Jump to content

Conocimiento ojeadores

Respuestas destacadas

• Autor

@Narvachus @sHaGGy pues buscándolos uno por uno como ha dicho @warrik. Yo normalmente los filtro por nacionalidad, poco a poco te vas dando cuenta de que algunas nacionalidades están predispuestas a conocer otros países. Por ejemplo, los portugueses suelen conocer Cabo Verde o Guinea, imagino que porque fueron colonias portuguesas. A veces conocen a países cercanos al suyo, los argentinos suelen tener conocimientos de Uruguay o Paraguay. También aprendes que los austríacos, como Hintermaier o Hitzel, suelen conocer muchos países. (Normalmente se cumple de manera sistemática, salvo excepciones en las que dicho empleado haya trabajado en un país concreto durante unos años, por ejemplo)

@Sir_Peter Costa de Marfil. Eso es una mina. En FM15 encontré regens buenísimos, uno incluso con Calidad Potencial de 196!

Quizás algunos no sepáis que los conocimientos de otros empleados (no necesariamente ojeadores) también suman sus conocimientos a tu club. Yo a veces contrato a malos empleados como preparadores del filial o del juvenil solo por sus conocimientos. Hace poco contraté un japonés como entrenador de porteros del castilla de hecho. Aunque esto también puede ser una rémora, siempre puedes contratar otros empleados para compensar su torpeza para entrenar a los jugadores (lo que se convierte en algo secundario).

Gracias por las recomendaciones! A ver si entre todos alcanzamos el 100% de conocimientos (ni de coña xD), yo de momento tengo un 58%.

• Autor

No entiendo por qué no deja editar los mensajes... Quedaos con el último chicos :/

@narvachus si, es artesanal, pero tampoco cuesta mucho porque con los filtros, salen muy poco o ninguno al inicio, y luego, aunque aumentan, eliminas los ya vistos.

Os pongo algunos más con conocimientos algo más exóticos: 

Ali Abu Greisha (Lierse): Egipto, Belgica (100%), Burkina Faso, Camerún, Ghana, Costa de Marfil, Mali, Nigeria.

Jose de Medina (Ojeador jefe Lokeren): Burundi, COD (Republica democrática del Congo), Belgica (100%), Ghana, Zambia.

Desirè Mbonabucia (Ojeador jefe Sint-Truiden): Ruanda, Belgica, Turquia (100%)

Babacar Wane (Friburgo): Mauritania, Alemania, Francia, Suiza (100%), Marruecos.

Rune Lange (Brujas): Belgica, Noruega (100%),Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islas Feroe, Islandia, Inglaterra.  Barrido escandinavo completo. :silb:

Emmanuel Tando (Paris Fc): Angola (100%), Francia, Cabo Verde, Brasil, Portugal. Tipico ejemplo del colonialismo portugués. :unsure2:

Christos Orkas (Ojeador jefe Bochum): Alemania, Grecia (100%), Chipre, Argentina, Francia, Portugal, España, Italia, Serbia.

Ranko Buketa (Ojeador jefe Rijeka): Croacia (100%), BIH, Vietnam, Eslovenia, Albania, MKD, Serbia, Montenegro.

Volodymyr Veremeev (Director deportivo libre): Ucrania (100%), Kuwait, Moldavia, Brasil.  Este será dificil que acepte ser ojeador pelao. :2

Patrik Andersson en el FM15 era la hostia :)

• Autor

Miraos también a Pedro Caixinha (Ojeador jefe Sporting (POR)): México, Portugal (100%); Arabia Saudí, Escocia, Grecia, Cabo Verde, Guinea, Brasil, Rumanía, Argentina, USA.

• 2 semanas más tarde...
El En 28/11/2015 6:56:11, Kie23 dijo:

@Sir_Peter Costa de Marfil. Eso es una mina. En FM15 encontré regens buenísimos, uno incluso con Calidad Potencial de 196!

Gracias por las recomendaciones! A ver si entre todos alcanzamos el 100% de conocimientos (ni de coña xD), yo de momento tengo un 58%.

yo ahora mismo estoy en un 43%.

La verdad es que no es muy complicado. Es buscar ojeadores que tengan alta la adaptabilidad y mandarlos en misión indefinida y a esperar.

O la segunda opción, fichar a los ojeadores con conocimientos previos, un poco más complicado.

Gracias por la info, tengo a gente ojeando la zona, pero voy a hacer una misión especial en ese país en concreto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.