Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lateral Izquierdo

Respuestas destacadas

Publicado

Yo me he cogido al Real Madrid para empezar en FM 16. A la hora de crear mi alineacion, me he dado cuenta de que solo tengo un lateral izquierdo y tres derechos. Me gustaria saber alguno que recomendeis barato y que rinda bien

Muchas Gracias!!!

Aún no fiché a ninguno, pero estoy jugando en el Mónaco y estoy entre Douglas Santos (Atlético Mineiro, candidato más firme a llegar en enero), Rubén Duarte (Espanyol), Antonov (Grasshopers), y uno del Rubin que tiene aptitudes pero podría tener problemas de lesiones.

Creo que Duarte sería el más caro pero también el de más rendimiento inmediato.

Editado por Eliseo

• Autor

Muchas gracias. Por cierto, ¿Es normal que el madrid solo tenga 25 millones para fichajes? Esta el maximo y no puedo fichar casi nada, ya que me quiero traer a Morata y cuesta 30 millones.

Editado por carlos10villa

Otra opción es Jorge, del Flamengo.

Sobre el presupuesto del Real Madrid, no sabría decirte.

Lo del presupuesto es lógico si tienes en cuenta que empiezas con los fichajes de la vida real ya hechos, no deberías tener que reforzarte cuando en la realidad juegan con la misma plantilla que tu, y mucho menos hacer grandes fichajes.

• Autor

Es verdad, tienes razón. Me hubiera gustado buscar sustituto a Jese pero bueno. Muchas gracias ;);)

Yo tengo a Jorge, del Flamengo, rinde muy bien y esta dentro de tu presupuesto.

Siempre al inicio de las partidas aparece Ashley Cole por unos 375.000, como suplente y para rotar a Marcelo no anda nada mal

Hola, 

Yo empece con el barcelona y en la segunda temporada despeus de vender a mathieu y vermaelen, tengo de lateral izquierdos a jordi alba y me esta sorprendiendo mucho alex grimaldo, de la cantera del barcelona, te saldria barato y para ir dandole minutos y recambio a marcelo te lo aconsejo, ahora mismo lo tengo de titular por que me esta rindiendo genial y subiendo bastante por banda y dandome bastantes asistencias!!

Gracias

Puedes probar a emmanuel mas , solido en defensa y llegando bien al ataque

• 2 semanas más tarde...

Ricardo Rodríguez del Wolfsburgo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.