Jump to content

Respuestas destacadas

Seguro que has leído el libro "Inverting the piramid" de Jonathan Wilson, que, por cierto, en Argentina puede encontrarse en español (en España no está disponible, al menos yo no lo he encontrado, aunque lo tengo en inglés).

El libro trata precisamente de esto, la evolución de las tácticas desde el inicio del fútbol, muy muy interesante.

Bueno, si los carrileros del Barça se metieran hasta la cocina de forma extrema te resulta esa pirámide, no hay discusión alguna xD

Excelente artículo, además contado de muy buena onda, me has hecho sonreír varias veces ;)

¡Saludos!

Editado por karma23

• Autor
El hace 20 horas, rikype dijo:

Seguro que has leído el libro "Inverting the piramid" de Jonathan Wilson, que, por cierto, en Argentina puede encontrarse en español (en España no está disponible, al menos yo no lo he encontrado, aunque lo tengo en inglés).

El libro trata precisamente de esto, la evolución de las tácticas desde el inicio del fútbol, muy muy interesante.

Lo tengo pero en inglés... y todavía no lo leí :facepalm:

:biggreen

Gracias, @karma23

Más tarde seguimos con la WM y compañía.

• 5 semanas más tarde...

muy buen articulo, no lo dejes por favor!!!!!

• Autor

No lo voy a dejar. Ando con problemas de tiempo, pero el fin de semana trataré de agregar la WM.

Gracias por pasarte.

• 2 semanas más tarde...

Yo he leído la Pirámide Invertida, y es impresionante. Me ha servido mucho para comprender mejor las formaciones, además de que en cada capítulo pasa por los distintos países para ver como han evolucionado las tácticas. Muy, pero muy recomendable. Por suerte lo tengo en español :P

• Autor
El hace 5 horas, sbrp dijo:

Yo he leído la Pirámide Invertida, y es impresionante. Me ha servido mucho para comprender mejor las formaciones, además de que en cada capítulo pasa por los distintos países para ver como han evolucionado las tácticas. Muy, pero muy recomendable. Por suerte lo tengo en español :P

¿Epub? ¿link? :biggreen

El En 18/2/2016 at 16:27, KokoKevin dijo:

¿Epub? ¿link? :biggreen

La verdad que no sé donde lo compró mi viejo, lo que sí, tuve que esperar un par de días porque no estaba en stock, es bastante complicado conseguirla.

• Autor

¡Ah! Es el libro en papel.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.