Jump to content

Featured Replies

Las tácticas ganaron la batalla a las improvisaciones y los ataques en esa idea copera entre valencianistas y sevillistas. Dos técnicos marcados por un patrón que guarda muchas similitudes plantearon un partido muy parejo en Mestalla, seguro que en Argentina y Chile fue un enfrentamiento que no se perdió nadie :D Sin duda la pérdida de Banega es una baja muy sensible para Bielsa, Iborra-Krycho es un centro del campo bastante competitivo pero no tienen esa magia de Banega por lo que por ahí pierde mucho el conjunto sevillano. 

Sorpresas en copa con un Granada prácticamente con los dos pies en las semis después de sorprender a todo un Atlético, veo tremendamente complicado que el Eibar repita gesta en el Bernabéu así que mi apuesta para clasificados es Valencia, Athletic, Granada, Real Madrid. 

Bonito partido llega ahora en Riazor, me gustan los partidos de las 12:00 tanto como odio los partidos de las 16:00, imagino una buena afluencia al estadio coruñes, esperemos que esos hinchas no se envalentonen en cánticos por el buen hacer de su equipo y que nuestra buena racha pueda continuar ante un rival siempre a tener en cuenta pero que no pasa por su mejor momento, más pendientes del descenso que otra cosa. 

10 goles en todo el curso para el Depor, tremendo bagaje, se nota que Lucas Pérez en modo FM no es ni parecido al Lucas Pérez real. En cuanto al técnico resulta muy curioso ver como las carreras de Víctor y Jaime han vuelto a cruzarse aunque por cese del primero. Le vino demasiado grande el primer equipo a Jaime y parece que tardó demasiado en llegar Juande Ramos porque todo apunta a que seguirá siendo una temporada muy dura para el conjunto gallego. 

Saludos!

• Autor

samp_zpsiscgwri0.png

@Mapashito

Creo que fue un tiempo para cada uno. A nosotros, como es costumbre, nos está costando encontrar el ritmo de juego adecuado para ser más regulares durante los 90'. Ellos aprovecharon eso, siendo más profundos y dominando. Fue clave que hayamos hecho rotaciones en el partido del fin de semana. El segundo tiempo fue todo nuestro, arrinconándolos en su área. Lástima que no pudimos romper la línea defensiva. Echamos de menos a un Parejo que sea más claro y creativo en la distribución.

Claro, sin Banega pierden mucho. Algunos apuntaron, cuando llegó Bielsa, que sería raro ver a ese jugador en un equipo del entrenador argentino. Finalmente, se cumplió lo dicho. En general, mantienen una gran plantilla, pero pierden calidad en la ejecución sin Ever.

Fue todo una sorpresa lo del Granada. Veremos si el Atlético puede darlo vuelta. Sería un tremendo golpe de confianza para encarar lo que viene en la temporada. Por más que sea el Granada, no todos revierten un 4-0 en una eliminatoria a doble partido.

Jajaja por qué no te gustan los de las 16.00 hrs? Acá en Chile, los partidos importantes (ColoColo-UdeChile; U.Católica-U; Colo Colo-U.Católica) se juegan a ese horario, y me carga. Principalmente porque hay que levantarse temprano para ir al estadio. Bueno, volviendo a lo nuestro, queremos cobrar revancha de uno de los pocos que nos logró derrotar en la primera parte de la temporada. Solo el Depor y el Barcelona lo lograron, así que tendremos que tener cuidado. Ahora es cuando me agarro a cabezazos pensando en todos los puntos que perdimos en ese inicio de temporada contra rivales que ahora están peleando el descenso: Rayo, Deportivo y Sporting, ahí tenemos 7 puntos. Por algo pasan las cosas.

Saludos

• Autor

liga2_zpskczmsnyy.png

7%20depor%20marcador_zpskiexcq1p.png

position.png Calificaciones media:  Deportivo - Valencia / Tácticas / Estadísticas
 icon_archive_zps1edd700a.png Resultados fecha #21 - Tabla de posiciones

BANNER%20SUPER%20DEPORTE_zpsbwhjk3wk.png

7%20DEPOR%20FOTO_zps6oereg8u.png

3-0 en Riazor
Pura efectividad

El Valencia cerró con tranquilidad el 3-0 antes del entretiempo. La visita a Riazor fue dulce y más fácil de lo pensado. Cuando peor lo pasaban, apareció Mustafi para abrir el coladero de goles. Poco más tarde llegó el doblete del ''reivindicado'' Paco Alcácer. Los Che están a 3 puntos del líder Atlético de Madrid.

El Depor fue el que mejor comenzó, sorprendiendo un poco a la visita, que esperaba un planteamiento más defensivo. Los blanquiazules no generaron demasiado peligro, pero sí exigieron a fondo a una defensa que se mostró atenta en todo momento. Al parecer Juande Ramos vio el partido a mitad de semana contra el Sevilla, y entendió que la forma de hacerle daño al rival era a través del juego por banda. Cartabia se transformó en el ''Kakuta'' del Deportivo, ese jugador desequilibrante en banda. Sin embargo, los remates y centros siempre fueron bien controlados por el bloque defensivo. Un tiro cruzado de Jonas a los 17' provocó la estirada de Ryan en la jugada más clara antes del 1-0. 

En 23 minutos los de Sampaoli jugaban muy lejos del área, sin terminar de acomodarse ni de rematar al arco. Hasta que llegó un tiro de esquina de Enzo Pérez al primer palo. Ahí Rúben Vezo pivoteó hacia el segundo palo para que Mustafi remate y consiga la apertura del marcador. El gol le dio confianza al Valencia para intentar reencontrarse con su juego. Cano y Pérez pidieron mas la pelota y buscar balones largos a la espalda de los laterales. La jugada funcionaba, pero no se decidía bien, terminando casi todas en tiros de esquina.

7%20DEPOR%201-0_zpshn1czljd.gif

De ese pelotazo largo a la espalda de los defensores llegó el segundo gol. Cano buscó a Alcácer, sin embargo, Lopo cerró a tiempo. El defensor protegía la pelota, Alcácer metió el pie y quitó el balón en la entrada del área solo contra el portero. Ya no estaba para más dramas, y resolvió definir al lado izquierdo del arco. Gol. Los del Deportivo reclamaron falta sobre el defensor. Aún quedan dudas de la jugada.

Los locales adelantaron líneas dejando mucho espacio en la retaguardia. El Valencia tuvo oportunidades y superioridad para gestar contragolpes. Lamentablemente la precisión en los pases, especialmente en campo rival, no fue la virtud de los Che. De hecho, el 3-0 llegó un minuto antes del entretiempo a través del balón parado. Fernando Cano metía un tiro libre desde el costado izquierdo al punto penal. En esa zona Alcácer fue más rápido que todos, y ante una débil salida del portero, definió a con un fuerte remate.

El segundo tiempo fue de menor ritmo que el primero. Sampaoli poco a poco metió mano intentando guardar algunos jugadores para el partido del miércoles. Los dos primeros en salir fueron Enzo Pérez (51') y Feghouli (63') para dar paso a André Gomes y Pablo Piatti. 

7%20DEPOR%202-0_zpso9s7wcdr.gif

Jonathan Rodríguez tuvo el descuento en sus pies, si no fuera por la gran atajada de Ryan. Poco antes André Gomes estuvo cerca con un remate de distancia. Sobre el final, debutó una de las promesas del club Che, hablamos de Toni Lato que se desempeña como lateral izquierdo. El joven jugador ingresó por Mustafi para generar un enroque con Orbán que tomaría el lugar del alemán en el centro de la zaga.

Con mucha efectividad el Valencia hizo valer la diferencia de realidad que viven los dos equipos que pisaron el campo de juego. El momento es espectacular para los de Sampaoli, peleando en todos los frentes y recortando la distancia con el Atlético de Madrid. Lo que parecía lejano se pone al alcance de la mano con 17 fechas por disputar. Ahora, cerrarán enero donde buscarán su paso a semis de Copa del Rey y seguir en el buen andar en Liga. Todo es posible.

• Autor

7%20DEPOR%20OTROS_zpseiaaasi5.png

icon_archive_zps1edd700a.png Resultados fecha #21 - Tabla de posiciones

Hay Liga, señores. Cuando parecía que nada podía detener al Atlético de Madrid, llegó el Sevilla para derribar el mito. Un gol en el último minuto del nuevo refuerzo, Eran Zahavi, logró dar el triunfo al equipo de Bielsa. El Sevilla comenzó abajo en el marcador, ya que Gabi anotó de penal a los 11'. Krychowiak lo igualó a los 27 y a los 56' vino la jugada clave del partido. Gabi se iba expulsado por doble amarilla. El Atlético no reculó en sus ganas de ir por el triunfo, sin embargo, un error en el salto de Savic logró que Zahavi fusilara a Jan Oblak.

7%20DEPOR%20OTROSSS_zpskrvuksdt.gif

El Real Madrid y Valencia lograron recortar la distancia que tenían con los Colchoneros. El primero derrotó por 2 a 1 al Betis, quedando a 12 unidades. Mientras que los de Sampaoli están solo a 3, siendo los principales contendores hasta el momento.

Por su parte, el Barcelona perdió por 3 a 2 en su visita a Málaga. Goles de Cop y doblete de Amrabat mantuvieron el buen andar del equipo dirigido por Joaquín Caparrós, ya que desde que llegó han sumado 8 puntos de 15 posibles, alejándose a seis puntos de los puestos de descenso. Messi y Neymar fueron los autores de los goles blaugranas, quienes recuperan su último partido pendiente a mitad de semana, donde podrían quedar a 9 unidades del Atlético de Madrid.

La fecha 22, que se disputará el próximo fin de semana, plantea desafíos muy interesantes, especialmente por el Barcelona-Atlético que se jugará en el Camp Nou. Todo puede pasar.

Editado por losdeabajo

Buenas. No escribo desde el principio pero te vengo siguiendo. La temporada está muy emocionante. Es una pena que no haya funcionado el rol de Regista, que me gusta mucho y raramente encuentro el modo de que funcione. Parece una apuesta definitivamente abandonada con el fichaje de Camacho. Yo habría preferido a Marcelo Díaz, que habría sido una apuesta menos sólida pero mucho más emocionante y rolera para la historia. xD

Definitivamente hay liga. Saludos!

Bueno, dura eliminatoria copera que nos ha tocado ante un Sevilla siempre competitivo. Es verdad que no juega del todo al estilo de Bielsa pero seguramente a largo plazo logren, por lo menos, esa intensidad y ese volumen ofensivo. De momento, nos viene bien que estén algo perdidos entre nuevos fichajes, nuevo entrenador y demás xD La verdad es que fue una pena porque el encuentro pintaba para 1-0, el cual es un resultado magnífico, pero finalmente no pudo ser. No pasa nada porque la eliminatoria aún está más que abierta.

Sobre Alcácer, a bote pronto te diría que me suena mejor para el rol de Ariete, pero no creo que eso le haga ser una máquina de goles de repente. Vamos, que fallar penaltis u ocasiones claras no depende de su rol xD ¿Está jugando nervioso o tiene la moral baja? A lo mejor puedes decirle en la charla prepartido que confías en él o algo así: a veces se motivan y luego lo bordan.

Por cierto, no veo bien el GIF del penalti... ¿Beto lo para con la cabeza? Es que me da esa impresión (jabu)

Por el resto sorpresón del Granada: ¿rotó mucho el Cholo o qué? Y bueno, heroicidad del Eibar, pero será complicado que a la vuelta puedan volver a sorprender. 

En cuanto al partido del Dépor, no ha sido el mejor duelo de la temporada para nosotros, pero por lo menos demostramos esa efectividad típicas de los campeones. ¿Mustafi está de dulce, no? Para mí es uno de los jugadores claves de este equipo. Y bueno, fue una alegría ver marcar a Alcácer: se le veía híper motivado que casi le rompe la pierna a Lopo en el primer gol :D 

Como comentaste ahora le viene lo duro al Atlético con muchos duelos ante rivales complicados. Entre la expulsión y la fortuna el Sevilla logró derrotarlos, lo cual demuestra que nuestro rival copero no es para relajarse lo más mínimo. 

Estaremos muy atentos al Barça-Atlético que se viene: puede ser el inicio de una remontada espectacular de los culés. Un panorama que nos vendría muy bien, por cierto. ¡Si seguimos regulares podríamos alzarnos con la liga! Pero bueno, aún falta mucho para esto, vayamos "partido a partido" aunque esta sea una historia de Sampaoli y no del Cholo xD 

¡Saludos!

Gran historia , me la lei entera , y te queria preguntar algunas cosas .

1) ¿Cambiaste el sistema tactico?

2) ¿Que medidas tomas cuando el partido se te pone en contra / a favor ? 

3) ¿Que jugadores tienen mas papeletas para salir?

Casi un mes después me vuelvo a pasar por la historia para ponerme al día que ya me iba siendo hora xD. No sé qué me pasa que hay días que tengo mucho tiempo libre pero otro en los que no encuentro nada y después me pasa lo que me pasa... 

Voy a ir al grano y no comentar partido tras partido sino te voy a marear xD
En la copa del Rey estamos a punto de llegar a las semifinales, en los cuartos de final no hemos enfrentado al Sevilla de Bielsa, que raro se hace ver a Bielsa con ese escudo xD, en el que no pasamos del empate a cero y se decidirá todo en el partido de vuelta en el Sánchez Pizjuan. Un escenario malo, para nosotros, para decidirse un puesto en las semifinales pero es lo que nos toca.
En la Liga BBVA estamos a tan solo tres puntos del líder el Atlético de Madrid que pincho en la última jornada ante el Sevilla por la mínima y nosotros aprovechamos nuestro viaje a Coruña para venirnos con los tres puntos y además recortando distancia con el equipo madrileño. Una jornada más que redonda. En esta liga además resaltar sobre todo la contundente victoria ante el Real Madrid por 3-1, un gran victoria. 

He estado leyendo toco lo que ha ido ocurriendo alrededor del Valencia CF y la verdad que me ha gustado lo que ha ido pasando. Me gusta mucho el fichaje de Camacho por nuestro equipo, un medio que me encanta, y rechazando a todo un PSG y al equipo que hasta hace nada le daba de comer. Un gran acierto en este fichaje, ahora ojala que sepamos situarlo en el campo y nos rinda muy bien. Enhorabuena por el fichaje. :clapp:

Bueno esto es todo por el momento, he querido ser breve para que no tengas que echar la vista muy atrás y contestarme a cosas que pasaron hace un par de semanas xD. Un saludo! 

• Autor

samp_zpsiscgwri0.png

@Toesoul

Muy bien, me gusta verte por acá. 

La temporada está siendo tremenda. De vez en cuando -casi nunca- el Real y Barcelona hacen una temporada que, por el momento, es mala. Eso abre las opciones a otros equipo, entre ellos nosotros. Estamos muy ilusionados con lo que podemos lograr.

Sí, se podría considerar el primer gran fracaso de Sampaoli. Ahora, no es un fracaso taaan significativo. Claro, me da la sensación de que Sampaoli no habría elegido a un jugador de las características de Camacho, pero bueno, hay que tener en cuenta que este tipo de jugadores, en el caso de Danilo, ha afirmado el esquema y nos ha venido muy bien. No descartamos que llegue una tercera opción, aunque vale decir que Parejo en el rol de Pivote Organizador nos ha logrado dar un plus.

Saludos

@karma23

Es verdad, el Sevilla a lo largo de la temporada ha sido un gran rival, más allá del momento bajo que viven. De a poco se ve que van acoplándose a lo que quiere Bielsa. Tienen buen material, y de seguro que si le achuntan a los refuerzos podrán hacerlo mejor. Será interesante ver cómo evolucionan en la temporada. Agradecemos los puntos que perdieron a inicio de temporada, es un rival menos en los puestos de arriba.
Ya verás cómo salió todo.

Ahora a Alcácer lo probé de segundo delantero. Generalmente lo ocupaba de delantero avanzado, pero caía demasiado en offside y estaba muy alejado del desarrollo del juego. Iremos viendo las distintas variantes. Al menos ahora está convirtiendo, algo que hace pocos partidos no era tan factible. No tiene ni la moral baja ni está nervioso. Sale que juega tranquilo. 

Jajajaj sí, Beto lo para, nadie sabe con qué, pero lo para al fin y al cabo. De pronto tiene eso la gráfica del FM.

El Cholo no rotó. Jugó Oblak, Gamez, Giménez, Godín, Siqueira, Koke, Gabi, Saúl, Griezmann, Vietto y Jackson Martínez. Se ha dado mucho que los jugadores llegan rotos físicamente entre 80 y 89%. Es raro. 

Con el Depor me agradó que fuimos efectivos y que entramos a golpear desde temprano. Como dices, no fue lo mejor que hemos hecho en la temporada. Sacamos provecho del mal momento que viven ellos, sumado al nuestro. Me gusta cómo rinde el equipo, que sigue muy bien a pesar de haber rotado mucho en enero. 
Sí, Mustafi es uno de los más importantes. Ha asumido el rol del patrón de la defensa, y cumple a cabalidad.

Sabíamos que esas primeras 9 fechas del Atlético eran claves. Hasta ahora perdieron con el Sevilla y se les viene dura la mano. Ojalá sigan cayéndose xD El siguiente partido será clave, pues podemos quedar igualados en la punta en caso de que pierdan en el Camp Nou. Hay que ir de a poco, pero claro, habrá que estar atentos.

Saludos

@S_algeciras

Bienvenido!!! Te respondo pregunta una a una.

1) No lo cambié. Partimos 4-3-3, pero modificamos los roles. Pasamos de jugar de dos carrileros a uno lateral y otro carrilero. Luego el puesto dejamos de ocupar el regista, y ocupamos el mediocentro en función de apoyo. Más que nada es eso lo que ha afectado en el repunte del equipo.

2) Generalmente cuando vamos abajo o necesitamos el triunfo retraso a Parejo, lo ubico como pivote organizador, y juego con ese trivote que queríamos ver como titulares en el inicio de temporada, Parejo-Pérez-Gomes. Cuando vamos ganando intento que el equipo esté a tope en lo físico, ir moviendo fichas para que estemos enteros.

3) Ya se fue Javi Fuego y el próximo, probablemente, será Aderllan Santos. En esta primera temporada no quería perder a jugadores que considero claves, como Parejo, Feghouli, Mustafi, Gomes y Gayá. Para la siguiente me podría abrir a escuchar ofertas.

Saludos!!

@nenogaliza

Ya se te echaba de menos por acá, don Nenogaliza!!!

Estamos cerca de las semis. En principio, quedamos bien posicionados por no recibir goles en condición de visitante. Aunque eso depende del punto de vista, porque se podría decir que ellos tienen la primera opción, pues nosotros no los derrotamos en casa. Confío en nuestra pegada para pasar a semifinales.
Varios me han dicho eso de que es rara la relación de Bielsa con el Sevila, ¿Por qué? ¿Por el estilo de juego de ese equipo?

Estamos en una etapa que puede ser clave de cara al final de Liga. Tenemos que aprovechar de que el Atlético, posiblemente, pierda varios puntos, les toca las salidas más difíciles de la Liga. Ojalá podamos recortar esos puntos de diferencia.

Es una señal fuerte que Camacho haya querido venir en vez del PSG. Ese es un cuento que me como yo, porque no sé qué tal fueron las negociaciones con los franceses. Bueno, de momento nos gusta pensar así jeje. Le tengo mucha fe.

Saludos

• Autor

base%20copa%20del%20rey_zpsj1p9wapr.png

8%20SEVILLA%20FOTO_zpsybd9qpse.png

position.png Calificaciones media: Sevilla - Valencia / Tácticas / Estadísticas

Tiro libre del volante lleva al Valencia a semis
Parejo pega doble

La baja presentación del Valencia no fue excusa para que los Che se lleven la clasificación a Mestalla. Dani Parejo, que era candidato a salir del campo, demostró su verdadera jerarquía. Un tiro libre potente le dio la clasificación a un equipo que no logró encontrarse con su nivel en los 120 minutos que duró la llave.

Los de Sampaoli se sienten cómodos con el balón. Sin este no logran dar señales de solidez ni de reflejar la identidad que han construido con el paso de los partidos. El Sevilla captó esto y lo refugió en su área por gran parte de la primera etapa. Ahí emergió la figura de Mustafi y Abdennour, quienes estuvieron sólidos en todas las facetas defensiva. Sacaron todo por arriba y en el uno contra uno fueron impasables. Sin olvidar el gran trabajo de Barragán en la banda, controlando el peligro que significaron Vitolo y Konoplyanka, los extremos que intercambiaban posiciones constantemente.

La banda izquierda fue el gran forado del conjunto de blanquinegro. Gayá tuvo muchas complicaciones para lidiar con el dos contra uno que se formaba entre Coke, el lateral derecho, y uno de los punteros. Por ahí el Sevilla intentó desequilibrar. A pesar de que por la izquierda llegó la primera gran ocasión con un tiro al palo de Konoplyanka que después fue controlado por Ryan, una de las figuras de hoy. Luego fueron tiros de Iborra y de Gameiro, desperdiciando un mano a mano, los que provocaron mayor inquietud en el arco del australiano.

Así avanzaba la primera etapa, con la visita sufriendo para poder avanzar en campo rival. Se generaron algunas aproximaciones, pero todas bloqueadas por los defensores del Sevilla. El panorama pintaba negro para el Valencia, lejos del área rival, sin balón ni individualidades inspiradas, hasta ese momento...

Un tiro de Zahavi, sin marca, a la entrada del área fue la última chance de los nervionense, quienes se mostraron una superioridad pronunciada que los perfilaba de mejor forma para la segunda etapa. En el entretiempo, Bielsa movió fichas para sacar a Vitolo e ingresar a Kakuta, y así aprovechar las dificultades que estaba teniendo Gayá. Por su parte, Sampaoli esperó hasta el 57' para modificar su oncena titular. Entraron Enzo Pérez por Camacho y Rodrigo en vez de Feghouli (que quedó tocado en los primeros minutos). Eso provocaba que Parejo fuera a jugar de pivote organizador y Piatti de delantero interior por derecha.

La tónica se mantuvo en los primeros minutos. Konoplyanka giró hacia su pierna izquierda dentro del área, pero su tiro fue atajado por Ryan. A la jugada siguiente el partido dio un giro en 180°. Carrico hizo una falta sin balón a Álvaro Negredo. El árbitro dio ley de la ventaja, pero segundos después decide cobrar el tiro libre. Parejo se puso frente al balón, y con un tiro notable, que estuvo a punto de ser atajado por Sergio Rico, logró la apertura del marcador. El Valencia utilizó su comodín en uno de los encuentros más incómodos que ha tenido en la temporada, sentenciando un 1-0 que para muchos fue injusto. Como es de conocimiento público, el fútbol no sabe de justicias.

8%20sevilla%201-0_zpsv5lk6yuq.gif

En el 62', Ryan sacó largo buscando por arriba a Negredo. El delantero controló el balón y avanzó un par de metros, hasta que N'Zonzi lo bajó en seco con una fuerte entrada. El volante recibía la tarjeta roja. El partido se le iba de las manos a los de Marcelo Bielsa, ya que necesitaban anotar dos goles con 10 jugadores. Tarea casi imposible.

A partir de ese hecho, el Valenca logró -por fin- equilibrar la cancha y jugar con mayor comodidad. Fueron 25 minutos de mucha tranquilidad, donde Cano y Enzo Pérez, dos que entraron en la segunda etapa, le dieron mayor manejo del balón, logrando estrechar ese 38%-62%  de posesión que se dio durante gran parte del partido a un 44%-56%.

Negredo mandó un cabezazo al palo y Gameiro tuvo en sus pies el empate en una contracarga casi perfecta. El Sevilla no se achicó con el fin de despedirse de la Copa del Rey con la cabeza en alto. Y así fue. 

El Valencia espera al Athletic de Bilbao en semifinales con la esperanza de poder llegar a la gran final de este campeonato. Las sensaciones ambiguas respecto a esta eliminatoria, pues en los dos partidos no hubo no se logró ser superiores a un Sevilla que plantó cara. Sin embargo, el objetivo se cumplió. Eso es lo que vale.

• Autor

base%20copa%20del%20rey_zpsj1p9wapr.png

8%20SEVILLA%20SEMIS_zpsnhlpb95y.png

Todo listo para las semifinales de la Copa del Rey. En esto cuartos de final se dieron resultados inesperados, especialmente en las que participaron los equipos más grandes de Madrid, el Real y el Atlético. Athletic-Valencia, en una llave que algunos denominan como ''final anticipada'', y Granada-Eibar, las dos revelaciones del torneo.

Aquí el repaso de lo que dejaron las revanchas de los cuartos de final:

150px-For_article_Girona_FC.svg.png Athletic (0) 0-3 (4) Girona athletic-bilbao-logo.png

Duelo dominado de principio a fin por el Athletic. Desde un comienzo se acercaron a semifinales logrando un tempranero gol de Iñaki Williams en el minuto 5, que tenía doble valor, dado que conseguían superar al Girona en la cantidad de goles visita. En la segunda etapa, casí en una ráfaga de goles, Williams y Muniain cerraban la llave en el 64' y 68', respectivamente.

atlc3a9tico-madrid-logo.pngAtlético (2) 2-0 (4) Granadagranada-logo.png

Casi el Atlético de Madrid logra la épica. A los 34' ya iban 2 a 0 arriba en el marcador, ilusionando a su público con alcanzar el 4-0 que le propinó el Granada en la ida. El recién llegado Simone Zaza logró el primer tanto en el minuto 6. Luego fue el turno de Saúl con un cabezazo.  Lo que siguió de partido fue un choque constante ante una defensa visitante que se aplicó después de los dos goles.

Finalmente, la diferencia de goles fue inevitable de revertir para un equipo que se despide de la competencia en una etapa más prematura de la que se proyectó en el inicio de temporada.

20151219214917?path-prefix=esReal Madrid 1-1 Eibareibar-sd-hd-logo.png

Es sin duda la gran sorpresa que dejó estos cuartos de final. El Real Madrid tenía todo servido para clasificar a semifinales. Sin embargo, nadie contó con la astucia de Ramis cuando anotó la apertura de la cuenta que obligaba a los Merengues a ganar el partido. Cristiano Ronaldo le puso dramatismo a la eliminatoria a trece minutos del final. En ese lapso de tiempo nada ocurrió, con un Eibar defendiendo con uñas y dientes la escasa diferencia conseguida.

El Bernabéu se llevaba otra decepción en esta temporada, donde a Rafa Benítez cada vez se le acaba más el crédito.

8%20sevilla%20otros2_zpsujufdxxf.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.