Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Robo De Posts

Respuestas destacadas

Black si no les hubieses seguido el rollo se hubiesen aburrido ayer mismo, ahora están envalentonados

• Autor
Black si no les hubieses seguido el rollo se hubiesen aburrido ayer mismo, ahora están envalentonados

Tu crees Luis, porque creo que estas equivocado, black solo nos ha dicho lo que piensa, que te crees que lo hacemos adrede para sacar algo??

Creo que Black se rompe todos los dia el lomo para hacer de esta web un sitio donde podamos habal del Fm o de el Cm. Me parece logico que como dueño de casa decida que esta bien y que esta mal. Como nuestros padres nos ponen regal como la sociedad te pone reglas aca tambien deberia haber reglas y normas sino cada uno hace lo que se le antoja y listo....

Ojo que a mi me gusto mucho la historia de Oscar pero es un buen disparador para darnos cuenta de que no siempre podemos hacer lo que queremos. Y repito me cae 100 % bien el tema que el dueño del sitio diga si le parece o no un tema.

Ademas valoro mucho como manejas la situcion black ;)xD;)xD

• Autor

Nico Cremoso ya han respondido eso dos o tres veces antes, lo que estas haciendo es robar posts ;)

Tu crees Luis, porque creo que estas equivocado, black solo nos ha dicho lo que piensa, que te crees que lo hacemos adrede para sacar algo??

No, pero al cerraros dos post pensasteis que Black tiene algo contra vosotros (cosa que no creo) y forzasteis el tema. Si no os cierran el primero ese topic estaría ya en topics del olvido

• Autor
No, pero al cerraros dos post pensasteis que Black tiene algo contra vosotros (cosa que no creo) y forzasteis el tema. Si no os cierran el primero ese topic estaría ya en topics del olvido

Yo no creo que black tenga nada contra los foreros que entran por su pagina, si piensas que forze el tema al abrir este topic, pos va a ser que no, por que lo abri para saber que era eso que en todos los topics estaba ;)

PD: Siempre buen rollo

Mi humilde opinion, es que estais haciendo un problema donde no lo hay. no se si soy solo yo, pero lo veo super claro: De quien es la web? De Black. Y si al que hixo la web no le parece bien lo que se escribe en ella, no hay mas discusion, o yo por lo menos lo veo asi...si yo quisiera abrir un topic sobre gente que vive en estados unidos para hablar por aqui, y black no me dejara, me tocaria hablar por msn o hacerme una web sobre eso...pues para esto lo mismo, que alguien haga una web y podra poner lo que quiera. Soy el primero que se rio con las tonterias del tio este, pero tambien veo que el que se pego el curro en hacer la web, tiene toda la razon a permitir o no lo que vea licito, sin discusion de nadie. Yo por lo menos lo veo, asi...

No me parece, creo que nosotros le debemos mucho a Black por el magnifico trabajo que ha hecho pero el también nos debe a nosotros la lealtad y el desarrollo que ha tenido la pagina y debe entender que por muy suya que sea la pagina, entre más crezca esta comunidad mayor será la diversidad y por ende mayor será la diversidad de temas.

Al igual que Shircko, no veo cual es el rollo en que unos incondicionales del juego echen unas risas en lo les que parezca (a ellos y no a Black) más aun cuando el motivo de todo fue un intento por hacer una historia sobre el juego.

Muchachos hay que tranquilizarse todos y pensar para adentro de uno mismo...

Los que siguen con lo de Oscar, yo digo que algunos chistes están bien, divertirse un rato, pero se habían puesto muy pesados, comentando siempre lo mismo, imitando a Oscar y bueno ahi se comienza a interpretar como un robo de posts. Los posts ya no valen nada, son todos iguales, otros solamente con un "jajaja" o un smile... Ya pasó hace más de un mes lo de Oscar, terminémoslo ya porque han habido discusiones excelentes en el foro para recalcar y en vez de eso recalcamos la historia de un niño que no entendia nada... Además, Oscar no es comedia, es burla...

Espero que no haya piques...

• Autor

Finki no creo que haya nadie alterado y admito que nos pusimos un poco pesados, pero tambien admite que ustedes estaban un poco pesados con lo del robo de posts y por eso el motivo de mi posts no por nada más ;)

Claro que Black no tiene nada contra nadie. Pero puede llegar alguien y usarlo como argumento del cierre de los post (gracias a Dios no fue el caso). Lo de Óscar estuvo bien yo me reí como el que más pero ya es historia y seguro que encontramos argumentos para echarnos más risas.

Un saludo a todos ;)

Bueno, ya que se quejan del robo de post, porque no se hace un subforo en otros temas donde el contador de mensajes este dehsabilitado y alli se puedan poner temas tan delirantes como el de Oscar o test y demas chorradas, es que lo vi en muchos otros foros y pienso que ponerlo aqui seria una buena idea..

Editado por El_Millo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.