Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

Livaja balon de oro.

Boateng balon de plata. 

El balón de Bronce a Messi si eso

• Autor

Livaja no era una de las mejores perlas jóvenes del FM? Yo lo tengo fichado en alguna partida. Ayer me enteré del equipo en el que estaba... Está cedido? Ojala triunfe allí, ayer se vió mucho de él (Por cierto, primera gran pitada de la temporada en Mestalla xD )

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Livaja no era una de las mejores perlas jóvenes del FM? Yo lo tengo fichado en alguna partida. Ayer me enteré del equipo en el que estaba... Está cedido? Ojala triunfe allí, ayer se vió mucho de él (Por cierto, primera gran pitada de la temporada en Mestalla xD )

pitada???? hubo silbidos como en cualquier campo cuando se pierde, pero no una gran pitada. ayer se jugo muy bien, con un central que acompañe a mustafi tenemos un muy buen equipo

Lotina > Paco "fútbol bonito" Jémez.

• 2 semanas más tarde...

Cacicada, los lloros del Barça y los catalonians han dado resultado :shifty:

Como son los culés, para poder joder al Madrid, se dejan sancionar primero ellos.. y así luego poder forzar la sanción al madrid... y, mira si son listos, q para disimular meten a algun club pringao para que no cante tanto... :happy:

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Como son los culés, para poder joder al Madrid, se dejan sancionar primero ellos.. y así luego poder forzar la sanción al madrid... y, mira si son listos, q para disimular meten a algun club pringao para que no cante tanto... :happy:

Yo solo utilizo el argumento que utilizaron en Catalonia cuando sancionaron al Barcelona; que era una campaña desde Madriz entre Florentino, Rajoy y el espíritu de Franco para sancionar al escudo de Cataluña.

No sé si he escuchado bien esta mañana, pero he creído entender que el Real Madrid va a decir que en este mercado, como solo ha repescado a Morata y Asensio, quiere que no se consideren fichajes y que este verano ya cuente como periodo de fichajes sin fichar. Sería de traca que la FIFA permitiese eso.

Yo lo tengo claro, esto es el resultado de las acciones de una mano negra desde Barcelona y la prensa culé. Apuesto a que la denuncia la ha puesto el propio Bartomeu.

El hace 1 hora, Zine dijo:

Yo lo tengo claro, esto es el resultado de las acciones de una mano negra desde Barcelona y la prensa culé. Apuesto a que la denuncia la ha puesto el propio Bartomeu.

Al barsa lo denuncio Florentino y al Madrid lo denuncio Bartomeu pero quien denuncio al atletico? Jesus Gil desde la tumba? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.