Jump to content

Cohesión de equipo + Relaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría saber varias cosas respecto a esto.

Primero si alguien sabe cómo afecta en el campo (y más específicamente a nivel de ME) el nivel de relación que tengan los jugadores entre ellos.

Si en cuanto a compenetración/cohesión hay solo un valor general para el equipo, uno para cada jugador respecto al conjunto, o uno para cada relación jugador-jugador.

Me gustaría saber también cómo incentivar que los jugadores terminen teniendo buenas relaciones entre ellos. Además del tiempo jugando juntos, los buenos resultados y las tutelas.

O si por ejemplo se fichan 2 jugadores, se ceden los 2 a un mismo equipo y comparten 11 habitualmente allí, ¿su nivel de afinidad o cohesión será más alto cuando vuelvan a tu equipo?

Creeo que el tema de la cohesión no va tan encaminado a que pasen tiempo juntos sino a que tengas personalidades parecidas. La mejor manera es deshacerte (en la medida de lo posible) de aquellos jugadores cuya personalidad no sea ambiciosa, profesional o decidida (o las combinaciones de estas); fichar jugadores con estas mentalidades y tutelar a los jóvenes con los mayores que tengan personalidades "positivas". 

Con el tiempo crearás un grupo homogéneo, y te aseguro que se nota en el terreno de juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.