Octubre 6, 200519 años Txechu todos los niños de 12 años no van a ser iguales ¬¬ juer pero hay un lÃmite no?? bueno vale me has convencido pero no se... era un tipo peculiar!
Octubre 6, 200519 años Yo propongo una junta de firmas para que vuelva, nuestro heroe y Diós Nos reÃmos de sus faltas de ortografÃa pero aquà hay cada una... Diós... La verdad es que hasta mi madre se leyó la historia al oÃr mis carcajadas toda la tarde.
Octubre 6, 200519 años Voy a hablar con oscar para que vuelva y paso de cojer el telefono jksajksakja por lo que veo mi primo creo un antes y un despues en este foro me aleegro PD: Tiene 12 años lo que pasa es que los estudios como que no Edite: Matias perdona que te coja el avatar pero es que me hizo gracia y como era sobre mi primo pues ............ Citas de oscar LOS JUGADORES VENDIDOS TEMPORADA 2 KELEMEN(MADRID) CESION CRISTO(CARTA DE LIBERTAD) BAINES(RETIRADO) IKER GARAI(AL B) KEKO(AL B) KIKO RATON(CARTA DE LIBERTAD) LIMONES(MADRID) BOMBARDA(AL B) Editado Octubre 6, 200519 años por Zapo
Octubre 6, 200519 años badboy_10_9_3 Escrito el Oct 6 2005, 20:54 El lenguaje como lo lleva :banani Va a ser que no
Octubre 6, 200519 años Lo chistoso de todo esto es que a Zapo (su primo) lo llamaba Zupo... jajaja. Quisiera conocerlo personalmente. Sabes el dia que lo vuelva a leer... digo yo cuando veo un dibujo que hice cuando tenia 6 años me cago tanto de risa...
Octubre 6, 200519 años PD: Tiene 12 años lo que pasa es que los estudios como que no Edite: Matias perdona que te coja el avatar pero es que me hizo gracia y como era sobre mi primo pues ............ Bueno, Oscar es un gran ejemplo para motivar a los niños a que no abandonen el colegio No me molesta en absoluto que uses el avatar, al contrario! PD: rorolfc: ¿No podrias hacer a traves de mensajes privados las correcciones respecto al avatar o la firma? Porque quedan re descolgados en medio de la charla esos mensajes. Editado Octubre 6, 200519 años por Matias_SnM
Octubre 6, 200519 años Gracias matias, propongo que todos para los que oscar fue su dios se ponga este avatar para tener presenteal gran oscar en nuestras mentes
Octubre 6, 200519 años TendrÃa que aparecer por aquà Cryller, el fundador de la peña Oskita Jaja me causa mucha gracia que hay mucha gente leyendo ahora mismo la historia de Oscar. Lastima que ya esté cerrada Editado Octubre 6, 200519 años por Matias_SnM
Octubre 6, 200519 años Lo chistoso de todo esto es que a Zapo (su primo) lo llamaba Zupo... jajaja. Zuppo es el apellido si me equivoco no?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.