Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

no puedo pedir solicitar a la directiva que mejore las instalaciones de entrenamiento

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Creo que si no te sale ahora es porque lo habrás pedido hace relativamente poco y tarda algún tiempo en aparecer de nuevo. ¿Cuando fue la última vez que lo pediste?.

Pero ya te digo, lo que me extraña es que no te aparezca la opción de filtrar cuando te niegan algo.¿Nunca te ha salido esa opción o es solamente cuando pides mejoras de entrenamiento?

Nunca me salió la opción, siempre me salió la de los juveniles, pero nunca la de las los del primer equipo. Es lo que no entiendo.

El hace 13 minutos, Sir_Peter dijo:

Nunca me salió la opción, siempre me salió la de los juveniles, pero nunca la de las los del primer equipo. Es lo que no entiendo.

Dos cosas:

- En uno de los post dices que lo has pedido unas 20 veces y te lo han rechazado. Eso quiere decir que si te lo rechazan es porque te aparece la opción de pedir la mejora para el primer equipo.

- He leído también que se lo pides en la renovación. Te aconsejo, que si quieres que te aparezca la opción de filtrar a la prensa, no hagas peticiones en la renovación porque no te va a aparecer esa opción de filtrar a la prensa. Haz la petición en cualquier otro momento.

• Autor
El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Dos cosas:

- En uno de los post dices que lo has pedido unas 20 veces y te lo han rechazado. Eso quiere decir que si te lo rechazan es porque te aparece la opción de pedir la mejora para el primer equipo.

- He leído también que se lo pides en la renovación. Te aconsejo, que si quieres que te aparezca la opción de filtrar a la prensa, no hagas peticiones en la renovación porque no te va a aparecer esa opción de filtrar a la prensa. Haz la petición en cualquier otro momento.

A ver, hay 2 cosas diferentes:

1._ Solicitud a la directiva: en cualquier momento del juego, vas a "Directiva"-->Hacer petición a la directiva --> Instalaciones. 

Ahí puedes pedir a la directiva que mejore las instalaciones, amplie el estadio y otras movidas. Aquí NO me sale mejorar las instalaciones del primer equipo.

2._ Cuando el presidente te ofrece la renovación (y solo cuando el presidente de ofrece la renovación) puedes discutir la visión del Equipo y una de las opciones que sale es solicitar las mejoras de las instalaciones, y ahí SI me sale y los que le solicité como 20 veces a la directiva con respuesta negativa.

La diferencia es que en la PRIMERA opción, cuando te niegan algo, puedes filtrarlo a la prensa para que haya presión de los aficionados. Como a mi no me sale esa opción, no puedo presionar a la directiva de esta manera. Por eso considero que lo que me está pasando es un BUG.

Gracias por la ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.