Jump to content

Crear club cambio de kits defecto por creado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, es mi primer post aquí pido perdón si esta mal situado o repetido pero no he encontrado nada relacionado.

El problema es que he creado un club he puesto su escudo y todo bien pero al momento de ver la equipación no muestra la real,( uso los kits descargados de aqui de 2ªb )pero si la de el resto de equipos sin problema, he intentado cambiarla en la carpeta y poner la creada con su ID y no consigo que muestre la modificada y solo muestra la que trae el juego,

¿sabeis si hay que hacer algo más o hay que cambiarla en otro lugar? Os dejo capturas.

Las de otros van bien.

4lmud5.png

Y la mía no.

2rvzzaa.png

Un saludo y muchas gracias por el trabajazo que hacéis.IMG]

Esto y algunas cuestiones del modo crear club, según he leído en algún otro hilo, creo que es algo que no tienen muy bien pulido todavía.

A ver si alguien puede ayudarte más que yo.

Muevo a soprte técnico. Creo que va mejor allí.

• Autor

Me cansé de buscar soluciones a esto y cree el equipo con el editor,mucho mas sencillo ,puedo usar los kits que quiero e incluso cambiarlo cuando quiera, os dejo una captura de como me ha quedado.

2ia8owo.png el escudo es el de la ciudad y la equipación es creada por mi.

¿Qué os parece?

@gorry9

Si creas un equipo reemplazas a otro, pero no se si también reemplazas la ID del Club,  debería generarse otra ID. En ese caso no te van a aparecer los kits que descargaste deberías primero averiguar la nueva ID  y ahí tenés que editar el config.xml o crear uno nuevo. Eso es lo que se me ocurre que puede pasar, ahora si no es así es un error.

En mi caso creo recordar que también era editable los colores al crear el club en el menu crear club.

• Autor

Si, considere esa opción pero no es acertada, cuando reemplazas el club, obtienes su misma ID no una nueva y no reconoce los kits que tuviera anteriormente ni si pones nuevos, ya he probado varias veces y de diferentes formas y la única solución que encontré es la que comente en el mensaje anterior.

Un saludo,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.