Jump to content

38º Reto de Kits de FMSite


mrgneco

Posts Recomendados

7 puntos: Mapashito - República de Wadiya (El Dictador)
6 puntos: dar_stor - The Sims
5 puntos: Guille! - Frente Popular de Judea (La vida de Brian)
4 puntos: mrgneco - MAD (El inspector Gadget)
3 puntos: KokoKevin - Mordor Sauron FC
2 puntos: rzgz32 - Tatooine
1 punto: analpa1997 - Narnia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 121
  • Creación
  • Última respuesta
El En 17/12/2015 at 15:43, analpa1997 dijo:

Yo tambien use a Mr Google y busque como hacer el efecto de una nevada. Me salte los pasos de ver como depositar la nieve, y solo me fije en como hacer que pareciera que caia xD

Lo tuyo era hacer 3-4 parte inferior blanca, en el cuarto superior poner esta imagen: http://www.quo.es/var/quo/storage/images/naturaleza/por-que-las-tormentas-de-nieve-no-producen-rayos-ni-truenos/629978-9-esl-ES/por-que-las-tormentas-de-nieve-no-producen-rayos-ni-truenos_ampliacion.jpg

o directamente cualquiera de todos estos: https://www.google.com.ar/search?q=tormenta+nieve&hl=es&biw=1280&bih=887&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiw7frY6ObJAhVCGJAKHZxzBI4Q_AUIBigB#hl=es&tbm=isch&q=narnia+paisajes

con alguna de estas cosas: https://www.google.com.ar/search?q=tormenta+nieve&hl=es&biw=1280&bih=887&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiw7frY6ObJAhVCGJAKHZxzBI4Q_AUIBigB#hl=es&tbm=isch&q=narnia+logo

y con eso ya tenias ambos diseños.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

7 puntos: Mapashito. Son las más futboleras de todas a mi parecer y e la linea "Mapa" impecablemente ejecutadas, un buen trabajo.

6 puntos: Guille!. me gustó mucho la intención y la ejecución, aunque falte algún detalle extra en cuello o mangas. La primera puede parecer algo simple pero me identifico con ella en un sentido que luego explicaré. Eso sí, hacer este tema y no poner de slogan ROMANI ITE DOMUN es un poco delito xD

5 puntos: dar_stor. Poco que añadir a lo que tú mismo te dijiste...la primera muy buena, el verde no es mi color favorito pero este queda muy bien, la away me dice menos.

4 puntos: KokoKevin. Más de fan de la película que de un equipo de fútbol y eso le hace perder un poco, aun estando bien hecha.

3 puntos: rzgz32. Igual que el anterior, pero la ejecución no es la idónea y esos recortes tan bruscos que quedan le quita atractivo al acabado, aunque la intención y diseño están bien.

2 puntos: analpa1997. Muy simplonas y más para ser de fútbol...parecen más carteles de la película.

1 punto: autovoto.


Como comentario general, es complicado en este tipo de temas (o eso creo yo) lograr un equilibrio entre el aire futbolístico de una camiseta tradicional y el del tema que se busca para no caer en alguno de los extremos, sobre todo el segundo, y que a primera vista no parezca un kit futbolero. No es un tema no obstante que sea lo más importante, que es participar con lo que se pueda/quiera y pasarlo bien, todos los trabajos me parece que tienen su mérito.

Y como particular, me parece que tiendo a caer en algo que es que no me agrada mucho usar marcas de agua con logos, escudos o imágenes y cuando las utilizo me gusta que sea parecido a muchas camisetas reales (hay lo contrario también, claro), que de lejos no se aprecia (o muy poco) y hay que acercarse para verlas bien, de modo que pasen más desapercibidas y no se coman visualmente al resto del diseño. Eso me lleva a dejarlas demasiado discretas y muchas veces no se aprecian lo suficiente y parece que no haya nada, como en esta ocasión mi home. Y por eso me gustó la home de Guille!, porque mete la estrella de David de manera disimulada y queda muy bien.

Saludos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

No consegui rasterizar la capa para usar Ctrl + Alt + G, no me aparecia como activo

El Control Alt G es una mascara de aplique, es como usamos en los faces.

Resterizar una capa es quitarle las caracteristicas propias de ciertos elementos y hacerlos una capa normal. Rasterizar un texto representa no poder editarlo como texto. Rasterizar una forma representar no poder modificar las medidas de la forma sin pixelarlo. Eso es rasterizar. Una capa normal no se rasteriza xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, dar_stor dijo:

El Control Alt G es una mascara de aplique, es como usamos en los faces.

Resterizar una capa es quitarle las caracteristicas propias de ciertos elementos y hacerlos una capa normal. Rasterizar un texto representa no poder editarlo como texto. Rasterizar una forma representar no poder modificar las medidas de la forma sin pixelarlo. Eso es rasterizar. Una capa normal no se rasteriza xD

Entiendo. Pero me refiero a que el Ctrl Alt G no funciona como dijeron en capas con efectos (como la capa Shape de un template que tiene Color Overlay). Por lo cual llegaron a la conclusion de que lo que habia que hacer es rasterizar esa capa para "fijar" los efectos y poder usar Ctrl Alt G. Cosa que yo no pude hacer

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

7 puntos: mrgneco
Muchas dudas para los tres primeros. Creo que las que más me gustan como set son las de mrgneco. Aunque si que es verdad que la home quizás un poco más de contraste con el diseño de fondo le hubiera dado mayor presencia al diseño y menos al negro, pero queda bastante bien y yo al menos aprecio los detalles. La away me gustó mucho el estilo franjas y las líneas que salen por fuera para hacerla diferente, y luego un detalle bastante bueno es el interior de los cuellos.

6 puntos: dar_stor
Me gusta mucho la home, no me acaba de encajar del todo la away. Veo un vacío claro en la away en esa zona blanca inferior y un corte demasiado brusco con la parte azulada, que no entra en sintonía con el resto del set. Además, por decir otra cosa en contra, el botón blanco sobre cuello azul queda como un pegote bastante feo si vamos a la estética del kit :D 

5 puntos: Guille!
Me gusta mucho como has incluido la estrella de David en la home pero no me acaba de agradar mucho el diseño de la away. Tiene demasiada intensidad y una presencia muy fuerte del diseño mosaico con respecto a la simpleza de la home y en esas como set no me parece el mejor. Además que el diseño no es que me haya entusiasmado, pegado sin más, quizás trabajar efectos sobre él podría haber sido interesante, contrasta demasiado con las mangas y sides para mi gusto.

4 puntos: KokoKevin
Idea similar a la de rzgz pero trabajada mejor. Me gusta especialmente la away aunque quizás unos cuffs o algún logo en las mangas la hubieran vestido mucho más. La home como te dije no me convence tanto Ojo que se ve.

3 puntos: rzgz32
Algún detalle que otro que me llama la atención como el interior del cuello home o el rayo de vainas, pero en líneas generales no me parece que colocar una imagen sin más como diseño principal merezca estar más arriba.

2 puntos: analpa1997
No me gustaron los kits. La home tiene un algo prometedor con el trabajo del fondo aunque ese gris oscuro no me gustó, para un efecto nevado habría apostado por tonos más azulados en degradado quizás. Luego las fuentes para nada van con el kit empleado. La away me parece que no está nada trabajada y me da la impresión de que la hiciste para salir del paso y entregar algo.

1 punto: autovoto
No han sido mis mejores kits pero como siempre voy conforme hasta cierto punto. Quería buscar un cambio de estilo como me comentó Dar la vez anterior pero no surgió ninguna idea que me entusiasmara y al final decidí hacerlos de la manera en la que yo me iba a quedar más conforme.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...