Jump to content

Proyecto: Cambios en FM

Respuestas destacadas

¿El código fuente? Larguen la droga, chicos.

A mi me encantaria aportar en lo que sea falta, tambien tengo muchas ideas que podria proponer, pero con respecto a lo de la informatica, no tengo ni idea de nada, con suerte se prender el portatil

Pediría una cosa que me parece muy intersante desde el primer manager que jugué que es el de la temporada 98-99.

En ese manager se podían hacer cosas muy interesantes como amañar partidos, dirigir los productos de merchandising de la tienda del club, poner el precio de las entradas...

Pero lo que más me gustaba era el tema de los patrocinadores. Podías buscar y te ofrecían cosas y dinero.

Estaría genial que fueras el real madrid y te ofreciera nike un contrato de patrocinio, e incluso el patrocinador de la camiseta, por ejemplo Pirelli en lugar de Fly Emirates.

Ójala este sueño utópico se hicera realidad

• 1 mes más tarde...

En toda  la temporada que estoy jugando con el United no hubo ni 1 solo gol de tiro libre ni a favor ni en contra!!! En las ediciones anteriores se hacian seguido, salvo que sea un TL lejos y que manden el centro es una jugadad desperdiciada sino xfa arreglen eso (N)

A mi me falta que los regens evoluciones más en partidos importantes. Si mi delantero de 18 años marca en una semifinal de champions debería mejorar más que jugando dos amistosos contra equipos menores.

El hace 2 horas, charli11 dijo:

A mi me falta que los regens evoluciones más en partidos importantes. Si mi delantero de 18 años marca en una semifinal de champions debería mejorar más que jugando dos amistosos contra equipos menores.

Es que esto no es verdad. Si ahora coge Munir y mete un gol en la semifinal de la Champions eso no va a hacer que sea mejor jugador. Mejorará su confianza y su motivación para jugar, pero no va a hacerse mejor jugador por meter un gol en un partido importante y mediático.

De hecho se trabaja mucho más en pretemporada que al final de temporada en la mejora de los jugadores.

Me refiero a que el jugador mejore más jugando o haciendo buenas actuaciones en partidos clave que no marcándose un partidazo contra el colista.

El hace 2 horas, charli11 dijo:

Estoy de acuerdo qué menos que mejorar más de lo normal los atributos mentales en partidos claves de la temporada. Mentalmente se hace más fuerte el de 18 años, vamos creo yo.

A mi me gustaría que hubiera una app para móviles que se sincronizará con tu partida e hiciera una especie de foto fija de como tienes la partida en ese momento guardada. Pudieras moverte por los menús. .. pero no fuera posible jugar o avanzar. Espero haberme explicado correctamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.