Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Robo De Posts

Respuestas destacadas

Y eliminar topics antiguos que no sirven de nada....?

Asi se evitarian reflotes... ;);)

Para meter topics de ese estilo? ....no.

A ver, para empezar la pagina la lleva adelante black y veo de puta madre q la guie a su gusto, es lo mas normal. Partiendo de eso, no kiere decir q tengamos q estar de acuerdo con todo lo q se haga pero tenemos q acatar lo q decida.

Hay varias cosas cn las q no estoy de acuerdo, creo q el fenomeno oscar no le hace ningun mal al foro black, eso siempre q se mantenga dentro de unos limites. Pensaria q hace mal si la gente habriese 30 topics sobre el (q no es el caso, se ha abierto mas de uno xq otros habian sido cerrado), creo q incluso todo lo contrario, es un tema q engancha y mas de un forero de los recien registrados se han apuntado a esta movida. Asi q por una parte creo q beneficia al foro.

Tambien kiero decir q no veo q hay de malo en q surja un fenomeno de este tipo, no se si conoceis el fenomeno del chaval del r19 en internet o sin ir mas lejos fenomenos tipo chikito de la calzada en la vida real, pues esto me parece lo mismo aunque a menor escala. El q le guste q se monte al carro y al q no q pase simplemente.

Yo creo q si lo llevamos con moderacion y sentido comun la cosa podria ir bien y se podria estar de coña cn el tema.

Y ya por ultimo, por mi q me pongan el marcador a cero todos los dias, asi todo el mundo sabra q si pongo un post corto o chorra no es xq kiera robar posts sino xq realmente me apetecia escribir eso

Un saludo e intentemos no menear tanto la mierda, si black cree q esto es lo mejor para el foro debemos apollarlo, q bastante tiene cn llevar el tinglao palante como para q encima le estemos dando la coña

Esque me la conozco, empezamos con límites y al final todo el mundo se pasa y se terminan haciendo topics - chats.

Esto no es un chat, es un foro, para hablar de esa manera teneis el chat de la web ;)

Black

El chat ese que no se usa nunca ;) Alli organizais una fiesta en honor a oscar y nadie os dira nada. Ademas le hariais un favor a Black, ese chat casi nunca esta activo ;)

Para meter topics de ese estilo? ....no.

A ver, para empezar la pagina la lleva adelante black y veo de puta madre q la guie a su gusto, es lo mas normal. Partiendo de eso, no kiere decir q tengamos q estar de acuerdo con todo lo q se haga pero tenemos q acatar lo q decida.

Hay varias cosas cn las q no estoy de acuerdo, creo q el fenomeno oscar no le hace ningun mal al foro black, eso siempre q se mantenga dentro de unos limites. Pensaria q hace mal si la gente habriese 30 topics sobre el (q no es el caso, se ha abierto mas de uno xq otros habian sido cerrado), creo q incluso todo lo contrario, es un tema q engancha y mas de un forero de los recien registrados se han apuntado a esta movida. Asi q por una parte creo q beneficia al foro.

Tambien kiero decir q no veo q hay de malo en q surja un fenomeno de este tipo, no se si conoceis el fenomeno del chaval del r19 en internet o sin ir mas lejos fenomenos tipo chikito de la calzada en la vida real, pues esto me parece lo mismo aunque a menor escala. El q le guste q se monte al carro y al q no q pase simplemente.

Yo creo q si lo llevamos con moderacion y sentido comun la cosa podria ir bien y se podria estar de coña cn el tema.

Y ya por ultimo, por mi q me pongan el marcador a cero todos los dias, asi todo el mundo sabra q si pongo un post corto o chorra no es xq kiera robar posts sino xq realmente me apetecia escribir eso

Un saludo e intentemos no menear tanto la mierda, si black cree q esto es lo mejor para el foro debemos apollarlo, q bastante tiene cn llevar el tinglao palante como para q encima le estemos dando la coña

Esque me la conozco, empezamos con límites y al final todo el mundo se pasa y se terminan haciendo topics - chats.

Esto no es un chat, es un foro, para hablar de esa manera teneis el chat de la web ;)

¿y qué es lo que tienen topics como "¿qué cancion estas escuchando?", que no tenga un topic dedicado al gran oskita?

es que de verdad que no lo entiendo, parece que teneis una lista negra en ella el primero es oskita, pobre chabal que nos sacaba unas risas y nos divertia.

No, para meter nuevos topics no, lo decía para decongestionar de megas la web.....a ver yo no entiendo demasiado pero si el problema está en el espacio que ocupan los posts....

No lo entiendo Magico, primero dices que no te parece bien que se cierren los topics sobre Oscar, y que deberia de permitirse hablar de ese tema, al contrario de lo que dice Black, y al final dices que lo que Black dice tenemos que respetarlo? No lo pillo...

Pues lo primero es mi opinion y lo segundo es una realidad. Personalmente creo q deberian dejarnos hablar de oscar, pero me pongo en el pellejo de black y lo entiendo, asi q respeto su decision ;)

Es como si te digo, no me gusta esa niña para ti, pero si sales con ella te apollo

Edito: de todas formas estoy entre resacoso y borracho todavia

Editado por "Magico" Gonzalez

A, ver, una cosa está clara: Black River es el webmaster de una de las mejores webs de habla hispana (la segunda lengua occidental más importante del planeta) sobre uno de los mejores videojuegos de PC. Es totalmente lógico que no quiera que esto se convierta en el "chocho la Bernarda" y haga cada uno lo que le de la gana con su esfuerzo y tiempo invertidos. Quiere llevarlo de una forma seria y creo que nadie puede negarse a ello.

Segundo, hay gente en este foro que conoce, desde hace más o menos tiempo, a otra gente de este foro. Es normal que esa gente que se va conociendo quiera pasar sus ratos entretenidos y divertidos y reirse juntos y tener sus momentos de evasión hablando de cualquier parida.

En mi opinión, lo de robar post es una chorrada porque no hay foreros que sean más que otros por un número (o mil) de mensajes más. Quien decide registrarse aquí es porque tiene ganas de aportar algo o de recibir algo, y creo que ningún forero que haya durado aquí cierto tiempo haya estado siempre de bronca sin aportar nada a ninguno de los temas "serios" del foro.

Yo pienso que lo de Oscar no perjudica a nadie, va de la mano con el buen rollo que soléis predicar que ha de reinar en el foro y creo que si uno pone "Tenerife-Juventus 2-aaaaa" no molesta a nadie y puede que otro se esté partiendo la caja a 400 km de distancia o al otro lado del charco. En mi opinión, estas cosas no perjudican al foro, pero me parece que si Black está cansado de Oscar, de Punky Brewster y de nosécuantas mil paridas más, lo único que podemos hacer es respetarle y no dejar de agradecerle que su página sea tan buena y mirar alguna otra forma de divertirnos juntos sin perjudicar, en su opinión, este, por otra parte excelente, trabajo.

Un saludo ;)

• Autor

Estoy de acuerdo con todo con lo que dice Malcolm ;)

No entiendo por que aki se cuestionan tanto las decisiones tomadas, cada cambio, cada cosa se cuestiona, pues no se, si se cierra un topic porque se piensa que no aporta nada, pues se cierra y punto, no veo que se esté prohibiendo a nadie expresarse libremente, simplemente veo que ke poner tonterias por poner no gusta, y ya está, tampoco es una locura, a mi me hacia mucha gracia la historia de Oskita, pero vamos a ver, es una gilipoyez.

El tema de "lo que estas escuchando", pues yo suelo postear, si se decide cerrarlo pues bueno, tampoco voy a cuestionarlo, quedara cerrado y punto, aunque la mayoria de la gente ke posteamos en ese topic nos gusta la musica y conocer nuevos grupos, no es solo para ver lo que esta escuchando la gente sino, por ejemplo, yo he conocido nuevos grupos que me gustan gracias a post de Fendor, Grog, tambien se ponen cosas sobre los grupos a veces, estilos de musica, etc.. no se, yo por mi parte no lo veo tan inutil pero si Black o algun moderador lo viera inutil y decidiera cerrarlo tampoco me pondria a cuestionarlo ni mucho menos.

jajaja, y pensar que Oscar ni está enterado de todo esto que generó! ;)

A pesar de que puedo no estar de acuerdo con el cierre del topic, como ya lo manifeste ni bien comenzó este debate, valoro mucho que pueda decirlo con total libertad sin que se tomen reprimendas. He visto muchos foros donde si no estas de acuerdo con un moderador te descalifican o te banean.

Acá hay total libertad para decir lo que sea, siempre que sea dentro de un marco de respeto. Pero las decisiones las toma Black, y con todo derecho ya que es su web. Y si no no gusta te vas a otro foro, o te vas a FM Latino a debatir con el aire. ;)

Asi que a pesar de no estar de acuerdo, respeto su decisión e intento entenderla.

No entiendo por que aki se cuestionan tanto las decisiones tomadas, cada cambio, cada cosa se cuestiona, pues no se, si se cierra un topic porque se piensa que no aporta nada, pues se cierra y punto, no veo que se esté prohibiendo a nadie expresarse libremente, simplemente veo que ke poner tonterias por poner no gusta, y ya está, tampoco es una locura, a mi me hacia mucha gracia la historia de Oskita, pero vamos a ver, es una gilipoyez.

El tema de "lo que estas escuchando", pues yo suelo postear, si se decide cerrarlo pues bueno, tampoco voy a cuestionarlo, quedara cerrado y punto, aunque la mayoria de la gente ke posteamos en ese topic nos gusta la musica y conocer nuevos grupos, no es solo para ver lo que esta escuchando la gente sino, por ejemplo, yo he conocido nuevos grupos que me gustan gracias a post de Fendor, Grog, tambien se ponen cosas sobre los grupos a veces, estilos de musica, etc.. no se, yo por mi parte no lo veo tan inutil pero si Black o algun moderador lo viera inutil y decidiera cerrarlo tampoco me pondria a cuestionarlo ni mucho menos.

Bueno Airon, ¿Quién dice que no aporta nada? Sinceramente, cuando hablamos de Óscar son los mejores ratos que he pasado en este foro y a mi me aporta diversión. ¿Por qué se tiene que cerrar? Pues porque el que manda (En este caso creo que es Black) ha querido. No me parece bien pues ni se están robando post ni nada.

Pues eso, si a ti te gusta el post de "Que estas escuchando?" porque dices que te aporta para conseguir nuevos grupos y demás, perfecto pero que a nosotros lo de óscar nos aporta diversión y no se porque se cierra. Sólo porque haya unas pocas personas que así lo decidan. Este foro lo compone mucha gente y creo que se debería contar con nosotros antes de cerrar un tema en el que la gente está participando tanto. O esa es mi opinión

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.