Jump to content

¿Cómo entrenar segunda posición?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien sabe como hacerlo? El año pasado podías entrenar tu rol y además una nueva posición. Este año no veo eso, en su lugar han puesto para entrenar otro rol en vez de otra posición.

Lo que yo entiendo que ahora puedes hacer es que le dices qué posición y rol para que entrene tanto la posición como los atributos necesarios para ella.

• Autor
El hace 5 minutos, Narvachus dijo:

Lo que yo entiendo que ahora puedes hacer es que le dices qué posición y rol para que entrene tanto la posición como los atributos necesarios para ella.

Para mi gusto es un paso atrás, ya que mientras aprende dicha posición deja de entrenar su esencia.

No sé si estoy muy de acuerdo.

Lo lógico es que cuando quieres que un jugador sea válido para varias posiciones, lo estás "convirtiendo" en alguien más versátil. Pero esa versatilidad debe tener un contenido (los atributos).

Además, hoy por hoy, con la gran cantidad de roles que hay, casi todos tienen su equivalente o parecido en una posición (hablo de las típicas relaciones, delantero centro con mediapuntas de banda o mediocentros con defensas centrales, etc.).

Puede que sea peor desde el punto de vista del manager, pero yo creo que es más real.

Vamos a ser exagerados, pero si quieres que un delantero cambie la posición a LTD, tendrás que entrenarlo en entradas, marcaje y centro (entre otras cosas), no en disparos, remate y remate de cabeza.

Yo creo que debe ir de la mano mejorar en los atributos importantes en esa posición junto con acostumbrarse a jugar en esa posición.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.