Octubre 7, 200520 años Esto de Oscar es una tonterÃa y seguro que más de dos dÃas no iba a durar su topic, porque seguro que os cansais de escribir del mismo tema. Además que me parece un poco ridÃculo todo lo que habies montado, si es que no se os distingue uno de otro!
Octubre 7, 200520 años otros topics donde el robo de posts es inminente Inminente no kiere decir q está a punto de ocurrir?? Como sabes los temas en q se robaran post??
Octubre 7, 200520 años Autor Esto de Oscar es una tonterÃa y seguro que más de dos dÃas no iba a durar su topic, porque seguro que os cansais de escribir del mismo tema. Además que me parece un poco ridÃculo todo lo que habies montado, si es que no se os distingue uno de otro! Cada uno es cada uno, si no te gusta no postees alli es facil y simple
Octubre 7, 200520 años No, el tema de Oscar no entra en el foro de la comedia ya que no es comedia... Esque no lo entendeis, el robo de post en el tema de oscar es muy diferente, es todo el rato lo mismo y ya me tiene muy cansado. Os estais pasando con el tema. Ya os divertisteis bastante con la historia, ya vale.
Octubre 7, 200520 años Autor Pos nada lo dejamos y espero que el post siga limpio como estaba antes de la historia de oscar y asi no hay piques innecesarios
Octubre 7, 200520 años Pos nada lo dejamos y espero que el post siga limpio como estaba antes de la historia de oscar y asi no hay piques innecesarios Primero de todo, me alegra tu actitud final Y segundo, no entiendo lo de "limpio", más bien no entiendo el final de la frase.
Octubre 7, 200520 años Mi humilde opinion, es que estais haciendo un problema donde no lo hay. no se si soy solo yo, pero lo veo super claro: De quien es la web? De Black. Y si al que hixo la web no le parece bien lo que se escribe en ella, no hay mas discusion, o yo por lo menos lo veo asi...si yo quisiera abrir un topic sobre gente que vive en estados unidos para hablar por aqui, y black no me dejara, me tocaria hablar por msn o hacerme una web sobre eso...pues para esto lo mismo, que alguien haga una web y podra poner lo que quiera. Soy el primero que se rio con las tonterias del tio este, pero tambien veo que el que se pego el curro en hacer la web, tiene toda la razon a permitir o no lo que vea licito, sin discusion de nadie. Yo por lo menos lo veo, asi...
Octubre 7, 200520 años Autor Primero de todo, me alegra tu actitud final Y segundo, no entiendo lo de "limpio", más bien no entiendo el final de la frase. Lo de limpio lo pongo por lo que dijistes tu de que habia posts de calidad antes de la historia de oscar o algo asi, y lo de los piques es porque si seguimos asi al final acabaremos picados
Octubre 7, 200520 años Bueno la comedia también va en función de lo que tú consideras comedia, con lo cual los baremos (a mi modo de entender) siguen siendo subjetivos. Dicho lo cual a mi la verdad es que el tema Oskita me da bastante igual, apenas he posteado en él pero no me parece bien que se cierren topics con los cuales muchos foreros se estaban echando unas risas y más aún teniendo en cuenta que los argumentos con los cuales se han cerrado los topics en cuestión me parecen muy muy subjetivos. En fin, que está claro que tú decides que topics contribuyen al foro y cuales no, pero bueno no me parece mal que se discutan este tipo de cosas y que la gente opine libremente.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.