Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Segunda B Venezolana!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas me gustaría saber si alguien tiene el mismo gusto que yo de jugar con equipos muy inferiores y llevarles a campeones de la libertadores de la liga venezolana, boliviana o de algún equipo que no tiene ningún titulo continental?!

no se porque pero solo encuentro managers hablando de jugar con equipos ya consagrados campeones de todo y en eso no veo gracia... siempre he jugado otros fm's y en los anteriores conseguia mucho éxito con equipos sin tradición conseguia plata conseguia títulos secuencias históricas a los pocos iba creciendo la reputación del equipo y todo pero en el fm16 estoy sufriendo mucho en la segunda división venezolana con el Atletico Nacional de Venezuela... esta muy complicado ya pude subir de la segunda B con puros jugadores terribles pero fueron los únicos que consegui... porque nadie quiere venir a jugar por el equipo... fue muy sufrido pero subimos en tercer lugar... estoy utilizando una táctica 4-1-4-1 pero como ya dije los jugadores son muy limitados.... ahora en la segunda div... esta imposible aun sigo sin conseguir buenos jugadores y la directoria ni acepta buscar un acuerdo con algún equipo de la A para conseguir prestamos de buenos jugadores o por lo menos de sus inferiores... ni aceptan nada jajaja... esta muy duro y estoy jugando todos los partidos en la defensa para por lo menos empatar porque cuando salgo a jugar es un horror jajaja... alguien tiene situaciones parecidas? me podrían ayudar? gracias desde ya y saludos :D

Editado por Viggo

Esto no va en la zona de Historias, fíjate bien donde posteas antes de abrir un hilo, por favor. Te lo muevo a Temas Generales FM16.

• Autor
El hace 17 horas, Zine dijo:

Esto no va en la zona de Historias, fíjate bien donde posteas antes de abrir un hilo, por favor. Te lo muevo a Temas Generales FM16.

gracias y perdón soy nuevo...

El hace 10 horas, Viggo dijo:

@mikerasta

Pásate por la Comunidad MLB y comprobarás que no eres el único. ;-)

gracias por el aviso voy a fijarme :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.