Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

Pero el fútbol es solo deporte y hablar de otras cosas ni viene a cuento y aquí no ha pasado nada lamejorligadelmundo.

Habia un atisbo de esperanza en Baptistao, ex rayista, en cuanto ha podido Marcelino ha corregido su fallo.

Estara contento.

No es mal momento para recordar las cositas nuevas del año que viene...Se acaban las quejas por el césped.

ordenadorok.jpg

Ocupación del estadio: "Sobre todo la ocupación de la grada opuesta a la cámara principal (como mínimo un 75%...)"

Ni Marcelino, ni Sporting, ni primas... ya sabemos porque descendió el Getafe!! :silb:

No entiendo la relación entre que te multen y el hecho de tener poca gente en el estadio

El hace 16 minutos, migue dijo:

No entiendo la relación entre que te multen y el hecho de tener poca gente en el estadio

Supongo que buscan tener una liga con los estadios llenos, por tanto si hay multa igual hace que los clubes bajen los precios de entradas y abonos. Eso o que clubes con escasa masa social y que no le salen económicos a la liga vean que no les renta el vivir en primera división, véase el caso del Getafe el cual reportó una deuda de 30 millones de euros aun llevando 12 años en primera división.

• Autor

Vamos, al que le toque jugar el lunes a las 22h va a pringar

Esta temporada no se ha jugado los lunes a las 22.

Lo de la ocupacion de loa estadios es una de las multiples variables. La Liga quiere que la competición sea atractiva a todos los niveles, que este todo estandarizado y que cada campo no sea un cortijo. El principal motivo de multa creo que es que los clubes no pongan de su parte para que las retransmisiones sean de calidad, que para eso se paga la morterada que se paga por los derechos televisivos. Hay muchos campos en los que las posiciones de las camaras o las facilidades para hacer el despliegue que es necesario es pauperrimo, y nunca se ha hecho nada para mejorarlo. Tocando el bolsillo se espera que los clubes hagan una inversion para modificar esto.

Pero parte de culpa de observar estadios vacíos también la tienen las televiosiones por culpa de los horarios. En pleno invierno a las nueve o las diez de la noche no apetece mucho ir a ver un partido de fútbol.

No voy a descargar responsabilidad a los clubs, que precios más bajos seguro que ayudaban, ni a la afición, que muchos solo van al campo a ver Madrid y Barça y poco más. 

Creo que habría que estudiar todas las variables antes de pensar, al menos de entrada, en sancionar.

Es que no es "sancionar". Los clubes han negociado un fijo por temporada y un variable por toda esta serie de extras.

Y no se cifras exactas pero no es 50%-50%. Creo que la parte variable no tiene un peso muy importante. A mi me parece una buena medida sin ser la solución absoluta de nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.