Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

38º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

FRENTE POPULAR DE JUDEA (La vida de Brian)

Home - Away

23h65xl.jpg -  2h3u2oo.jpg

Comentarios: Sinceramente, escogí esta alianza política (o como queráis llamarlo) con una idea que plasmé en la galería de kits fantasy. Dicha idea no os gustó en absoluto y os pareció demasiado simplista, así que me decidí a hacer unos kits totalmente fantasys y sin ningún tipo de 'humildad' de la época del Frente Popular de Judea (o al menos desde el punto de vista que quería plasmar). Además de esto me he encontrado con el contratiempo de mi esguince, el cual hace que tenga el culo plano de estar sentado y con el pie en alto y no ayuda mucho a la hora de ponerse creativo.

En cuanto a la home: Tenía claros los colores, pero una vez plasmados en el degradado (me gusta mucho esa técnica) se me quedó algo soso, así que decidí añadir la Estrella de David como detalle en la camiseta y que aporte algo al diseño.

En cuanto a la away: Me he arriesgado lo que no está escrito con este diseño, pero la verdad es que la idea me gustó. Creo que es muy mejorable, pero mi nivel con Photoshop tampoco da para más y no tengo ahora mismo las ganas de buscar técnicas para ponerlas en práctica.

Un saludo!

Editado por Guille!

• Autor

Pués ahí dejo los míos.

Cuando me puse con ellos me di cuenta de lo simple que era el tema que elegí...tenía el logo, los colores, pero poco más aparte del gato y el ¿madcoche? Pero bueno ya tiré para adelante, tratando de jugar con eso.

Así que hice kits sencillos, en parte por gusto y en parte por tiempo :silb:...el home negro con los otros secundarios con el logo y nombre de la organización como marcas de agua en un lateral.

Away más llamativa, poco más que añadir.

Next time Gadget, nex time!

MAD home/away

img

Un saludo.

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del martes 22 de diciembre de 2015.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Spoiler

PARTICIPANTES   

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.-Listado de participantes:

Spoiler

dar_stor: The Sims

sims.pngsims2.png

KokoKevin: Mordor Sauron FC

vZLe8n9.pngv4xt71U.png

rzgz32: Tatooine

30le52h.png2uhbwbc.png

analpa1997: Narnia

Narnia%20Home.pngNarnia%20Away.png

Mapashito: República de Wadiya (El Dictador)

home_wadiya.pngaway_wadiya.png

Guille!: Frente Popular de Judea (La vida de Brian)

23h65xl.jpg2h3u2oo.jpg

mrgneco: MAD (El inspector Gadget)

imgjY8tErw.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 7, luego de 6, de 5, etc)

- Suerte a todos!

7 puntos: @Mapashito La home está muy bien hecha, y los motivos bajo los logos me gustan mucho (el único pero es que en la unión de ambos motivos queda un poco raro). La away también está muy bien y los colores son muy vivos. Me gustan mucho.

6 puntos: @dar_stor Me gustan muchos ambos kits, pero no me imagino en una camiseta el degradado por capas que has hecho. El sponsor de The Sims 4 también me parece que queda algo raro, no sé. Igual con un trazo algo más ancho se arreglaba eso. Y por ponerte otra pega, los kits que te he venido viendo desde que he vuelto al foro tenían casi todos ese mismo cuello. Son muy buenos kits, pero bajo mi punto de vista en este reto has bajado el nivelazo un peldaño.

5 puntos: @mrgneco Muy buenos también, la combinación de colores es muy atractiva a la vista. La home a primera vista la veo algo simple, pero el resultado me gusta en conjunto. La away es muy buena, y por ponerle un fallo, no me gusta que en las franjas parece que esté mal coloreado de rojo saliéndote de los bordes, no sé si me explico.

4 puntos: @KokoKevin Me gusta mucho como queda el anillo en forma de sponsor, creo que es una idea bastante acertada. Por lo demás, me parece que son imágenes superpuestas en la camiseta de la mejor manera posible (yo he hecho lo mismo en la away, no me malinterpretes xD ). Tampoco me hace mucha gracia que sean Nike, como Puma las de @mrgneco. En este reto me parece algo que no tiene mucho sentido, aunque a decir verdad no sería descabellado que Nike sacase una línea de camisetas para fans de ESDLA (quizá sería más viable en otra marca).

3 puntos: @rzgz32 No entiendo muy bien lo que has querido hacer (me parece una foto con forma de camiseta, no sé si me explico xD ) pero tampoco creo que sea tan horrible a la vista. Creo que te ha podido pasar como a mí en el último reto, que no supe combinar colores, y por eso la home queda algo extraña con ese láser morado. El detalle de los sables láser en la away me gusta mucho, pero creo que podrías haberlo potenciado más haciéndolo sobre toda la camiseta a modo de franjas diagonales y no pareciendo un pequeño detalle o logo. El sponsor de LucasFilm también me parece demasiado grande.

2 puntos: @analpa1997 Supongo que no has tenido mucho tiempo o algo así, porque te he visto kits mucho mejores en retos pasados. Están muy poco trabajados y da la sensación de que cualquiera los puede hacer iguales con el paint. Aún así yo no sé hacer esa nevada blanca que has hecho tu en la home, así que tampoco es un horror del todo para mi xD 

1 punto: autovoto

7 puntos: mrgneco: MAD (El inspector Gadget)

Me encanta la suplente, es una gran idea de hacer algo original con un diseño base mas que tradicional. La Titular es algo simple, pero los colores quedan muy bien.

6 puntos: Guille!: Frente Popular de Judea (La vida de Brian)

Falta mas nivel de detalle, especialmente en lo que es el cuello y alguna que otra cosa. Pero la idea y la ejecucion quedaron muy bien.

5 puntos: Mapashito: República de Wadiya (El Dictador)

Elegante, ordenado, limpio, pero poco mas que destacarle

4 puntos:KokoKevin: Mordor Sauron FC

Valoro la idea y creo que era la mas correcta. Pero se podian mejorar detalles y ejecucion. No me gusta como quedo el anillo en el medio.

3 puntos:rzgz32: Tatooine

La intencion es buena, pero la ejecucion no me cierra, las veo muy raras.

2 puntos: analpa1997: Narnia

Es de lo peor en un buen tiempo de tu parte ¬¬.

1 punto: dar_stor: The Sims

La Primera me gusta como quedo, la 2º no me cerro nunca y realmente nunca supe muy bien que hacer con eso xD

7 puntos: dar_stor: The Sims - No es tu mejor trabajo pero es mejor que los demás.

6 puntos: Guille!: Frente Popular de Judea (La vida de Brian) - Me gustan. No sé si técnicamente están bien o mal, pero me gustan y listo.

5 puntos: Mapashito: República de Wadiya (El Dictador) - No me gustan los colores pero son las que más parecen camisetas de futbol.

4 puntos: mrgneco: MAD (El inspector Gadget) - Qué se yo!. No me convencen. Imagino que las desprolijidades son a propósito (que son dos palabras no una :biggreen )

3 puntos: analpa1997: Narnia - No me dicen mucho :nuse:

2 puntos: rzgz32: Tatooine - Es una linda idea, pero no me convencen.

1 punto: autovoto Me gustan mucho, las usaría como remeras, pero es probable que no sean muy de futbol, debo reconocerlo.

@KokoKevin El Me gusta va por la reeducacion ortográfica gratuita y no por la votacion :nonoxDxDxD

Editado por analpa1997

7 puntos:  mrgneco: MAD (El inspector Gadget)

6 puntos:  Mapashito: República de Wadiya (El Dictador)

5 puntos:  dar_stor: The Sims

4 puntos:  rzgz32: Tatooine

3 puntos:  Guille!: Frente Popular de Judea (La vida de Brian)

2 puntos:  KokoKevin: Mordor Sauron FC

1 punto:  analpa1997: Narnia : de los peores trabajos tuyos que he visto.

Un saludo.

7 pts Mapashito: Cogiste mi debilidad con Sacha Baron Cohen, e hiciste 2 obras de arte. Increible

6 pts dar_stor: Si no hubiera estado Mapashito, los 7 eran para ti porque las tramas de la camiseta son alucinantes.

5 pts Guille. Me encanta la away, sublime. Yo te explico como hago la nieve, y tu me explicas como cojones hiciste eso, ok? xD

4 pts KokoKevin. Tambien me encantan los efectos en la camiseta, pero creo que les falta algo mas arriesgado aun para que despunten

3 pts mrgneco. No me terminan de llamar la atencion lo suficiente. Quiero decir, la home imagino que tendra alguna textura, pero esta toda negra para mi xD. La away mejor, pero no me dice nada

2 pts rzgz32. No estan mal, pero me parecen muy raras. Quiero decir, como si hubieras cogido una foto de un paisaje y la hubieras pegado ahi, sin mas xD

1 pt Autovoto. Sabia como iba de mal de tiempo para hacer los kits, aun asi para el tiempo que tenia estoy satisfecho del resultado, al menos en la home. La away sin ideas. Pero os doy la razon, son mis peores kits en tiempos xD

@analpa1997 En realidad tuve mucha suerte. Busqué en Google 'motivos hebreos' para ver si me empapaba de alguna idea para poner de fondo en la camiseta y me encontré con esta imagen. La puse sobre la camiseta y me gustó cómo quedaba, pero tuve suerte encontrando eso y arriesgándome a ese diseño final.

El hace 45 minutos, Guille! dijo:

@analpa1997 En realidad tuve mucha suerte. Busqué en Google 'motivos hebreos' para ver si me empapaba de alguna idea para poner de fondo en la camiseta y me encontré con esta imagen. La puse sobre la camiseta y me gustó cómo quedaba, pero tuve suerte encontrando eso y arriesgándome a ese diseño final.

Yo tambien use a Mr Google y busque como hacer el efecto de una nevada. Me salte los pasos de ver como depositar la nieve, y solo me fije en como hacer que pareciera que caia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.