Jump to content

FM16 real name fix - Corrección licencias


mabormu

Posts Recomendados

El hace 18 minutos, sergisty dijo:

Buenas!!! Yo he hecho lo que dices y me siguen saliendo mal los nombres de equipos brasileños. La duda que tengo es si hay que empezar partida nueva o no.

Si, para el nombre de los equipos, hay que empezar partida nueva. Para otros cambios como nombres de competiciones, premios, juagadores, estadios, etc... no hace falta. Pero para el de los equipos si hay que empezar partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, he instalado el real name fix, pero no se me corrigen los nombres ni nada, y he empezado partida nueva y aun así no se me ve corretamente,  lo he instalado como pone ahí al inicio del post, en la carpeta 1601, y nada no consigo que salga correctamente, ayudenme please.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Danielrufete90 dijo:

Hola a todos, he instalado el real name fix, pero no se me corrigen los nombres ni nada, y he empezado partida nueva y aun así no se me ve corretamente,  lo he instalado como pone ahí al inicio del post, en la carpeta 1601, y nada no consigo que salga correctamente, ayudenme please.

Imagino que te refieres a los nombres de los jugadores de la selección alemana. Para estar mas seguro sigue los mismos pasos en las tres carpetas: 1600, 1601 y 1630.

Con partida nueva te deben salir desde el principio. Con partida empezada sale en la próxima convocatoria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, mabormu dijo:

Imagino que te refieres a los nombres de los jugadores de la selección alemana. Para estar mas seguro sigue los mismos pasos en las tres carpetas: 1600, 1601 y 1630.

Con partida nueva te deben salir desde el principio. Con partida empezada sale en la próxima convocatoria.

se hace en las tres carpetas? yo solo lo hacia en la 1600 y 1601, en las 3? si no no surte efecto no? Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Danielrufete90 dijo:

se hace en las tres carpetas? yo solo lo hacia en la 1600 y 1601, en las 3? si no no surte efecto no? Gracias

No es que sea obligatorio. En realidad cada carpeta corresponde a las bases de datos que ha sacado el juego. Para partidas nuevas la menos importante sería la 1600 porque ya ni aparece en el juego. Las otras, 1601 es la que empieza con los fichajes de verano y la 1630 con el mercado de invierno.

Lo de hacerlo en las tres carpetas, es porque tampoco cuesta ningún trabajo y vas sobre seguro, sin importar que base de datos del juego estás usando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 51 minutos, preunite1988 dijo:

buenas, arregla esto el problema de los nombres falsos?

Si te refieres a que tienes todos los jugadores del juego con nombres falsos, no, no lo arregla, ya que es un problema exclusivo de los juegos piratas y aquí no se da soporte al juego pirata.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 59 minutos, Cuest dijo:

Buenas,

Soy nuevo y quisiera darte las gracias por el pack.

Una duda, en una partida empezada si me ha cambiado los nombres de los equipos de la bundesliga, pero no asi de la brasileña, por que sera?

Saludos.

Para el caso de los equipos brasileños, tienes que hacer algo más, como se indica en el primer post. Te lo pongo aquí:

IMPORTANTE: Para resolver el problema de los Equipos de Brasil, que una vez que se carga por segunda vez vuelven a salir mal los nombres, eliminar también los archivos Licensing que se encuentra dentro de  "Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2016 \ data \ db \ 1630 \ dbc yLicensing2 y brazil_kits que se encuentran en  "Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2016 \ data \ db \ 1630 \ dbc \ Permanent

P:D: Seguir estos mismos pasos en la carpeta 1601

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, lo hice.

Si empiezo una partida nueva aparecen perfectamente. Te comentaba en una partida empezada, lei mas atras que los nombres de los equipos no los cambiada en una partida comenzada. Pero en el caso de los equipos alemanes a mi si me los puso correctamente. No asi de la brasileña.

Un saludo y muchas gracias por el pack :)

PD: Me refiero a una partida ya previamente empezada, en una nueva todo va correcto.:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...