Jump to content

Juego original con nombres falsos

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo el juego original comprado antes de su aparición el día 13/11/15. Ya he jugado varias partidas y en una de ellas en la que he cogido el liverpool, cuando ya solo me quedan 5 jornadas para acabar la liga en su primera temporada, todos los nombres de los jugadores de todas la ligas se han cambiado a nombres falsos. Estoy intentando mirar si he tocado algo, pero vamos es la primera vez que me pasa y no se como solucionarlo. Ayuda por favor. (He visto un post igual que decía que pasaba por ser el juego pirata, el mio no es pirata, es comprado en esta misma pagina), por si acaso he vuelto a descargar el juego desde Steam pero sigue en las mismas cuando cargo la partida.

El año pasado vi que a alguno que otro también les paso. No es habitual pero se ve que el sitema anti pirata falla a veces.

A algunos se les arregló solo, otros lo arreglaron volviendo a reinstalar. Yo probaría, si usas guardar en varios archivos, a que cargues uno de los otros archivos o prueba a irte de vacaciones a ver si vuelven a aparecer bien los nombres.

Reinstalar por lo que veo ya lo has hecho. Si no te funciona lo de antes, al eliminar el juego para volver a reinstalarlo, elimina también la carpeta de Football Manager 2016 que está en esta ruta: C:\Users\"tu nombre de usuario"\AppData\Local\Sports Interactive. Tienes que poner que se vean los archivos y carpetas ocultas para encontrarlo.

A ver si así tienes mas suerte.

• Autor

Ya lo he conseguido arreglar por el momento. He reinstalado con la clave original nuevamente. He reiniciado el ordenador, y ya han vuelto a salir los nombres originales.

Gracias por las respuestas.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.