Noviembre 24, 201510 años Buenas tardes. Sigo aún dudando si adquirir el videojuego. Primero por el precio, y segundo porque no sé si los researchers habrán reflejado bien el organigrama de algunos equipos, ya que el año pasado se les pasó varias cosas importantes y me decepcionó. En este sentido, me gustaría preguntaros cuáles son los empleados del Betis en esta edición del juego, y qué roles tienen asignados. Por saber si continúo a lo mío con el FM15 o le doy una oportunidad al 16. Muchas gracias. Editado Noviembre 24, 201510 años por El Fregonero
Noviembre 24, 201510 años El hace 2 horas, El Fregonero dijo: Buenas tardes. Sigo aún dudando si adquirir el videojuego. Primero por el precio, y segundo porque no sé si los researchers habrán hecho bien su trabajo. Ya el año pasado la pifiaron con varias cosas importantes y me decepcionó. En este sentido, me gustaría preguntaros cuáles son los empleados del Betis en esta edición del juego, y qué roles tienen asignados. Por saber si continúo a lo mío con el FM15 o le doy una oportunidad al 16. Muchas gracias. Si tanto problema tienes con el research tienes dos opciones: Opción A -- Utilizar el editor del juego y arreglar esas pifias tan importantes. Opción B -- Dirigirte al equipo de research, al mando de @Zoiberg en España, si no recuerdo mal, y proponerte como research del Betis y así no podrás quedar nunca más decepcionado por tan tremendas pifias.
Noviembre 24, 201510 años El hace 7 minutos, rikype dijo: Si tanto problema tienes con el research tienes dos opciones: Opción A -- Utilizar el editor del juego y arreglar esas pifias tan importantes. Opción B -- Dirigirte al equipo de research, al mando de @Zoiberg en España, si no recuerdo mal, y proponerte como research del Betis y así no podrás quedar nunca más decepcionado por tan tremendas pifias. Opción C -- Utilizar la zona correcta para sugerir los cambios que estimes oportunos. Allí tendrás voz siempre que no faltes al respeto. http://www.fmsite.net/forums/topic/78575-real-betis-20152016/
Noviembre 24, 201510 años El hace 3 horas, axe dijo: Opción C -- Utilizar la zona correcta para sugerir los cambios que estimes oportunos. Allí tendrás voz siempre que no faltes al respeto. http://www.fmsite.net/forums/topic/78575-real-betis-20152016/ Opción D -- Bájate la demo, que es gratuíta, y compruebas por ti mismo si está bien o mal.
Noviembre 24, 201510 años Autor Siento que se hayan malinterpretado las palabras, no quería faltar el respeto a nadie. Ya las he modificado, para que se capte mejor lo que quise decir. Gracias por remitirme a ese hilo, desconocía su existencia. En cuanto a lo del researcher, me ofrecí hace tiempo, pero me dijeron que no hacía falta. Gracias a todos y disculpad las molestias.
Noviembre 25, 201510 años @mabormu En la demo sólo está la liga inglesa. Se pueden bajar algunas otras, pero no sé si son las oficiales.
Noviembre 25, 201510 años El hace 1 minuto, KokoKevin dijo: @mabormu En la demo sólo está la liga inglesa. Se pueden bajar algunas otras, pero no sé si son las oficiales. Imagino que las que se pueden bajar, entre ellas la española, serán las mismas del juego completo. Aún así, si juegas con la inglesa, imagino que puedes ver cualquier equipo, sus jugadores y sus empleados. Pero quizás tengas razón, tampoco tengo la demo para comprobar ninguna de las cosas que he dicho antes.
Noviembre 25, 201510 años Yo sí tengo la Demo, por eso te digo. Bajé la liga argentina y la sueca del Workshop, pero no sé si coinciden con las del juego completo.
Noviembre 25, 201510 años Autor En la demo sale Inglaterra, pero cuando miras el Betis solo están el presidente y Pepe Mel. De ahí que pida ayuda.
Noviembre 25, 201510 años si me dices como colgar una captura te pongo los empleados en el post del Real Betis que te han dicho
Noviembre 25, 201510 años El hace 43 minutos, franccarbo dijo: si me dices como colgar una captura te pongo los empleados en el post del Real Betis que te han dicho Subes la captura a un servidor de fotos como photobucket o imgur, copias la URL y la insertas donde dice "insertar otros medios"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.