Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Vitrex16 2.1 (Eye Friendly).rar

Hola...

Aporto a la comunidad un skin basado en el que personalmente considero el mejor Skin existente, Vitrex 16 2.1 de EmilDebski.

Lo que he hecho fue mejorar el nivel de lectura, adaptarlo a resoluciones inferiores y corregir algunos pequeños fallos que tenia el skin original.

Creo que puede ser una gran ayuda para aquellas personas con problemas de visión o que tengan pantallas con no tan alta resolución como el que exige el Vitrex original.

La resolución ideal para jugar con este skin es 1680 x 1050, pero tambien funciona correctamente con resoluciones superiores (1920x1080) e inferiores (1600 x 1024).

Listado de mejoras y correcciones:

• Fácil lectura (se aumentó el tamaño de las letras y se utiliza tipografía Helvetica en la mayor parte de los textos)
  • Adaptación en muchos paneles para ajustarlos al nuevo tamaño de las letras
  • Ajuste de los paneles del perfil de un jugador para adaptarlo a resoluciones menores.
  • Mejora en paneles de información de datos de los equipos durante los partidos.
  • Corrección del tipo de letra que impedia ver los textos en castellano.
  • Corrección de fallo al ocultar panel del campo de juego en la pantalla de tácticas
  • Corrección de cinta de capitán en el panel del tácticas
  • Corrección del boton de suscripción de noticias del buzon de correo.

Instrucciones de Instalación:

1. Descargar el archivo.
  2. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins:
    • Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\skins *
    • Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2016/skins *
  3. Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin.

Todo el reconocimiento de este skin es para su autor original EmilDebski (http://www.fmscout.com/a-vitrex-fm16-skin.html). Yo solo me limité a adaptarlo y hacerle algunos ajustes menores...

Espero que lo disfruten.

Salu2

Información del fichero

Subido por [[Template core/front/global/userLink is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Fecha 01/01/16

Categoría Skins

Ver fichero

Vitrex16 2.1 (Eye Friendly).rar

Editado por lichunter

Muchas gracias, espero me funcione bien ya que con el original no puedo ver varias cosas por la resolucion.

• Autor

Asi es maksky, a mi me pasaba lo mismo, por eso lo modifique para poder disfrutar del juego sin exigir mi vista... 

El skin Vitrex es el mejor porque es muy completo y además tiene un diseño muy pulcro y cuidado... Y ahora podemos disfrutarlo con una mejor calidad de lectura... ;)

Salu2

lo pruebo. 

Gracias por el aporte!!

Lo acabo de descargar y mi primera impresión a sido muy buena. ¡Gracias por el aporte!

• Autor

Gracias por probarlo... :)

Salu2

• Autor

Hola... Acabo de subir una nueva versión dedicada a Latinoamerica.

• Cambios en Logos de televisión (Fox Deportes, ESPN)
  • Cambios en la pantalla de noticias (Diario Ole)
  • Correcciones a pequeños fallos del skin original.

Espero que sea de vuestro agrado.

En cuanto los administradores den su aprobación, estará disponible para su descarga...

Salu2

Editado por lichunter

Que bueno lo de Fox Sport, como lo consigo?, esta dentro del Skin?. Mil Gracias

• Autor

Hola Nicoleto

Asi es, esta dentro del skin... Cuando juegues un partido en 3D automaticamente te aparecerá seleccionado como logo de televisión durante el partido.

En la pagina de descarga tienes una imagen donde puedes ver como queda.

Salu2

Descargado, usándolo y todo perfecto... Muy buen laburo loco. Hago una pregunta sabes/n de algún kit de camisetas del ascenso argentino??? 

Desde ya muchas gracias.

Hola muy gran aporte muchas gracias. Seria mucha molestia para hacerlo en 1366x768 que es la max resolucion que tenemos casi todo. Sobre todo l panel central del perfil jugador, gracias y un saludo crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.