Octubre 6, 200519 años jajaja , me rei mucho mas con las tuyas que con las mias !!!! Y no me basiles...
Octubre 6, 200519 años Mas!! "amo.gif"(aclaracion: oscar intenta postear Imagenes) " zapo me dijiste cierra la historia que tu sabes no cojiste el telefoo" "muerte al zapo" "que hablas estas seloso jajajajajajajajaj jejejejejejejejejejej" "zapotenia razon como diga CIERRO la historia es defintiba zapo tienes razon". y la maxima de oscar... "haber yo sigo pero ala primera me voy no escribo hasta no meden la chincheta la lo digue" "ZAPO CONECTATE POR EL MSN" LA MEJOR: "QUEDAN 80 MINUTOS" hora: 17:20 (finalizacion de la votacion de Oscar 18:00) Editado Octubre 6, 200519 años por El_Millo
Octubre 6, 200519 años Lo de "quedan 80 minutos" ya me ha roto Y mira que yo fui el primero que le defendà y le dije que siguiera con la historia...
Octubre 6, 200519 años Nico_Cremoso Tenes que cambiar tu firma, supera los limites de 500x120 Saludos:hello: Editado Octubre 6, 200519 años por Rorolfc
Octubre 6, 200519 años Nico_Cremoso Tenes que cambiar tu firma, supera los limites de 500x120 Saludos:hello: Asi esta mejor Rorolfc ? Saludos y sorry
Octubre 6, 200519 años oye dejando la coña no os parece muy raro que fuese asà para tener 12 años?? lo digo porque por ejemplo el_cocodrilo era de su quinta y ni punto de comparación
Octubre 6, 200519 años Pues la verdad es que un poco tontito para la edad si que era , no sabia que el_cocodrilo era de su misma edad , nunca lo hubiese notado la verdad .
Octubre 6, 200519 años Nico_Cremoso Tenes que cambiar tu firma, supera los limites de 500x120 Saludos:hello: Asi esta mejor Rorolfc ? Saludos y sorry Si wenisima Incluso la podes agrandar un poco mas, 500 es el limite de largo!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.