Jump to content

(Pedido) Base de datos vacía

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, estuve buscando por la web para ver si podía encontrar alguna base de datos del FM 16 completamente vacía, es decir, que hayan sido borrados todos los jugadores/equipos/staff/competiciones/etc. Se que es un pedido un tanto extraño, pero estoy intentando crear unas "ligas de fantasía" y encontrar una base de datos de este estilo sería de gran ayuda, ya que mi ordenador no es muy potente para cargar demasiadas entradas y es bastante latoso borrar todos los datos con el editor. :unsure2:

Muchas gracias de antemano :)

@watza24 No tengo idea de si es posible encontrar dicha Base de datos pero se me ocurren dos alternativas:

• Pedir consejo en el Hilo sobre el Editor - FM2016 por si algún experto sabe decirte si existe alguna forma de borrar dichos datos ( me extrañaría por temas de licencia de Sigames)

• Usar la opción de jugar con jugadores no reales que puedes elegir al crear partida. Jugar con jugadores ficticios podría ser un punto de partida para lo que buscas y te ahorraría el titánico trabajo de moldear todo desde 0.

Editado por Viggo

Juega con jugadores no reales y listo, que os complicáis de una manera... xD

• Autor
El hace 4 horas, Viggo dijo:

@watza24 No tengo idea de si es posible encontrar dicha Base de datos pero se me ocurren dos alternativas:

• Pedir consejo en el Hilo sobre el Editor - FM2016 por si algún experto sabe decirte si existe alguna forma de borrar dichos datos ( me extrañaría por temas de licencia de Sigames)

• Usar la opción de jugar con jugadores no reales que puedes elegir al crear partida. Jugar con jugadores ficticios podría ser un punto de partida para lo que buscas y te ahorraría el titánico trabajo de moldear todo desde 0.

En realidad lo había hecho para el FM 2015, había borrado todas las entradas a mano, pero termine borrando el archivo cuando desinstale el FM para poner el de este año (maldita costumbre xD) El proyecto mío era de hacer una especie de FM Westeros (por game of thrones), tenía creadas todas las localidades (ciudades y pueblos), y los equipos (cada casa era un equipo), me faltaron las competiciones, premios, estadios y demás. Me lo había currado bastante creando todo desde 0, pensé recomenzar el trabajo y terminarlo de una vez por todas, pero me da lata borrar todos los datos nuevamente xD Sobre todo porque recuerdo haber tardado horas y horas solo borrando las entradas de la base de datos xD Es por eso que no me sirve lo de los jugadores ficticios.

Edit: Ya lo hice yo, tardé un rato largo pero lo logré. Gracias por las respuestas :D Algún mod puede sentirse libre de cerrar el topic :D

Editado por watza24
Solucionado

Vaya curro te habrás pegado para dejar una DB limpia... Te cierro como has comentado ;)

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.