Jump to content

Logros FM Steam

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, como estan?

Estoy jugando una partida con el Manchester United y a la vez con Brasil.

Tratando de desbloquear algunos logros de Steam tengo una gran DUDA

El logro "profundidad de plantilla" como lo consigo? Porque gane 2 partidos oficiales seguidos sin repetir ni 1 titular desde el comienzo y no se me ha desbloqueado.

Y el logro "Gloria continental", ya que gané la Copa America con Brasil y tampoco se ha desbloqueado.

Necesito un poco de explicacion con los logros, quizas ya habia algun hilo con eso y no lo vi. Gracias

Cuando conseguiste dichos hitos no estarías jugando en modo desconectado, no? Has probado a reiniciar el steam? Piensa que, en ocasiones, estos logros no se desbloquean al momento sino que tardan ( horas, días) en hacerlo.

Sobre los dos logros que señalas, indicarte que la explicación que das para conseguirlos es la correcta. Para conocer todos los logros disponibles y cómo conseguirlos, puedes acudir directamente a tu cuenta de Steam/ BIBLIOTECA/JUEGOS/FOOTBALL MANAGER 16 y en su página principal, debajo del botón JUGAR aparece mención a los Logros, donde tienes un botón para conocer los que tienes y te falta por conseguir. Te dejo imagen en el spoiler

Spoiler

LOGROSO.png

• Autor

Si, siempre me fijo ahi. Quizas hice algo mal que no me doy cuenta.

Por lo que veo lo de los logros no son para todas las ligas, por ejemplo gane la liga uruguaya y no me contó como "trofeo de liga" ni tampoco en  Uruguay entregan premio al  manager del año xD , asi que sigo sin ganar ese logro.

Lo de "profundidad de plantilla" si me llama la atencion, quizas fue porque en el 2do partido ingreso en el 2do tiempo algun titular del primer partido. No lo entiendo la verdad...

¿Han dejado de salirte los logros que conseguías o son solo esos dos los que no han salido y después han salido otros?

Lo digo porque me suena, de otros FM,  que a algunas personas de repente les ha dejado de salir los logros que conseguían.

• Autor

Casualmente esos 2 fueron los ultimos y no me aparecieron. Tambien me he fijado que el logro de "gloria internacional" solo lo tiene un 9.4% de los jugadores de FM , cosa que me parece rara siendo que no es tan dificil ganar la Eurocopa o la Copa America con una buena seleccion.

Aquí hay dos enlaces donde se habla de eso, aunque sin ninguna solución, aparte de comenzar nueva partida:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.