Jump to content

Quién me cambia los descansos del equipo...

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si a alguien más le pasa pero tengo que entrar cada semana a reconfigurar los entrenamientos del equipo porque se cambian solos. En concreto se marcan las dos casillas de descanso (pre y post partido) cuando yo las tengo desactivadas en pretemporada.

Vaya por delante que en las responsabilidades del equipo tengo configurado que soy yo el que se encarga.

¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

A mi también me pasa, no cada semana, pero si cada cierto periodo de tiempo. Incomprensible.

Por suerte estoy acostumbrado a configurar el entrenamiento semana a semana.

A ver si alguien nos da solución.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

¿A nadie más le ocurre esto? Sabe alguien si es un bug o si hay algo que estoy haciendo mal?

Gracias.

A mi también me ocurre. No solo esto; también las asignaciones en cuantoa  preparadores.

El hace 1 hora, Narvachus dijo:

¿A nadie más le ocurre esto? Sabe alguien si es un bug o si hay algo que estoy haciendo mal?

Gracias.

¿Tu juego es original?

:P:biggreen

A lo mejor tu club no te ha dado libertades... pero en la pestaña responsabilidades en las de primer equipo... ponte a ti como responsable de asignaciones y tal...

Ya dice en el primer post que él es el encargado de los entrenamientos, puesto en Responsabilidades.

Esto lo he visto reportado en Sigames, pero parece que no saben por que pasa.

• 2 semanas más tarde...

A mí también me pasa... Cansado de cambiarlo -.-'

¿Alguna solución¿

Paulinho, ya lo preguntaste en otro hilo. Es de suponer que si ni en un hilo ni en otro hay más respuestas, después de saber que está reportado a SI games, será porque de momento no hay respuesta. Paciencia!!! que ya se sabrá!!! ;)

Hay una mano negra en el vestuario....

A mi también me pasa y el juego es original, lo digo por el comentario de arriba.

Porcierto, otro problema que noto es que los jugadores no aprenden nuevas posiciones. No he conseguido que ningún jugador mejore su disposición a jugar en una posición que no sea la que tiene como natural. Os pasa también?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.