Jump to content

¿Cómo buscar jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

En el FM16, ¿cómo busco jugadores?...

Para buscar empleados escogiendo los atributos que busco, lo hago desde el apartado de empleados... Pero como busco jugadores??

Es igual, pero desde la opción "ojeo", que está en la barra lateral. Ahí aplicas los filtros que quieras de posición, atributos, estado de contrato, etc...

• Autor

A mi en esa opción de ojeo me aparecen los filtros pero no tengo ningún resultado. Aun sin filtros, no me aparece ningún jugador.

• Autor

El hecho que me aparezca vacío el ojeo aun sin aplicar filtros, puede estar relacionado con que llevo al barça y estoy sancionado para fichar hasta enero?

A ver @sebas73. Si en ojeo sin aplicar filtros no te aparece ningún jugador puede ser porque:

1. No tengas ojeadores. En este caso ficha alguno.
  2. Tus ojeadores son tan novatos que no conocen a ningún jugador. Muy raro. Prueba a ponerte en la pestaña "Todos los jugadores conocidos" (debería salirte algún jugador sin datos al menos) y da asignaciones a tus ojeadores para que empiecen a generar informes.

Otra opción que tienes es ir a "Fichajes" y en la pestaña "Director deportivo" (creo) ir a sujerencias de fichajes. Esto es más aleatorio, pero es un principio. Puedes definir posición, rol y tipo de fichaje (libre,cesión, fichaje...) y el director deportivo te dará opciones si las hay (normalmente hasta un máximo de tres de cada vez). Si no tuvieras director deportivo lo haría tu segundo entrenador o quien tú definieses y si no tuvieras empleados el presidente.

En un último caso, siendo el Barça, puedes buscar jugadores por el nombre (digo siendo el Barça porque los equipos grandes muchas veces fichan así). Pincha arriba del todo en la lupa y pon el nombre del futbolista que quieres buscar, o en la bola del mundo selecciona continente, país, liga, club, hasta llegar a lo que necesites.

@sebas73 He estado mirando y puede que sea como tu dices, por la sanción. He probado iniciando una partida con el Barcelona y no salen jugadores en el ojeo. Solo salen si en "Mostrar filtros" tienes desactivada la opción de "fichajes realistas".

Luego he probado, en una partida que tengo a finales del 2016, a añadir un manager cogiendo al Barcelona y ahora si salen los jugadores de las dos maneras, teniendo marcado o desmarcado ese filtro de "fichajes realistas".

Lo que da a entender que en la primera temporada no te muestran jugadores con esa opción marcada, porque no los ven como Fichajes realistas, ya que no puedes fichar por la sanción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.