Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

38º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Bueno, yo lo lamento pero lo que me sale cuando intento modificar las camisetas es una porquería, así que muero con la mía. No renuncio al toque, la ofensiva y el futbol champagne (?) O sea, que pongo los que hice porque no me sale nada mejor :biggreen

HOME                                                                                                 AWAY

vZLe8n9.png  v4xt71U.png

Yo me he hecho un esguince en el pie bastante jodido.... Lo bueno es que voy a tener tiempo para hacer nuevos kits, lo malo es que voy a tener que usar el ratón táctil del portátil. Vere qué puedo hacer.

El hace 48 minutos, Guille! dijo:

Yo me he hecho un esguince en el pie bastante jodido.... Lo bueno es que voy a tener tiempo para hacer nuevos kits, lo malo es que voy a tener que usar el ratón táctil del portátil. Vere qué puedo hacer.

No se que sentido tiene, en el pie? xD

El hace 10 minutos, analpa1997 dijo:

No se que sentido tiene, en el pie? xD

Estar mucho más cómodo en la cama que en la silla.

El Just now, Guille! dijo:

Estar mucho más cómodo en la cama que en la silla.

Ah vale, no lo habia pensado asi. Ya imaginandome que hacias los kits con el pie izquierdo... xDDD

Yo no tengo problema en que se retrase la entrega a mañana.

El hace 7 horas, rzgz32 dijo:

Yo no tengo problema en que se retrase la entrega a mañana.

Yo tampoco, se me complicó la tarde y no pude finiquitarlos... Si se retrasa a mañana perfecto :D 

Editado por Mapashito

• Autor

Me ha tocado currar este finde así que hoy imposible y mañana así así. ..lo dejamos hasta el lunes  (23:59 horas) y así vamos todos más desahogados.

ay que malo eso de ser pobre xD

LOCAL

30le52h.png2uhbwbc.png

Dejo aqui mi set para este reto, Narnia

HOME - AWAY

Narnia%20Home.png Narnia%20Away.png

Spoiler

ll6s0vdcv3ci4vshxzwo.gif

Bueno pues entrego ya los míos a ver que tal...

República de Wadiya (El Dictador)

Home / Away

home_wadiya.png away_wadiya.png

Aclaración acerca de los kits: La marca deportiva es Romai (marca originaria de los EAU). Los colores principales naranja y verde presentes en la bandera de Wadiya aunque alternados para asemejarse a la equipación con la que el dictador Aladeen competía en la película en los Juegos Wadiyanos, incluyendo una banda verde representando la banda presidencial. En ambos kits emplee patrones de estilo islámico para el relleno. La publicidad fue para darle algo más de la película, en este caso la silueta tan reconocible del protagonista, y como no me gustaba simplemente la silueta ni conseguía incluirlas de otra manera opté por hacerme un logo y crear unas ficticias aerolíneas wadiyanas como reclamo publicitario, al más puro estilo Emiratos Árabes (Fly Emirates, Etihad o Qatar Airways), como no podía ser de otra manera el presidente Aladeen manda y él querría que sus aerolíneas llevaran su imagen of course.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.