Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sustituciones en Partido Oficiales

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, chechito8014 dijo:

y tambien dice sin restricciones de jugadores!!!!! sera por que tengo algun update!!!!! que lo puse cual podra ser

Eso tendrás que averiguarlo tú, me temo xD

No sé cuantos tendrás, si es sólo el de Pr0 pues debe ser ese, haz lo que te dije en el otro post.

Si usas varios a la vez te tocará ir probando con cada uno por separado para encontrar al "culpable".

Un saludo.

Evidentemente es cosa del parche ese (u otro) porque yo juego en la liga inglesa y no me aparece eso.

A mi el parche Pr0 me daba crash dumps si lo activaba junto a ligas no estandard del juego.

• Autor

tienes razon  y gracias por la ayuda , la verdad es que quisiera saber que parches deberia tener en mi editor data para que pueda jugar bien, la duda es que no se ya si poner ligas extras que salen !!!!! cuales tienes tu me puedes recomendar???

El único que hay que tener sí o sí es el parche de lesiones de Galvez.

Después depende de lo que quieras. Para jugar en Inglaterra hay un parche que elimina las restricciones para contratar extranjeros que yo no suelo usarlo porque en cierta forma es una trampa, pero también es cierto que a veces es bastante complicado fichar en clubes chicos ingleses.

Hay parches para tener los medios de comunicación reales, que tampoco me parece fundamental, pero yo lo tengo porque me vino junto con otro que no recuerdo cúal era.

Otro muy importante si vas a jugar en Alemania, Japón o con Selecciones es el parche para nombres reales (la federación alemana y la japones no autorizaron a usa los nombres reales de jugadores y clubes) pero ese no va en editor data.

Yo no uso otros :nuse:

• Autor

ok gracias, mil gracias!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.