Publicado Diciembre 28, 20159 años Hola buenas noches..podeis ayudarme?porque mis ojeadores no encuentran ningun jugador nunca? alguien me dice que solucion puede a ver a esto gracias.un saludo
Diciembre 28, 20159 años Estás en la zona de Soporte Técnico y esto mas bien es de Temas Generales. Si tienes alguna duda de donde postear mira aquí ¿Dónde postear? (LECTURA OBLIGATORIA) [FM16] Muevo.
Diciembre 28, 20159 años Los ojeadores siempre encuentran jugadores, lo que puede ser es que su información sea escasa o imprecisa. Si no encuentran a nadie es que los criterios que has marcado (los filtros) son demasiado estrictos.
Diciembre 29, 20159 años Autor tengo puesto estos parametros gran promesa 15-21 años media estrella como minimo calidad dos estrellas como minimo potencial atributos lo he dejado como esta sin marcar nada condiciones tampoco he puesto ninguna amplitud del ojeo y muy urgente
Enero 4, 20169 años Autor vale..casi tengo resuelto el problema pero es una cosa un tanta rara.el unico equipo que no me encuentra jugadores es el barcelona cojo cualquier otro equipo y si que los encuentra.puede ser por la sancion que tiene el barcelona hasta enero?
Enero 4, 20169 años Autor Primero con el Barcelona y no me encuentra jugadores después he creado una nueva con el atlético de Madrid y si me encuentra es raro..yo pienso por la prohibición de fichar
Enero 4, 20169 años @kebran22 Si, es por la sanción. Mira este hilo buscar jugadores en el último post explico porque no sale ningún jugador al principio de coger al Barcelona.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.