Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo comparar estadísticas de temporadas?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo en FM y tengo una duda acerca de las estadísticas. Aunque están súper bien las estadísticas de cada temporada, no encuentro la manera de poder comparar estadísticas de diferentes temporadas. Me refiero a que si estoy en la cuarta temporada, por ejemplo, clicar en un desplegable para poder ver las estadísticas de los futbolistas que conformaron la plantilla durante la primera temporada (minutos jugados, goles, valoración media... etc.). Además, si fuera posible, estaría genial poder organizar por columnas las diferentes temporadas y en las filas los futbolistas, para ver la evolución de diferentes estadísticas de los futbolistas a lo largo de las temporadas. ¿Es posible hacer esto en FM 2016? Yo no he encontrado la manera :(

Te hablo de memoria, porque no puedo verlo ahora, pero de todos los jugadores en conjunto, no.

Individualmente, de cada jugador, si puedes ver las estadísticas en las temporadas anteriores. Entras en la pantalla del jugador y pinchas en "historial". No son tan extensas como durante la temporada, pero si las mas importantes como partidos jugados, regates, entradas, goles, asistencias, calificación media y no se si alguna otra.

  • Autor

Gracias mabormu. Conozco esas estadísticas y son chulas, pero lo que me gustaría es tener acceso a las estadísticas de las plantillas de cada temporada, y así no es posible.

Probablemente no te quede otra que hacer lo que vengo haciendo yo desde hace mucho tiempo: guardar una partida (etiquetada como "Estadísticas Temporada X") para poder consultarla cuando te convenga.

Es cutre, es engorroso entrar y salir de partidas; pero es útil cuando quieres consultar algo con un poco de profundidad. Por otra parte, es lógico que el juego "cribe" las estadísticas, o sería una base de datos ingestionable.

  • Autor

Gracias Navarchus, creo que los dos hacemos lo mismo, y tienes razón en que es engorroso. Bueno, pasaré al plan B y me haré un excel con las estadísticas que me interesan, veo que es la única manera de tener juntas estadísticas de goles, valoración media y minutos jugados de las plantillas de diferentes temporadas. No creo que eso hiciera mucho más pesada la BBDD, pero bueno, sus razones tendrán :unsure:

Si que pesaría mas. Ten en cuenta que no solo guardaría las de tu equipo sino también la de todos los equipos de todas las ligas que tengas cargadas.

  • Autor

Es verdad mabormu, como yo siempre juego con el mismo equipo no había caído en que hay gente que va cambiando de equipo de temporada en temporada. Tendrían que guardarse las estadísticas de todos los equipos :(

Exacto y no solo en los equipos que vaya cogiendo el que juega, sino los que controla el juego aunque no los cojas nunca.

No sé si entendí mal, pero también está la opción de Imprimir pantalla, que está el menú FM. Seleccionar Página web, para luego abrirlo con Excel o similar.

Exacto. Yo suelo pasar las plantillas a excel de esa manera. Imprimo a página web y después copio y pego en excel perfectamente.

  • Autor

Genial, gracias por aclarar mi duda :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.