Jump to content

Conocimiento ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una partida nueva con el Real Madrid, y mi objetivo es controlar todo lo posible los regens que van saliendo. Disfruto mucho desarrollando jugadores jóvenes, así que para una partida que hago en la que tengo medios, voy a por todas..

No sé por qué hay listas de los mejores jugadores libres, de las mejores promesas, incluso de los mejores empleados... Pero nadie crea una maldita lista para mostrar qué empleados conocen más países, o los más extraños!!! Así que como alguien tenía que hacerlo seamos nosotros. Poned los empleados con conocimientos más útiles que hayáis encontrado!

Empiezo yo:

Josip Skoblar (OM): Croacia, Francia, Serbia (100%); BIH, Alemania, Eslovenia, Albania, MKD y Montenegro.

Ove Flindt-Bjerg (BMG): Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Noruega, Suecia (100%); Islas Feroe, Japón, USA.

Vasiliki Pappa (Betis): Grecia (100%), Chipre, España, Francia, Portugal, Serbia, Italia, Argentina.

Gerhard Hitzel (Austria Viena): Austria, Rusia (100%); CZE, Hungría, Liechtenstein, Holanda, Eslovaquia, Eslovenia, BIH, Croacia, Dinamarca, Islandia, MKD, España, Serbia, Montenegro.

Gerónimo Barbadillo (Udinese): México, Italia, Perú (100%); Colombia, Argentina, Paraguay, Uruguay.

Y los dos mejores que he encontrado con diferencia...

John Calvert-Toulmin (Man Utd): Inglaterra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela (100%!!!!!!!!!)

Budimir Vujacic (Man Utd): Albania, BIH, Bulgaria, Croacia, Chipre, Inglaterra, Alemania, Grecia, MKD, Portugal, Eslovenia, Turquía, Serbia, Montenegro (100%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!); Japón.

Lo más complicado creo que es Africa, y eso que los regens africanos son increíbles. A ver si podemos encontrarlos también, porque sería muy útil.

Muy interesante. Gracias.

Yo también soy muy de cantera.

Al segundo año, los fichajes que hago son solo jugadores de 16 años con más de 4 estrellas de potencial.

Lo de los ojeadores con 100% de conocimiento me parece una buena idea, hacer esa recopilación de ojeadores y preparadores (que alguien me corrija si me equivoco, pero el conocimiento de los preparadores también cuenta).

Siempre contrato a los mejores ojeadores y los asigno por todo el mundo, pero JAMÁS me han encontrado un africano bueno en África, he encontrado africanos buenos en Francia u otros países, pero nunca alguien que haya ojeado Nigeria me ha dicho he encontrado este jugador bueno, de hecho, creo que cuando ojeo África, casi siempre los informes son negativos pq no encuentran jugadores (en versiones anteriores del juego, como nunca encontraba nada, dejé de ojear).

Buscaré a ver si puedo colaborar 

Lo curioso de algunos de ellos es que no tienen un valor de Adaptabilidad especialmente alto. O sea, eso que nos han vendido como imprescindible para los ojeadores que mandas por el mundo, no se cumple con los que más países conocen.

Vamos bien.

Algunos más:

Adrian Babic (B. Leverkusen): Croacia, Alemania (100%), BIH, Eslovenia, Albania, MKD, Serbia, Montenegro.

Jonas Boldt (Ojeador jefe B. Leverkusen): Brasil, Chile, España, Alemania (100%), Austria, Suiza.

Artur Platek (B. Dortmund): Alemania, Polonia (100%), Letonia, R. Checa, Lituania, Eslovaquia, Montenegro.

Samir Aimerèche (ojeador jefe Créteil JP:10 JC:10): Argelia, Francia (100%), Tunez, Portugal, Burkina Faso, Camerun, Costa de Marfil, Mali, Catar.

Mousa El-Habchi (libre JP:11 JC::11): Marruecos, Arabia Saudi, Belgica (100%), Burkina Faso, Camerun, Costa de Marfil, Mali, Senegal.

Moustafa Hedna (libre JP:16 JC:15): Marruecos, Francia (100%), Burkina Faso, Camerun, Costa de Marfil, Mali, Senegal.

Rachid Maatar (libre JP:16 JC:13): Argelia, Francia (100%), Burkina Faso, Camerun, Costa de Marfil, Mali.

Aderrahim Ouakili (libre JP:16 JC:13): Marruecos, Alemania (100%), Burkina Faso, Camerun, Costa de Marfil, Mali, Senegal.

Cherif Oudjani (Lille JP:15 JC:14): Argelia, Francia (100%), Burkina Faso, Camerun, Costa de Marfil, Mali.

Lo que me pregunto es ¿cómo los encontráis? o simplemente guardáis los que os aparecen en el camino...

El hace 8 minutos, Narvachus dijo:

Lo que me pregunto es ¿cómo los encontráis? o simplemente guardáis los que os aparecen en el camino...

Me estaba haciendo la misma pregunta... yo siempre doy con cada zote...

@Narvachus, @shaggy los alemanes son fáciles y, si controlas un poco Alemania, hasta conocidos. Los africanos, simplemente buscando empleados, ojeadores de nacionalidad africana y atributos juzgar potencial y calidad minimo 15 en cada uno y luego, bajando. Te van saliendo y, uno por uno, pinchas a ver que conocimientos tiene.

He empezado una partida en FM16 con el Bayer Leverkusen centrándome en Europa del Este al cargar la base de datos.De los 6 africanos que puse, Hedna,  Aderrahim Ouakili y Cherif Oudjani sí me salen. Los otros no. Los otros estaban en una partida que yo llamo "prueba" para ver plantillas de equipos antes de elegir con quien hacer una partida, en donde, cargo, las ligas importantes de europa, más holanda, belgica, brasil y argentina. Asi que supongo que saldrán por otro lado; desde luego , no eran generados por la maquina, sin careto vamos. :D

Por lo que dices, entiendo que encontrarlos es totalmente artesanal, uno a uno...

El hace 9 horas, Narvachus dijo:

Lo curioso de algunos de ellos es que no tienen un valor de Adaptabilidad especialmente alto. O sea, eso que nos han vendido como imprescindible para los ojeadores que mandas por el mundo, no se cumple con los que más países conocen.

Vamos bien.

Hombre, que vengan con más o menos conocimientos desde la DB no tiene que ver, en principio, con el atributo de Adaptabilidad, ya que este ayudaría a captar nuevos conocimientos más rápidamente; sin relación con los que ya se tienen. Es un suponer ;) 

En mi partida he encontrado a Reinhold Hintermaier (1.FC Nürnberg): Austria, Alemania (100%); República Checa, Hungría, Liechtenstein, Holanda, Eslovaquia, Eslovenia (60%), Bosnia y Herzegovina Croacia, Dinamarca, Islandia, Macedonia, España, Serbia y Montenegro (30%).

Casi nada. (qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.