Jump to content

Football Manager Mobile 2016 disponible

Featured Replies

Publicado

football-manager-mobile-2016-cover.jpg

Hola comunidad,

Sports Interactive acaba de hacer público, de forma inesperada, la salida del Football Manager Mobile 2016 para Android e iOS!!

Según nos cuentan, la aplicación ya ha sido aceptada en las tiendas online de las dos plataformas pero aún podría tardar algunas horas en aparecer de forma pública. En cuanto consigamos unos enlaces los pondremos aquí. Mientras tanto, si alguien los encuentra, por favor que los comparta :)

¿Quiénes jugáis al Football Manager en tabletas y móviles?

precio? aunque no se yo en movil, demasiado peke la pantalla, quizas para tablet aun

El hace 3 minutos, davidirracional dijo:

precio? aunque no se yo en movil, demasiado peke la pantalla, quizas para tablet aun

Habrá que esperar aún al lanzamiento oficial, pero el año pasado la edición anterior costaba 8,99€ con compras integradas.

No sé mucho del tema, pero se puede seguir con la partida del PC si se guarda en la nube?

Nunca me ha dado por jugar a FM en un móvil, no sé, lo veo como desvirtuado en opciones y en IA, igual me equivoco...

El hace 1 hora, uc_dark dijo:

No sé mucho del tema, pero se puede seguir con la partida del PC si se guarda en la nube?

La versión oficial de Football Manager 2016 ( juego completo) sólo es compatible para jugar en PC o MAC, guardes o no la partida en la nube o en tu ordenador.

SIn embargo la edición Football Manager Touch 2016 ( antiguo FM  classic), con menos opciones que el juego completo ( más centrado en fichajes y tácticas, pocas interacciones con los jugadores...), sí es compatible para ser jugado entre las diferentes plataformas, tanto PC como tablets de alta gama. Sus partidas se grabarán en nube tanto si lo jugamos en PC o en tablets, por lo que podrás cambiar de plataforma sin problemas.

Por último, está el FM16 mobile ( antiguo FM Handled) que será la versión reducida para dispositivo IOS y Android.
Para que te hagas una idea, esta es la comparativa entre el FM15 y el FM15 Handled ( el equivalente al que será FM16 mobile):

Football Manager Classic 2015

• 4 semanas más tarde...

Hola! Me acabo de bajar esta versión para el movil, y queria preguntar si existe alguna manera d poder poner los escudos reales de la premier y la bundesliga (el resto de ligas todas las llevan) y ya de paso nombres reales de competiciones, se puede hacer esto con la version para movil? Gracias.

Saludos!

• 3 meses más tarde...

Alguien que lleve jugando tiempo, me puede explicar, ¿que motor del juego es el mejor para usar, si el original o el potenciado?, mas que nada porque me hago un lío con cual elegir, y si es posible indicar sus diferencias y demás, gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.