Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

• Autor

Y esta jornada tenemos... Empates! Empates Everywhere! Empates para todos! Valencia, Barçá, Celta, Depor, Sevilla, Betis. Mañana Villarreal, Atletic y Eibar tienen la oportunidad de venir a la zona europea a molestar. A menos que sigan los empates xD Derrepente, los tres primeros están a quinientos kilometros de distancia.

El En 30/11/2015 22:05:27, Sergio13Petrus dijo:

Berjón, Borja Bastón, Success y que le den a la MSN... :coffee:

Al menos la BBS da el mismo juego de palabras que la MSN:

hqdefault.jpg

Hola BBS!!!

De 5 partidos en la quiniela de primera, llevo 1 acierto y 4 fallos.

Muy impredecible la jornada

• Autor

Pues la Real le gana al Eibar, y como no, otro empate, Villarreal-Rayo puto asco, para qué abriría la boca. 2-1 inextremis. Joder...

Me sorprende que un entrenador consolidado y muy bueno como Paco Jemez no sepa aguantar el resultado en el Madrigal :sherlock:

6 aciertos y 8 fallos jugando con 7 dobles, si querréis haceros ricos MP y os paso mi quiniela de la próxima jornada

• Autor

Empatan el Bilbao y el Malaga...

El En 30/11/2015 22:05:27, Sergio13Petrus dijo:

Berjón, Borja Bastón, Success y que le den a la MSN... :coffee:

Berjon puto amo, como se le echa de menos en Alcorcon con Dani Nieto y Sergi Enrich :sisi3:xD

Buenas!

Quisiera plantear una pregunta. Estoy pensando en apostar en pro del Sevilla, ya que penso que tiene equipo para remontar facilmente y, mirando el mercado, veo que se paga relativamente bien que quede por encima de Athletic o que quede por encima de Valencia. Los dos los veo factibles. Mi pregunta es, como lo veis vosotros? Creeis que es una buena apuesta? Cual os gusta más?

Gracias!!

• Autor

Yo en apuestas me tiraría esta temporada al Villarreal, o al Athletic incluso. Los vascos acaban siempre remontando algunas posiciones al final y entrando en Europa de chorra. Y el Villarreal va bien, y es regular.

El Sevilla y Valencia... Siempre suelen estar arriba, pero esta temporada están siendo un fracaso. No sé qué tendría que venir en invierno para mejorar la situación, pues en verano fueron los dos equipos de la liga que más ficharon. Nada me hace pensar que más fichajes les devolvería la normalidad.

Tampoco he apostado nunca, pero es como veo que discurrirá la temporada

El hace 1 hora, Piu dijo:

Buenas!

Quisiera plantear una pregunta. Estoy pensando en apostar en pro del Sevilla, ya que penso que tiene equipo para remontar facilmente y, mirando el mercado, veo que se paga relativamente bien que quede por encima de Athletic o que quede por encima de Valencia. Los dos los veo factibles. Mi pregunta es, como lo veis vosotros? Creeis que es una buena apuesta? Cual os gusta más?

Gracias!!

troy-gas-leak-laugh-o.gif

El Sevilla tiene un problema y es el de la mediocridad, le gana a los Valencias, Barcelonas y Real Madrids como local para luego empatar como visitante en campos como el de Las Palmas, el del Eibar o el del Málaga. 

Quedar por encima del Athletic pues no digo que no, pero que Valencia lo veo que ambos pelearan por lo mismo que será una plaza para la Europa League. aunque como argumento a favor tienes que, aparte de hacer fichajes en el mercado de invierno tarde o temprano volverán la pareja de centrales con la que ganamos dos europas Leagues y que están lesionados desde verano (Pareja y Carriço).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.