Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

Publicado

los-20-equipos-que-jugaran-en-laliga-dur

Temporadas anteriores

Temporada 16/17

Spoiler

laliga-santander-h-16-9.jpg

escudos-2016-2017.png

Temporada 15/16

Spoiler

En fin, he creado este hilo porque no encuentro otro sobre la liga. Es decir, en la sección de futbol español hay quince mil hilos sobre cada equipo (Zona cule, zona che, zona etc), pero en ninguno podemos hablar todos juntos sobre cómo se va sucediendo la temporada. Y es que si yo quiero comentar la sorpresa que dio el Getafe ganando al Villarreal esta jornada, tengo que meterme en dos zonas a comentar lo mismo, y por supuesto que solo lo leeran los que sigan esas zonas, para luego no tener más interes y me marque "mensaje nuevo" cuando en septiembre se mueva el mercado de fichajes, con todos los comentarios que eso conlleva en cada zona. Por lo tanto, me gustaría dejar este hilo a flote para que se vayan comentando las jornadas de liga (Y las de Copa, si quereis), sin que tengamos que ir de zona en zona. Que todos participen independientemente del equipo que sigan Así que sin más...

ligabbva.jpg

2ivip2d.png

Y como decía, este finde el Getafe ha ganado al Villarreal, cosa que le ha dado oxigeno a todos los equipos que están en zona europea ahora. El Eibar tambien ha pinchado contra el Madrid (A lo mejor daba la campanada, contra el Madrid todo es posible), pero ambos equipos siguen ahí a menos de un partido de distancia.

Por otro lado, el morbazo del Valencia y del Sevilla de esta semana, qué entrenador abandonaría el puesto tras el partido, y finalmente ha sido el que perdió. Me imagino que es para no tener ya ni que estar en la siguiente jornada (Le toca el Barça) y salir aun más humillado. Personalmente, estos equipos están siendo la gran decepción, pues a pesar de ser de los que más tiraron la casa por la ventana durante la pretemporada, están haciendo una temporada mediocre. Solo hay que ver las previsiones que se hicieron aquí ahí atras y todos los daban por clasificados en los puestos de Champion. Claro que queda media liga aun, pero bueno, pintan así de momento. El Malaga, fichó a Charles y mete goles cada veinte partidos. Os compadezco xD

Y ahora que se fué Nuno, apuestas, quien será el siguiente? Emery? Benitez? El del Levante? Apuestas!!

En fin, espero que os animeis a participar aquí. He nombrado a varios equipos y ni se me ocurre postear en todas esas zonas, es más cómodo aquí. Saludos!

El hace 2 horas, zoompy dijo:

Y ahora que se fué Nuno, apuestas, quien será el siguiente? Emery? Benitez? El del Levante? Apuestas!!

Ya quieres echar a Rubi después de que todo lo que han tenido que aguantar los levantinistas con Alcaraz?? Dale un poco de tiempo a ver si los que vengan en invierno le dan otro aire al menos xD 

• Autor

El Levante está raro esta temporada, creo. Suele estar más arriba.

Y Messi, Cristiano y Neymar candidatos al balon de oro. La duda está si lo ganará Messi o Neymar.

El hace 8 minutos, zoompy dijo:

Y Messi, Cristiano y Neymar candidatos al balon de oro. La duda está si lo ganará Messi o Neymar.

What?

No entiendo como puede haber punto de comparación entre Neymar y Messi...

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Igual por eso mismo después de 9 jornadas cambiaron de entrenador por uno que en la mitad de partidos que el anterior hizo lo mismo aunque con mejores sensaciones en el campo. Pero vamos que si quieres apostar adelante :D Yo iría más hacia Málaga o Granada como forma de encauzar un mal inicio de año quizás. Lo de Benítez descartalo salvo catástrofe -y ya con el Barça no se juega hasta Marzo- mal que me pese.

Que duda tienes con el Balón de Oro?? El tema es saber si los "super-votantes" colocan a Neymar por delante de CR o no, no si lo gana Messi o Neymar.

• Autor

Cristiano aquí va a quedar tercero. Neymar está en super estado de gracia. Ni por asomo se le acerca Cristiano. Por eso digo que entre Messi y Neymar...

Y sobre el Levante, la temporada pasada a estas alturas no estaba de último, y la anterior incluso estaba entre los 10 primeros (o por ahí xD)

La temporada pasada el Levante la pasó entera en descenso o rondándolo. Por algo echaron a Mendilibar y contrataron a Alcaraz.

Sobre el Balón de Oro, hay que tener en cuenta que la votación se cerró hace semanas, y eso perjudica a Neymar en la lucha por el segundo puesto contra Cristiano. No hay duda de que Messi levantará el quinto con una diferencia abismal sobre los otros dos.

Berjón, Borja Bastón, Success y que le den a la MSN... :coffee:

Messi --> Cristiano --> Neymar.

Asi creo que quedarán las votaciones para el balón de oro

El hace 1 hora, Sergio13Petrus dijo:

Berjón, Borja Bastón, Success y que le den a la MSN... :coffee:

pQbOyOy.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.