Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Robo De Posts

Respuestas destacadas

Esto de Oscar es una tontería y seguro que más de dos días no iba a durar su topic, porque seguro que os cansais de escribir del mismo tema.

Además que me parece un poco ridículo todo lo que habies montado, si es que no se os distingue uno de otro!

otros topics donde el robo de posts es inminente ;)

Inminente no kiere decir q está a punto de ocurrir?? Como sabes los temas en q se robaran post?? ;)

• Autor
Esto de Oscar es una tontería y seguro que más de dos días no iba a durar su topic, porque seguro que os cansais de escribir del mismo tema.

Además que me parece un poco ridículo todo lo que habies montado, si es que no se os distingue uno de otro!

Cada uno es cada uno, si no te gusta no postees alli es facil y simple ;)

• Autor

Luciano tienes razon me equivoque ;)

No, el tema de Oscar no entra en el foro de la comedia ya que no es comedia...

Esque no lo entendeis, el robo de post en el tema de oscar es muy diferente, es todo el rato lo mismo y ya me tiene muy cansado. Os estais pasando con el tema. Ya os divertisteis bastante con la historia, ya vale.

• Autor

Pos nada lo dejamos y espero que el post siga limpio como estaba antes de la historia de oscar y asi no hay piques innecesarios ;)

Pos nada lo dejamos y espero que el post siga limpio como estaba antes de la historia de oscar y asi no hay piques innecesarios ;)

Primero de todo, me alegra tu actitud final ;)

Y segundo, no entiendo lo de "limpio", más bien no entiendo el final de la frase.

Mi humilde opinion, es que estais haciendo un problema donde no lo hay. no se si soy solo yo, pero lo veo super claro: De quien es la web? De Black. Y si al que hixo la web no le parece bien lo que se escribe en ella, no hay mas discusion, o yo por lo menos lo veo asi...si yo quisiera abrir un topic sobre gente que vive en estados unidos para hablar por aqui, y black no me dejara, me tocaria hablar por msn o hacerme una web sobre eso...pues para esto lo mismo, que alguien haga una web y podra poner lo que quiera. Soy el primero que se rio con las tonterias del tio este, pero tambien veo que el que se pego el curro en hacer la web, tiene toda la razon a permitir o no lo que vea licito, sin discusion de nadie. Yo por lo menos lo veo, asi...

• Autor
Primero de todo, me alegra tu actitud final  ;)

Y segundo, no entiendo lo de "limpio", más bien no entiendo el final de la frase.

Lo de limpio lo pongo por lo que dijistes tu de que habia posts de calidad antes de la historia de oscar o algo asi, y lo de los piques es porque si seguimos asi al final acabaremos picados ;)

Bueno la comedia también va en función de lo que tú consideras comedia, con lo cual los baremos (a mi modo de entender) siguen siendo subjetivos. Dicho lo cual a mi la verdad es que el tema Oskita me da bastante igual, apenas he posteado en él pero no me parece bien que se cierren topics con los cuales muchos foreros se estaban echando unas risas y más aún teniendo en cuenta que los argumentos con los cuales se han cerrado los topics en cuestión me parecen muy muy subjetivos.

En fin, que está claro que tú decides que topics contribuyen al foro y cuales no, pero bueno no me parece mal que se discutan este tipo de cosas y que la gente opine libremente.

• Autor

Lo bueno es que asi quedan las cosas claras y no hay malos rollos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.