Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Robo De Posts

Respuestas destacadas

• Autor

Genial idea Millo se podria hacer asi y estan todos contentos, no se si se podra ;)

Genial idea Millo se podria hacer asi y estan todos contentos, no se si se podra ;)

Hacer eso le puede costar días a Black, es ilogico. Además creo que no quedó claro que no es por el número sino por la calidad del post, que muchas veces es muy baja.

Saludos!

Bueno, ya que se quejan del robo de post, porque no se hace un subforo en otros temas donde el contador de mensajes este dehsabilitado y alli se puedan poner temas tan delirantes como el de Oscar o test y demas chorradas, es que lo vi en muchos otros foros y pienso que ponerlo aqui seria una buena idea..

No, eso sería un agujero en FMSite, todo el mundo postearía ahí cualquier chorrada y al final superaría un número gigantesco de mensajes lo cual ocuparía Megas y Megas de espacio. Imposible.

• Autor

Pero no hablo de la calidad sino que asi no se quejarian tanto de el robo de posts, en lo que si tienes razon es en lo del trabajo de black, pos nada era una idea ;)

No me parece, creo que nosotros le debemos mucho a Black por el magnifico trabajo que ha hecho pero el también nos debe a nosotros la lealtad y el desarrollo que ha tenido la pagina y debe entender que por muy suya que sea la pagina, entre más crezca esta comunidad mayor será la diversidad y por ende mayor será la diversidad de temas.

Efectivamente, y el lo ha dejado claro, prefiere no tener posts a tenerlos de esa clase; por lo que desde ese punto, no hay discusion.

A ver, para empezar la pagina la lleva adelante black y veo de puta madre q la guie a su gusto, es lo mas normal. Partiendo de eso, no kiere decir q tengamos q estar de acuerdo con todo lo q se haga pero tenemos q acatar lo q decida.

Hay varias cosas cn las q no estoy de acuerdo, creo q el fenomeno oscar no le hace ningun mal al foro black, eso siempre q se mantenga dentro de unos limites. Pensaria q hace mal si la gente habriese 30 topics sobre el (q no es el caso, se ha abierto mas de uno xq otros habian sido cerrado), creo q incluso todo lo contrario, es un tema q engancha y mas de un forero de los recien registrados se han apuntado a esta movida. Asi q por una parte creo q beneficia al foro.

Tambien kiero decir q no veo q hay de malo en q surja un fenomeno de este tipo, no se si conoceis el fenomeno del chaval del r19 en internet o sin ir mas lejos fenomenos tipo chikito de la calzada en la vida real, pues esto me parece lo mismo aunque a menor escala. El q le guste q se monte al carro y al q no q pase simplemente.

Yo creo q si lo llevamos con moderacion y sentido comun la cosa podria ir bien y se podria estar de coña cn el tema.

Y ya por ultimo, por mi q me pongan el marcador a cero todos los dias, asi todo el mundo sabra q si pongo un post corto o chorra no es xq kiera robar posts sino xq realmente me apetecia escribir eso

Un saludo e intentemos no menear tanto la mierda, si black cree q esto es lo mejor para el foro debemos apollarlo, q bastante tiene cn llevar el tinglao palante como para q encima le estemos dando la coña

;)

Deciis que los posts no cuestan dinero, 1 no pero muchos juntos hacen muchos megas, con lo cual tiene que pagar mas, me equivoco black?

Deciis que los posts no cuestan dinero, 1 no pero muchos juntos hacen muchos megas, con lo cual tiene que pagar mas, me equivoco black?

Tambien si no me equivoco un foro con un alto numero de participacion esta mejor considerado q uno q tenga dos mensajitos y creo q aunke se habriesen 30 temas estupidos cualkier persona diria q este foro es de una calidad excelente

Black si todo este rollo es por el robo de post, no podrias habilitar una opcion en la cual se puede ocultar el numero de mensajes que llevas?

Y eliminar topics antiguos que no sirven de nada....?

No lo entiendo Magico, primero dices que no te parece bien que se cierren los topics sobre Oscar, y que deberia de permitirse hablar de ese tema, al contrario de lo que dice Black, y al final dices que lo que Black dice tenemos que respetarlo? No lo pillo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.