Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

El En 10/11/2019 at 15:10, zoompy dijo:

Screenshot-20191110-150708-Pics-Art.jpg

No se cuál de los dos equipos me da pas pena. El Superdepor con esos jugadorazos en plan Djalminha o Makaay sabía jugar muy bien al fútbol, pero a mí me enamoraba el Celta de Revivo, Mostovoi o Karpin. 

Una pena la situación de ambos.

• Autor

Desconocía que las noticias de El Jueves fuesen de coña estilo El Mundo Today. Bueno, ni sabía que el Jueves sacase noticias.

En Twitter parece que la gente se lo está tomando en serio

• Autor

Por favor, eliminatorias a partído único en toda la competición. Menuda escabechina de equipos en manos de los de Tercera

:shifty:

Vaya, pensaba que venías a cortarnos que multan al Farça con 1.500€ y apercibimiento de cierre. ¿Cuántos apercibimientos de cierre lleva el Camp Nou y cuántos hacen falta para que lo cierren alguna vez?

El hace 13 horas, lamatxin dijo:

:shifty:

Jovic, Jordi Alba, Wass... ¿todos ellos son nazis?

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

Jovic, Jordi Alba, Wass... ¿todos ellos son nazis?

Si se hacen una foto señalando un marcador cuyo resultado es 14-88, seguramente sí.

Tendré que estar alerta no vayan a sacarme una foto debajo de un 14 o un 88 y me acusen de ser nazi. 

El hace 18 horas, Picho dijo:

Si se hacen una foto señalando un marcador cuyo resultado es 14-88, seguramente sí.

Y otra con un nazi reconocido, y otra apoynado un grupo ultra llamado White Boys, y otra regalando armamento a un comando paramilitar nazi... Però si, lo de zozulia han sido malas casualidades...:yep:

El hace 21 horas, Sosainas dijo:

Tendré que estar alerta no vayan a sacarme una foto debajo de un 14 o un 88 y me acusen de ser nazi. 

Hermano, que en la foto sale señalando el marcador..............

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.