam... No estaría mal como manager de Inglaterra... Anyway, si apostaría 100% diría que será Eric.

Howay England!

• Autor

Roaring_zpsttt3v3od.png

icono_zps4dja4q6m.png @karma23

¡Gracias! La verdad nunca había probado con una trama y me agrada que les haya gustado :vergu:

Ferguson y Moyes, mmmh. Naah, son muy del norte. Acá queremos hombres de verdad, que tomen el té cuando se debe.... digo cerveza xD .

El reto es complicado, todo bajo mi tutela es complicado :biggreen. Además con mi mala suerte, de seguro se me lesionan Rooney, Walcott y Hart para la final del Mundial. Que Dios te oiga y que vengan unos Super Regens, que me vendrían bien :P

Saludos y gracias por los ánimos, espero seguir viéndote por aca ;) !

icono_zps4dja4q6m.png @Mapashito

OK KITTY, BUT NOT SO HIGH

Que te conste que acá se usa el rojo ;( :biggreen. Naah mentira. ¿Como te va?

Gracias por lo del intro, como ya dije, me agrada que les haya gustado :vergu:

En cuanto a la sele, pues si, puro humo son los ingleses :biggreen .

La elección de Pellegrini esta muy lejos, es como la opción B. Y tu sabes, que hay muchas opciones como la A, la AA, la A2 y así. Puse a Pellegrini por su experiencia y por que esta a cargo en un club "grande" de Inglaterra, como el Manche$ter City. Pero como te digo, yo personalmente no lo voy a usar :biggreen .

Y que casualidad que entre tus muchos candidatos se encuentre el hombre elegido por mi para entrenar a los leones. Si es que lo descubres, te compro el FM17. Me parece gracioso que coloques a Eddie Howie como candidato ya que no se quien es:eaea:. En el próximo capitulo tendremos más detalles, solo DETALLES eh, no te me emociones. Solo te digo que Gerrard es imposible, no me gusta eso de retirar jugadores.

Saludos y espero seguir viéndote por acá ;) !

icono_zps4dja4q6m.png  @Maestro

Maestro, cuanto tiempo ya! ¿Como has estado?

De los candidatos que has dado, te digo que has acertado al igual que Mapashito. Nada más.

Apostaste al 100% por Eric, ¿no? Dámelo todo, por que perdiste xD xD . ¿Como crees que Eric va a ser el DT? Con su odio hacia la FA y los aviones, el gordo y todo eso.

Saludos y espero que te sigas pasando ;) !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.