Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Robo De Posts

Respuestas destacadas

En resumen: Hay gente de acuerdo con el cierre del topic y gente que no lo está. Pese a eso, Black nos mantiene esta web y él decide sobre sus contenidos/limitaciones y ahí si estamos todos de acuerdo. De todas maneras plantear cosas o que cada cual exprese su opinión me parece bueno para todos.

De acuerdo con Matias en su último post. Saludos y por mi ya va quedando esto zanjado...

e la historia de Oscar me la he vuelto a leer y es la mejor y mas chistosa que he leido en toda mi vida

Me parece que tanta rigidez puede terminar por acabar este foro que asi como esta me gusta mucho

Me parece que tanta rigidez puede terminar por acabar este foro que asi como esta me gusta mucho

Que radical...No creo que por un topic que es una estupidez, ahora seis todos tan infantiles de iros del foro, si eso es lo que quieres decir...

Cristian no hablo por esto hablo por los tantoas lios que se han creado

quiero sbaer que es oscar ;)

me entro la intriga

gracias ;)

quiero sbaer que es oscar ;)

me entro la intriga

gracias ;)

Y empieza todo otra vez... :xD

Cristian no hablo por esto hablo por los tantoas lios que se han creado

Tantos lios que se han creado...a raiz de lo mismo.

JAJAJA

dejen no me expliquen ;)

no quiero q se arme de nuevo todo ;)

No entiendo por que aki se cuestionan tanto las decisiones tomadas, cada cambio, cada cosa se cuestiona, pues no se, si se cierra un topic porque se piensa que no aporta nada, pues se cierra y punto, no veo que se esté prohibiendo a nadie expresarse libremente, simplemente veo que ke poner tonterias por poner no gusta, y ya está, tampoco es una locura, a mi me hacia mucha gracia la historia de Oskita, pero vamos a ver, es una gilipoyez.

El tema de "lo que estas escuchando", pues yo suelo postear, si se decide cerrarlo pues bueno, tampoco voy a cuestionarlo, quedara cerrado y punto, aunque la mayoria de  la gente ke posteamos en ese topic nos gusta la musica y conocer nuevos grupos, no es solo para ver lo que esta escuchando la gente sino, por ejemplo, yo he conocido nuevos grupos que me gustan gracias a post de Fendor, Grog, tambien se ponen cosas sobre los grupos a veces, estilos de musica, etc..  no se, yo por mi parte no lo veo tan inutil pero si Black o algun moderador lo viera inutil y decidiera cerrarlo tampoco me pondria a cuestionarlo ni mucho menos.

Bueno Airon, ¿Quién dice que no aporta nada? Sinceramente, cuando hablamos de Óscar son los mejores ratos que he pasado en este foro y a mi me aporta diversión. ¿Por qué se tiene que cerrar? Pues porque el que manda (En este caso creo que es Black) ha querido. No me parece bien pues ni se están robando post ni nada.

Pues eso, si a ti te gusta el post de "Que estas escuchando?" porque dices que te aporta para conseguir nuevos grupos y demás, perfecto pero que a nosotros lo de óscar nos aporta diversión y no se porque se cierra. Sólo porque haya unas pocas personas que así lo decidan. Este foro lo compone mucha gente y creo que se debería contar con nosotros antes de cerrar un tema en el que la gente está participando tanto. O esa es mi opinión

Vamos a ver, yo no entro en que el topic aportara o no, simplemente el que lo ha decidido cerrar ha valorado que no aportaba nada o lo que sea, y lo ha cerrado.

Yo he hecho alusion al "que estas escuchando" por que de vez en cuando posteo y explico lo que me parece, pero tambien he dicho ke si lo decidiera cerrar por que piense que no merece la pena tenerlo abierto, por lo que sea, tampoco cuestionaria su decision. Es mas, en otros foros llegan y te banean directamente y en este hasta se cuestiona el porque un moderador cierra un topic.

Ademas en lo del tema de Oskita he dicho ke me hizo mucha gracia, pero tambien digo que era una gilipoyez, una cosa no kita la otra, nos reimos, que fuera por robar post o lo ke sea? a mi eso me la pela, de hecho no es la primera vez ke he dicho ke por mi me pongan el marcador de post a 0, al igual que pienso, la mayoria de los que escriben en el foro les dara lo mismo que les salga el numero de mensajes ke llevan.

No se si me explico.

JAJAJA

dejen no me expliquen xD

no quiero q se arme de nuevo todo ;)

Es que todo comenzó con un topic que decia ¿Quien es Oscar? ;)

Ahi por PM te expliqué quien es.

Respecto a esta discusion, para mi no es algo malo. Para mi un debate no tiene connotaciones negativas, sino todo lo contrario.

es muy gracioso todo pareciese q los miembros "VIP" estan locos por ser los top ten ten en posts DE Q TE SIRVE AMIGO??? vas a ir por la calle diciendo "yo soy miembro VIP de la pagina de un juegito de pc y encima no robo posts" q te molesta q haya un post sobre este oscar al unico q le tiene q importar es a black q es el webmaster los demas no tienen ni voz ni voto... eso es lo q pudre de este foro abris un post e inmediatamente hay 30 tipos puteandote por q abristes un post o como se llame.... tambien le molestan los reflotes pero a la ves le molesta q habran post sobre temas q ya existen ponete de acuerdo flaco.. y encima te tratan como basura por ser nuevo y te dicen "ñubi" se creen pillos por hacer eso??

en conclusion con la idea de hacer el mejor foro de fm se volvio un foro intolerante y monotono por eso ya ni me molesto en postear seguido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.